¡Para cada tipo de piel existe un maquillaje! ¡Encuentre el suyo!

      Con la llegada del otoño no solo cambiamos de armario. También es el momento para pensar en un nuevo look y cambiar de maquillaje para destacar la belleza de cada una de nosotras y, a su vez, proteger la piel de las condiciones ambientales adversas. Conozca los maquillajes estrella de calidad probada. ¡Con ellos es imposible no acertar!

      maquillaje

      Para la piel jóven y libre de imperfecciones: L'Oréal Paris Nude Magique

      ¿Ha cumplido apenas los 20 años, tiene una piel perfecta y lo único que no le gusta es el aspecto brilloso de la piel y la falta de uniformidad del tono? Si es su caso, le sugerimos que apueste por el novedoso maquillaje, el Nude Magique L'Oréal Paris. El frasco encantador de color lila esconde una especie del milagro líquido. Se aplica fácilmente con los dedos y en un solo instante su piel lucirá suave y sedosa. Con este maquillaje su tez tendrá un aspecto sano, uniforme y mate a primera vista. Aunque el maquillaje tiene una cobertura más bien baja, destaca por ser muy ligero. Por lo tanto, si tiene la piel sin imperfecciones, este maquillaje es ideal para destacar su aspecto bonito y natural.


      Para pieles grasas: Artdeco Long Lasting Foundation Oil Free

      ¿Tiene una piel problemática y necesita cubrir las imperfecciones, pero no quiere sobrecargarla? Pruebe entonces el maquillaje Long Lasting Foundation de la marca Artdeco. No contiene aceites y, por lo tanto, es ideal para pieles grasas y mixtas. Aunque es de cobertura media, disimula con facilidad las imperfecciones de la piel y le aporta un aspecto uniforme. Se puede aplicar con los dedos, pero para obtener el mejor resultado utilice la brocha. El maquillaje proporciona a su piel un aspecto mate, uniforme y cubre los poros abiertos. Destaca por su larga duración y se mantiene durante todo el día.


      Para pieles secas: Clinique Even Better

      ¿Tiene una piel muy seca y el maquillaje suele hacer aún más visible cada escama de su piel? En tal caso, le recomendamos que opte por un maquillaje hidratante para acabar con dicho problema. Por ejemplo, puede probar el maquillaje Even Better de Clinique que contiene sustancias minerales y cuida la piel de la manera más óptima. Cuenta con una cobertura media, cubre perfectamente todas las imperfecciones de la cara y unifica el tono de la piel. Y es más, la piel seca y acabada agradecerá su efecto iluminador.


      Maquillaje de alta gama: Estée Lauder Double Wear

      ¿Desea permitirse un lujo y darse un gusto con un producto exclusivo y de óptima acción? Le ofrecemos una verdadera leyenda entre los maquillajes, Double Wear de una de las marcas más renombradas Estée Lauder. Este maquillaje es de una consistencia líquida, se aplica fácilmente con los dedos, también puede utilizar una brocha. A su vez, es muy ligero, de cobertura media y le proporciona a la piel un acabado mate perfecto. Le dará una sensación de como si formara parte de la piel. Además, es un maquillaje duradero y se mantiene unas 15 horas sin sufrir cambios en su textura. Otra de sus ventajas es que dispone de una gran variedad de tonos entre los que seguramente encontrará el suyo.


      Maquillaje práctico para viajes: Avène Couvrance

      Si busca un maquillaje práctico que se aplica con facilidad esté donde esté, sin que tenga que utilizar un espejo extra y que no ensucie su bolso, no se equivocará apostando en el maquillaje compacto Couvrance de Avène. A primera vista parece ser un maquillaje en polvo. Cuenta con un envase resistente y espejo integrado. Le proporcionará una cobertura de confort con efectos antiinflamatorios y, por ello, también es apto para pieles problemáticas.


      Para salir de noche: Max Factor Lasting Performance

      ¿Tiene pensado ir a la fiesta, al teatro u otro evento especial que se celebrará bajo la luz artificial y ante el flash de las cámaras? Seguro que querrá lucir perfecta. En esta situación puede contar con un aliado invencible: el maquillaje Lasting Performance perteneciente a la marca Max Factor. Este producto como si estuviera diseñado para tal ocasión. Aplicando el maquillaje con una brocha obtendrá el mejor resultado. Tiene la consistencia más bien densa pero muy fina y proporciona la máxima cobertura. Cabe destacar que el maquillaje Lasting Performance permanecerá intacto durante toda la noche.


      Maquillaje antiarrugas: Dermacol Caviar Long Stay


      ¿Le aparecen las primeras arrugas en la piel y quiere borrarlas de su rostro? ¡Entonces busque un especialista que no le decepcionará! Apostando por el maquillaje Caviar Long Stay de la marca Dermacol, conseguirá un aliado potente que nutre, hidrata y alisa la piel. La cobertura total y las arrugas completamente alisadas son las principales características de este producto. El maquillaje tiene una textura cremosa y, por lo tanto, la aplicación resultará más fácil utilizando una brocha. Esta base de maquillaje le hará sentirse más joven.

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19