¡Nueva gama de tonos rojos de la marca L'Oréal Paris!

Existen eventos especiales como bailes, cenas festivas o encuentros sentimentales que invitan a experimentar un poco y probar un maquillaje más atrevido y expresivo. No hay que tener miedo de los colores vivos, aunque luciendo un look clásico tampoco dará un paso en falso. Hablando de lo clásico, un ejemplo perfecto son los labios rojos que nunca pasan de moda, ya que son sexys, llamativos y quedan bien a casi todas las mujeres. El truco consisten en elegir bien el tono adecuado, optar por una barra de calidad y saber aplicarla. Si quiere pronunciar su estilo todavía más, utilice el esmalte de uñas del mismo tono que la barra de labios. Con esta combinación su look ya no puede ser más perfecto. Para ayudarle con esta aventura le presentamos la colección roja de L'Oréal Paris que viene con su gama roja de barras de labios y esmaltes de uñas Color Riche Pure Red. Seguro que entre tantos tonos encontrará el suyo.

L'Oréal Paris

Esta colección exclusiva ha sido creada por especialistas de L'Oréal Paris y promovida por mujeres famosas como Jennifer Lopez, Julianne Moore, Freida Pinto, Doutzen Kroes, Eva Longoria o Blake Lively. La gama incluye seis tonos de un rojo vivo en la barra de labios y cinco tonos de esmaltes de uñas. Uno de los propósitos principales de la casa L'Oréal Paris es ofrecer una amplia selección de tonos extraordinarios. Lo más importante es que el tono de barra vaya bien con su tono de la piel. Es lo que pretenden mostrar los especialistas de la casa con su selección de las representadoras de sus productos que reflejan varios tipos de mujeres. El rojo más claro pero a la vez vivo es adecuado para la piel clara de Julianne Moore y, en cambio, el rojo real se ve estupendo en el tipo de mujeres como Jennifer Lopez y el rojo oscuro tipo borgoña se lo puede permitir una mujer como Eva Longoria. Compruébelo por sí misma, sin duda encontrará su tono favorito. Aparte de su punto fuerte que son los colores que hacen que sus labios se ven estupendos, estas barras de labios cuentan con una textura perfecta, son fáciles de aplicar y duran mucho. Le darán un toque especial a su aspecto y sin duda, no pasará desapercibida.


Los esmaltes rojos que hacen un juego perfecto con las barras de labios, son de colores muy originales que se ven con poca frecuencia. Déjese inspirar por una escala diversa de colores desde el rojo de tomate hasta el rubí a la JLo que destaca por su purpurina fina, apenas perceptible y que con la luz directa tendrán un aspecto realmente increíble. Incluso Freida Pinto colaboró en el diseño de un esmalte de uñas con purpurina. Y es de mencionar que a pesar de que la purpurina en este esmalte es fuerte, el esmalte mismo sigue siendo decente y en ningún momento da la impresión de ser barato. La purpurina le da al rojo de granate un punto de exclusividad. Los esmaltes disponen de una brocha no demasiado ancha que no da lugar a errores de aplicación y es fácil de manejar. Una capa de esmalte es suficiente, se distribuye de manera uniforme. Para obtener un color muy intenso le recomendamos que aplique dos capas. El color de dos capas es diferente al de una sola capa, pero siempre le darán resultado perfecto. El esmalte se seca con rapidez y dura mucho - lo que es muy de agradecer, especialmente en los colores vivos. Los esmaltes de uñas de esta marca no le decepcionarán, son considerados como unos de los mejores.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19