¡Ponga fin a sus problemas con la piel!

 

imperfecciones de la piel

¿Hace tiempo que ha dejado atrás la adolescencia y sigue teniendo problemas con la piel? ¿Ha probado un sinfín de remedios y cosméticos pero aun así no consigue librarse de la piel grasa y granitos? Tenemos la solución. La casa Vichy desarrolló la línea Normaderm a medida para las mujeres adultas que tienen la piel grasa y con imperfecciones.


Toda mujer desea lucir una piel bonita y saludable. La genética es el factor más poderoso que influye en el estado de nuestra piel, seguido por el estilo de vida que llevamos y el estrés. Aun así es bueno saber que con los cosméticos adecuados se pueden conseguir resultados sorprendentes. Sobre todo hay que tener en cuenta los específicos de a piel adulta con tendencia a las imperfecciones y elegir el cuidado facial correcto.

El acné en adolescencia suele ser una complicación pasajera, sin embargo, si sus síntomas persisten en la edad adulta, puede influir de forma negativa en nuestra vida. Hoy en día el mercado de cosméticos ofrece productos capaces de solucionar estos problemas con la piel. Los de la casa Vichy pertenecen a lo mejor que se puede encontrar.

Para empezar, es muy importante entender los mecanismos que provocan el acné e identificar sus síntomas específicos. Con la edad, la piel va perdiendo la capacidad natural de regeneración, las imperfecciones se multiplican y es más difícil librarse de ellos. Los laboratorios Vichy han desarrrollado la línea Normaderm, hecha a medida para las mujeres adultas que sufren problemas con el acné y piel grasa.

¿Cuáles son las causas del acné en la edad adulta?

En el estado de nuestra piel confluyen varios factores de diferente naturaleza. Por un lado son los factores internos, como la genética, la flora microbiana y el ciclo hormonal - hasta el 83 % de mujeres confirma que las imperfecciones suelen aparecer en función del ciclo de menstruación. Los factores externos, como la falta de sueño, nicotina, estrés, polución, rayos UV, podemos evitar o al menos controlar hasta cierto punto llevando un estilo de vida saludable.

¡Normaderm transformará su piel!

Si ya ha cumplido veinte, treinta o más años y sigue con el acné, lo más probable es que la causa no sea aislada, sino todo un junto de los factores arriba mencionados. La casa Vichy ha sacado una nueva línea de cosméticos Normaderm con objeto de dar la posibilidad a las mujeres de tomar control del estado de su piel y así cambiar su vida. La línea Normaderm ofrece un cuidado complejo para la piel con imperfecciones. Combate los seis signos que suele presentar este tipo de pieles: los puntos negros, rojeces, poros abiertos, brillos, tono apagado y manchas.

El secreto de la eficacia de los productos de la línea Vichy Normaderm consiste en la combinación correcta de principios activos, fruto de años de investigaciones científicas.

Los principios activos contenidos en los productos de la línea Normaderm

  • Absorbedor de brillo Air Licium - el 99 % de su composición está formado por el aire. Esta tecnología fue desarrollada para la exploración espacial.
  • Corrector de imperfecciones Phe Resorcinol aclara las manchas de la piel y reduce la melanina.
  • Reductor de imperfecciones compuesto por el ácido salicílico y LHA que limpia la piel en profundidad y calma iritaciones.
  • Glicerina cuyo efecto hidratante perdura hasta 24 horas sin dejar la película grasa en la superficie de la piel.

¿Qué productos debería incluir en la rutina diaria de cuidado de su piel?

La línea Vichy Normaderm cuenta con toda una serie de productos excelentes, siendo los básicos la loción micelar, el tratamiento embellecedor y el cuidado localizado Hyaluspot.

normaderm rada obrs

Loción micelar Vichy Normaderm

Limpia suavemente la piel grasa con imperfecciones y el contorno de ojos. Además quita el maquillaje con facilidad. Es un producto que no debe faltar en su tocador.

Tratamiento embellecedor para las imperfecciones Vichy Normaderm

Proporciona a la piel una buena dosis de hidratación con efecto de larga duración y nutre la piel en profundidad. Unifica el tono de la piel, la alisa y matifica su brillo. Suaviza los poros abiertos.

Cuidado localizado para el acné Hyaluspot

Es un cuidado localizado para tratar las imperfecciones locales. Forma una capa que cubre el granito protegiéndolo de la contaminación bacteriana. Tiene efectos antisépticos, limpia poros, elimina la infección y previene la cicatrización. Tiene efectos rejuvenecedores.

Maribel, fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19