¿Qué es lo que realmente necesita su piel? ¡Una buena dosis de hidratación!

Hidratación

Mantener la piel hidratada es uno de los pasos más importantes en la rutina diaria del cuidado de la piel. Solo la piel perfectamente hidratada puede lucir un aspecto sano y bonito. Sin la hidratación suficiente la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza.

¿Cuáles son las consecuencias de la hidratación insuficiente de la piel?

Con el paso de tiempo y a causa de los agentes externos nuestra piel va perdiendo gradualmente su capacidad de producir el sebo cutáneo que ayuda a retener el agua en la piel. En consecuencia la piel se vuelve más frágil, seca y áspera lo que favorece a su envejecimiento prematuro.  Por tanto hay que cuidar la hidratación. Ahora bien, la hidratación tiene que ser adecuada porque no solo la falta de agua, sino también su exceso influye negativemente en la piel.

¿Cómo hidratar la piel correctamente?

El mercado ofrece una amplia variedad de cosméticos hidratantes que contienen moléculas capaces de ligar humedad del ambiente, forman barrera entre la piel y su entorno, impiden la evaporación del agua de la piel y establecen un equilibrio entre el contenido del agua y el sebo.

Mantener la piel perfectamente hidratada a largo plazo no es tan fácil como puede parecer. Por tanto hay que poner especial atención en la elección de cosméticos con la composición adecuada. Estoy segura de que ya ha probado muchas cremas hidratantes...

¿Se anima a probar algo diferente?

agua termal con ácido hialurónico
H2yaluronic Thermal Water

La revolucionaria agua micelar hidrata, refresca e incluso ayuda a eliminar los signos del envejecimiento de la piel gracias a los efectos del ácido hialurónico. El colágeno contribuye a reducir las arrugas, densificar e iluminar la piel. Se puede usar para todos los edades y tipos de piel. Su capacidad de retener el agua en la piel es decisiva para mantener un aspecto joven y saludable de la piel. Asimismo previene la aparición de arrugas igual que la pérdida de elasticidad en la piel joven.
Olvídese de los desmaquillantes, con el agua micelar se remueve el maquillaje con más facilidad.  Después de la limpieza profunda hay que darle una buena dosis de hidratación a su piel para suavizar los poros abiertos. En la piel hidratada aplique el sérum o la crema que usa habitualmente.

 

mascarilla Saloos Green Clay
Mascarilla para rostro y cuerpo Saloos Green Clay

¿Ha oído hablar de la arcilla verde? Desde hace siglos se conocen sus efectos beneficiosos para la salud de la piel. Elimina las toxinas e impurezas de la piel y ayuda a controlar la producción de la grasa. Deja la piel nutrida, firme, lisa y perfectamente hidratada. La mascarilla se puede aplicar en cualquier tipo de piel, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Solo hay que mezclar la arcilla con la misma cantidad de agua y aplicar sobre la piel. En el rostro hay que evitar la zona de los ojos. Deje actuar unos 20-30 minutos, masajee la piel con suaves movimientos de los dedos como si fuera un exfoliante y aclare con agua abundante.

SUGERENCIA: No deje secar la arcilla en la piel porque pierde sus efectos beneficiosos. Si se la mascarilla se vuelve seca, rocíela con una gotas de agua.


mascarilla Brazil Keratin Collagen Mask

Mascarilla hidratante Brazil Keratin Collagen Mask

La queratina no solo hidrata el cabello sino también regenera la piel. La mascarilla Brazil Keratin Collagen Mask le proporciona un cuidado complejo a su piel - la hidrata en profundidad, la protege de las influencias externas, limpia los poros y suaviza las arrugas. Su capacidad de hidratar la piel es 10 veces más alta que la de las mascarillas habituales. Gracias al contenido de ingredientes naturales y colágeno es idónea para todos los tipos de piel. Al aplicar la mascarilla  sobre la piel, déjela actuar durante unos 30 minutos. Después de la aplicación notará su piel suave, hidratada, iluminada y unificada.


aceite de árgan Born to Bio Argan
Aceite de árgan Born to Bio Argan

Mime su piel con el "oro marroquí" - aceite de árgan. Se obtiene de las semillas del árbol de argán por medio de un proceso de extracción y sus efectos beneficiosos son consabidos. Tiene potentes efectos antioxidantes (anti-aging), hidrata en profundidad y deja la piel suave y aterciopelada. Ayuda a controlar la producción del sebo cutáneo, trata diferentes problemas de la piel desde los eccemas, acné, psoriasis, quemaduras solares hasta cicatrices y estrías.

Se aplica con movimientos suaves de los dedos y tiene resultados exclentes.

SUGERENCIA: Eche un par de gotas de aceite al baño y su piel quedará perfectamente hidratada.

 

maquillaje con efecto iluminador Clarins Face Make-up True RadianceMaquillaje Clarins Face Make-Up True Radiance

Siguiendo la línea de los productos hidratantes, le sugerimos probar el maquillaje con efecto humectante que mantendrá su piel hidratada y nutrida durante todo el día. Es uno de mis imprescindibles, no podría estar sin él sobre todo en los días calurosos de verano. Se absorbe fácilmente en la piel, tiene excelente cobertura y es natural. Está disponible en una gran variedad de tonos.

 

Maribel

fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19