NUXE: la marca que apuesta por la naturaleza

      Nuxe es una marca farmaceútica cuya fama va creciendo cada vez más en el mercado de cosméticos. La marca proviene de Francia y fue fundada hace más de 50 años. El 1989 fue un año clave para el futuro de esta casa cosmética, ya que Aliza Jabez, una gran aficionada a la aromaterapia, empezó a desempeñar el cargo de directora lo que supuso un boom para la empresa. El nombre de la marca esconde una unión de dos palabras: naturaleza y lujo. Nuxe elabora productos de suprema calidad, basados en lo mejor de la Naturaleza. Los productos Nuxe contienen un 80% de ingredientes naturales, no llevan parabenos, ni aceites minerales u otras sustancias potencialmente peligrosas.

      Nuxe

      La marca Nuxe trabaja constantemente en innovar y perfeccionar sus productos, apoyándose en la investigación científica. Dispone de sus propios laboratorios para renovar sus procedimientos de fabricación de cosméticos. Asimismo, cabe destacar que cuenta con más de 30 patentes.


      Es fácil reconocer productos Nuxe, ya que tienen un olor específico. Todos los cosméticos Nuxe acariciarán no solo su cuerpo, pero también su alma gracias a su aromas sensuales y delicados.


      Nuxe es una muy buena elección sobre todo para pieles secas y problemáticas. Da muy buenos resultados en pieles con problemas como eccema, picores o acné. Si tiene la piel normal, también encontrará productos adecuados para su piel. Nuxe es una marca de suprema calidad y su gama de productos incluye no solo tratamientos especiales, también son cremas faciales hidratantes, serums, cremas para el contorno de ojos, leches corporales, aceites o bálsamos para labios, etc. Para que se haga una idea más clara sobre los productos de esta marca, le presentamos tres de ellos. Si se atrave a probarlos, no se arrepentirá.

      Bálsamo labial Reve de Miel

      Es uno de los productos más icónicos de la marca y actualmente el más vendido en Francia. Según las encuestas recientes, miles de mujeres lo utilizan todos los días. ¡No es necesario decir más! Si lo prueba, no querrá prescindir de él. La aplicación, a pesar de la consistencia densa, le resultará cómoda, ya que se deshace fácilmente con el primer contacto con los labios. Tiene un ligero aroma a naranja con un toque de chocolate. Este bálsamo representa un verdadero alivio para los labios secos y agrietados, los nutre y protege durante largas horas. Además, el bálsamo le presta a sus labios un aspecto suave y sedoso durante toda la jornada. Y hay más. Este bálsamo sirve también para los codos agrietados y, en general, para la piel reseca.

      Aceite seco Huile Prodigieuse

      El aceite seco multiuso es otro hito de la marca Nuxe. Este frasquito mágico será como un flechazo y se convertirá en una joya que decorará su cuarto de baño. El aceite está elaborado a base de un 98% de ingredientes naturales, incluidos los aceites minerales más apreciados. Su uso es completamente universal. Lo puede utilizar como una loción corporal. Perfuma el cutis y le proporciona una suavidad e hidratación que dura varias horas. Las mujeres de piel seca pueden probarlo en vez de la crema de noche. Asimismo, consigue dominar el cabello seco con tendencia a puntas abiertas. Las alisa, suaviza y les da brillo. El aroma de este aceite es sencillamente perfecta. Es difícil describirla, sin embargo, al olerlo se puede imaginar caminando a sí misma por una calle céntrica de París, bañada por los rayos de sol. La variante con purpurina es perfecta para el verano. Aporta una hidratación perfecta a la piel y así podrá lucir en cada fiesta como si fuera una estrella de cine.

      Mascarilla limpiadora Aroma Perfection

      Por último le sugerimos probar esta mascarilla para las pieles secas y grasas. La mascarilla contiene el polvo de nuez, por lo que se puede usar también como un exfoliante suave. Es un producto único y su aplicación es muy agradable, en especial en los días frescos que estamos pasando ahora. Al aplicar la mascarilla notará una suave sensación de calor. Es una sensación insólita, pero agradable. La composición es ligera con un leve olor a nueces. Es suficiente dejarla actuar por un tan solo 2-3 minutos. La mascarilla no se seca lo que la convierte en una perfecta opción para las mujeres que aborrecen el efecto de la "cara de roca". La piel quedará muy suave y matificada y los poros se verán más cerrados. ¿Por qué no apuesta por ella?

       

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19