Perfumes nicho de otoño

      Las hojas caídas en el suelo, como una sonrisa hecha de miles de colores, días más cortos, tímidos rayos de sol, un aire más fresco y un ambiente mágico. Una bufanda o un pañuelo en el cuello, las primeras heladas en la mañana - brillante, sereno. Es el otoño. Déle la bienvenida a esta temporada misteriosa con un aroma cálido.

      perfumes nicho

      Hemos seleccionado una lista de perfumes nicho, los más adecuados para esta época del año. En todas estas fragancias predominan los aromas orientales, cálidos, intensos - notas de ámbar, vainilla, especias exóticas, notas amaderadas e incieso misterioso. Asimismo, se puede dejar cautivar por embriagadoras notas florales, que evocan la sensación de harmonía, o aromas que inmediatamente provocan sonrisas. No faltan ni creaciones atrevidas y opulentas con olor a cuero.

      Estos perfumes originales y de lujo, como sugieren sus aromas, le proporcionan una calidez agradable en los días fríos de otoño. Hay que destacar que muchas de las fragancias nicho son unisex, por lo tanto, pueden compartirlas con su media naranja. Puede elegir entre los mejores perfumes nicho, idóneos para esta estación del año. Siga leyendo para descubrir qué perfumes nicho tenemos en nuestra selección.

       

      Fragancias orientales

      Alambar de Laboratorio Olfattivo (para mujer) - un perfume muy demandado que destaca por su larga duración. Le cautivará el aroma del ámbar cálido y sensual, acompañado con cacao, canela y vainilla. Es una verdadera delicia.

      Calling All Angels de April Aromatics - una fragancia oriental e increíblemente completa. Los antiguos egipcios solían quemar la resina como una ofrenda a los dioses porque creían que el humo unía a la tierra con el cielo. Calling All Angels es una interpretación convincente de esta idea. No nos sorprende entonces que digan que este perfume tiene una habilidad especial para atraer a todos los ángeles.

      Ambra de Omnia - si se imagina el aroma dulce de ámbar que recuerda el sabor de járabe, mezclado con aromas cítricos que le prestan una chispa típicamente italiana, tal combinación da a nacer a  una fragancia realmente universal, la Ambra de Omnia.



      Fragancias florales orientales

      Epic Woman de Amouage (para mujer ) - es una fragancia que le llevará a la legendaria ruta de la seda, con todo lo que evoca: especias, maderas preciosas, incienso, flores diversas. Se trata de un aroma muy intenso y místico con notas de madera y especias, coronado con un toque de rosa.

      Rose d´Arabie de Armani Prive (unisex) - una fragancia exquisita, mágica y oriental por excelencia. Destaca por aromas de rosa y madera oud. Es una joya refinada y de lujo cuyo punto de elegancia acentúan las notas de vainilla y pachuli.

      Versilia Vintage Ambra Mediterranea de Profumi del Forte (unisex) - una fragancia de ámbar intensa con embriagadoras notas de flor ylang- ylang, jazmín y naranjo. Es una delicia para los aficionados a los aromas sensuales e intensamente florales.



      Fragancias amaderadas

      Onda de Vero Profumo (unisex) - se trata de una fragancia amaderada de vetiver, muy imaginativa con un original toque de miel y maracuya. Vero Profumo no sufre la tendencia de las novedades en moda, es original, y su carácter excéntrico y erótico se expresa en su totalidad.

      Alkemi de Laboratorio Olfattivo (para mujer) - un aroma sedoso de la madera de sándalo y cachemira, acentuado por las notas florales. Y para que no sea poco, añada una generosa cantidad de mirra e incienso, los aromas que desarrollan esta receta de alquimistas. Es una fragancia muy popular entre las mujeres.



      Fragancias con un toque a cuero

      Golden Boy de Dueto Parfums (unisex) - Imagínese una tienda de zapatos y bolsos de lujo. ¿Recuerda ese olor? Pues añádale una generosa dosis de la vainilla, extendiéndose sobre la mesa del centro. ¿No le parece un aroma cautivador y sexy?

      Cuir Amethyste de Armani Prive (unisex ) - le presentamos una fragancia exclusiva e inolvidable que perfectamente satisfacerá a los que tienen un gusto muy fino. Faltan palabras para describir este aroma a cuero empolvado. En los días fríos de otoño, gracias a este perfume no pasará desapercibido.



      Fragancias de hombre

      Epic Man de Amouage (para hombre) - una fragancia muy épica, sobre todo por su carácter magnífico, complejo y por la calidad de los ingredientes usados. ¿Que le parece un aroma de la madera oud envuelto en humo, notas de especias mezcladas con aroma de betún y cuero? Este perfume es como un cameleón con el que no se aburrirá nunca.

      Tabacco de Odori (unisex) - como ya revela el nombre, este perfume cuenta con el mejor tabaco de pipa con un toque de vainilla, una combinación irrepetible, refinada y segura de sí misma. Los hombres originales sabrán apreciar muy bien este perfume ocurrente.

      Turkish Blend de Phaedon (para hombre) - Todos sabemos que los hombres tienen una cierta debilidad por los dulces. ¿Por qué no disfrutar de un aroma sofisticado de la miel y canela? Da gusto dejarse vencer por el niño goloso que lleva dentro.

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19