Preparativos para el Día de San Valentín: Maquillaje en tonos rosados

maquillaje para San Valentín

Cuando una chica se prepara para una cita, el maquillaje es una parte absolutamente fundamental. Pero, ¿qué pasa cuando se trata de una ocasión especial como un aniversario, un cumpleaños o el Día de San Valentín? ¿Hay reglas especiales que deberíamos seguir? Si está buscando inspiración para conseguir el mejor maquillaje para San Valentín, hoy es su día de suerte. Aunque lograr el maquillaje perfecto para el Día de San Valentín exige una buena dosis de talento, con nuestra ayuda, ¡no le quepa duda de que lo conseguirá!

¡Prepárese para el Día de San Valentín y elija el maquillaje que más le conviene a su look!

Al pensar en un color relacionado con el Día de San Valentín, a casi todo el mundo le viene a la cabeza el rojo: el color del amor y la pasión. Pero, ¿ha probado alguna vez a saltarse un poco las reglas y elegir otro color para su cita de San Valentín? La segunda opción más popular en relación con este día suele ser el rosa. Es verdad que, en San Valentín, este color parece más adecuado para salir con los amigos que para la pareja, pero si está buscando un cambio, el rosa maquillaje, sin duda, dará alas al romanticismo.

No solo se trata de un color suave y hermoso, sino que además podría ayudarle a dar el impulso definitivo a su amor secreto, sacándolo a la luz y haciendo que su relación dé un paso adelante. El maquillaje rosa es una opción fabulosa tanto para el día como para la noche. Si se trata de una cita menos formal, por ejemplo, si han quedado en una cafetería o para hacer un pícnic en el parque, elija un brillo de labios rosa y una sombra de ojos en tono melocotón o natural (sin olvidar una máscara de pestañas).

maquillaje rosa

Lograr este maquillaje será muy sencillo con estos productos:

Mascara de pestañas Sensai 38°C        Sombra de ojos textura gel Maybelline Eyestudio Color Tattoo 24 HR        Prebase de sombras theBalm Put A Lid On It        Brillo de labios para dar volumen y brillo Givenchy Gloss Interdit

En caso de que su cita sea una cena romántica en un hotel de lujo, su maquillaje para el Día de San Valentín debería comenzar con una sombra de color rosa con efecto mate. Puede resaltar su look más seductor pintando el interior del párpado con un lápiz negro y con una máscara de pestañas adecuada. El maquillaje de ojos rosa está muy de moda este año y es perfecto para el Día de los Enamorados. Y cuando llegue ese día tan esperado usted lucirá un look impecable:) 

Lograr este maquillaje será muy sencillo con estos productos:

Astor Big and Beautiful False Lash Look  Delineador de ojos Guerlain Terracotta Khol   Barra de labios hidratante Dior Addict Lipstick  Prebase de sombras Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place  Paleta de sombras de ojos con aplicador NYX Cosmetics Love in Paris

 

Maribel, fapex.es