¿Por qué son tan populares los bálsamos labiales EOS?

      La marca estodounidense EOS, o sea, Evolution of Smooth ha conquistado el mundo con sus bálsamos labiales, incluyendo a España, en parte gracias a una gran variedad de colores y sabores.

      ¿Qué de especial tienen estos bálsamos? No es solamente su envase gracioso que merece nuestra atención. Los bálsamos EOS son naturales al 100% y orgánicos al 95%. Están elaborados a base de los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece: manteca de karité, vitamina E, cera de abeja, aceite de oliva, aceite de coco y jojoba entre otros. Estas sustancias proporcionan a los labios una suavidad sedosa y una óptima hidratación. A su vez, el bálsamo previene la formación de escamas o grietas en las comisuras de los labios y, además, los labios se ven llenos de vitalidad.

      EOS



      Los bálsamos EOS tienen una textura ligera que apenas notará en los labios. Lo que no quiere decir que pasarán totalmente desapercibidos. Tienen un olor agradable y sabor un poco dulce que puede convertirse en una verdadera adicción. El bálsamo EOS no es pegajoso y dura hasta varias horas, siempre y cuando no se toquen los labios. La textura es muy agradable, el bálsamo se absorbe muy bien y, a su vez, va manteniendo su forma tras cada aplicación. El envase de 7g dura mucho tiempo.

      El producto tiene tanto éxito también gracias a su envase poco tradicional. ¿Se imagina un bálsamo perfumado dentro de un envase en forma de huevo? Seguro que a la hora de aplicar este bálsamo atraerá unas cuantas miradas curiosas.

      Solamente tiene que elegir qué aroma le gusta más. Es difícil recomendar uno, ya que todos son exclusivos y originales. Si busca algo cálido para los meses de invierno, le recomendamos "el huevo" de dos colores Coconut Milk o el nutritivo Blueberry Acai. Si desea proteger los labios al ir a la nieve, le sugerimos Lemon Drop. El último cuenta con el SPF 15 por lo que le garantiza una protección alta. De lo contrario, si busca un bálsamo refrescante para los meses de verano, los más adecuados son Tangerine o el discretamente picante Sweet Mint.

       

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19