Los perfumes más novedosos, demandados y vendidos del 2013

En este artículo encontrará los perfumes más novedosos, demandados y vendidos del 2013. Déjese inspirar a la hora de comprar un nuevo perfume para usted o para sus seres queridos.

 

novedades en perfumes 2013


El perfume de mujer que actualmente cuenta con mayor popularidad es Eternity Summer (2013), de Calvin Klein. Este perfume forma parte de una edición limitada para verano, y sigue al bien conocido y clásico perfume, Eternity. La versión de verano Eternity Summer (2013) es realmente extraordinaria, ya que capta a la perfección la verdadera sensación romántica del verano. Sus notas frescas y agradables cuentan con la belleza de las conchas brillantes que el mar arrastra hacia la orilla arenosa. La fragancia evoca los calurosos días de verano, donde la suave brisa marina riza el cabello y enfría la piel caliente. El perfume se compone de esencias embriagadoras, cuidadosamente seleccionadas, como notas marinas, glicinia, flor de algodón o almizcle, que le proporciona un toque sensual. Eternity Summer es un perfume increíblemente embriagador y suave como una caricia.

 

 

 m

Entre las fragancias más novedosas y demandadas para hombre, encontramos el exclusivo perfume 1 Million Intense de Paco Rabanne, extremadamente sensual e irresistible. Esta fragancia inspirada en el estilo de vida del propio James Bond, es casi adictiva. El hombre que la usa se siente seguro de sí mismo y resulta muy atractivo para las mujeres. Es un perfume compuesto por notas cítricas, pimienta picante y contrastante canela delicada. Es una fragancia ideal tanto para eventos sociales, como para una cita apasionada. El frasco de perfume mantiene la línea original de 1 Million. El 1 Million Intense de Paco Rabanne resulta muy llamativo, ya que cuenta con la forma de un lingote de oro, que representa el verdadero lujo, y un gran estilo de vida lleno de posibilidades ilimitadas.

 

guess

Entre las fragancias más demandadas y adquiridas con más frecuencia, destaca la novedosa y encantadora Girl de Guess, muy sensual y seductora, especialmente diseñada para todas las mujeres jóvenes que se niegan a pasar desapercibidas entre la multitud. Su frasco sugerente de color rosa, con un lazo negro alrededor de cuello, destaca a la perfección la originalidad y particularidad del perfume, y resulta imposible no prestarle atención. El perfume está compuesto por notas de excitante néctar de frambuesa, melón dulce y azucena seductora. No falta ni la exótica madera de sándalo, ni la vainilla refinada. Gracias al aroma alegre y juvenil del perfume Girl, captará la atención y provocará sonrisas en aquellos que la rodean.

 

davidoff rose

 


¿Desea disfrutar de un amanecer en la orilla del mar? La fragancia que ya ha capturado a numerosas mujeres, Cool Water Woman Sea Rose de Davidoff, es la opción más acertada para usted. Este perfume elogia la espontaneidad y pureza, y a la vez, se caracteriza por ser muy suave y armonioso. Sus esencias evocan la belleza de la naturaleza que despierta lentamente en una mañana de verano. La fragancia cuenta con una rica composición floral, que combina peonías en flor, almizcle sensual y la dulce pera nashi. Este perfume le transportará hasta la orilla del mar, y le incitará a dar un agradable paseo viendo el amanecer.

 

hrmes

 


Entre otras novedades también destaca la exitosa y exclusiva fragancia femenina Jour d'Hermes de Hermes, que evoca el rocío fresco de una mañana de verano; o la extraordinaria fragancia Summer 2013 de Burberry, caracterizada por ser elegante, y a la vez muy excitante.

 

 

 

 

beruska

 


Dot, el nuevo perfume del diseñador de moda Marc Jacobs, llama la atención no solo por su aroma, sino también por su frasco extravagante. Esta fragancia inusual expresa el librepensamiento, y está diseñada para mujeres que persiguen la originalidad. El frasco rojo con grandes lunares negros y alas de mariposa, representa la felicidad y alegría. El aroma floral de la fragancia Dot es muy oportuno para usarlo durante los meses de primavera y verano.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19