Novedad: Perfumes Nicho - ¡Déjese cautivar por el auténtico lujo!

 

perfumes nicho

Los perfumes nicho encarnan la auténtica exclusividad. Son fragancias exclusivas, personalizadas y algo más que originales que no etán destinadas al mercado de masas. Al contrario, se trata de un comercio minoritario de las marcas no comerciales. Los perfumes nicho representan la alta costura en el mundo del perfume. Solo se fabrican ediciones limitadas y estas solo se consiguen en tiendas especializadas y nuevamente también en nuestra perfumería online fapex.es. La fabricación de los perfumes nicho se basa en la antigua tradición artesanal cuando los perfumistas buscan un equilibrio de moléculas utilizando materias primas refinadas y prescinden de baratas sustancias sintéticas. Hemos preparado una nueva sección "Perfumes Nicho" en la que encontrará estas fragancias únicas, destinadas a personas con gusto distinguido. Ya que una acertada elección del perfume depende de una situación concreta y de la estación del año actual, hemos preparado una selección de los mejores perfumes nicho más apropiados para cada época del año.

 

Perfumes nicho para el verano

Estamos en verano y podemos disfrutar del agua y el sol caluroso y aprovechar los días largos para relajarnos y descansar.  Además, esta estación del año destaca por aromas cautivadores a fruta madura, flores silvestres y mar que nos hacen sentir intensamente cada momento y así vuelven los recuerdos  de unas vacaciones especiales, los buenos momentos pasados con los amigos o aquella persona tan cercana o, quizás,  nos recuerden un paseo  por el campo con una puesta de sol en horizonte. Todas estas sensaciones están indispensablemente ligadas a los aromas, sabores y un ritmo veraniego especial. Es como una fiesta de verano, llena de rayos de sol y las fragancias de verano reflejan toda esa mezcla arrebatadora.

Hemos preparado una selección de los perfumes nicho que expresan la emoción de verano tan especial. Estas creaciones artísticas se caracterizan por su diseño original, por estar elaboradas de una manera peculiar y, sobre todo, son una verdadera esencia olfativa de verano.
Experimente la auténtica y mágica sensación de verano con perfumes nicho gracias a ligeras notas cítricas, encantadores aromas florales u olores a campo que trae un soplo de viento.

Para ayudarle, hemos elegido las verdaderas joyas entre perfumes nicho y las hemos organizado según diferentes grupos olfativos. También hemos añadido unos comentarios interesantes al respecto.  ¡Échele un vistazo a lo mejor de lo mejor!

 

Fragancias florales

 

Nectar of Love de April Aromátics (para mujer) - una arrebatadora mezcla de esencias de suprema calidad del mundo: flores de nardo blanco, flor de jazmín que florece en la noche, rosa de Bulgaria y neroli de Túnez. Estas notas se combinan con suave aroma de madera de sándalo y todo aquello forma un potente afrodisíaco con un toque místico.

Vaiana Dea de Profumi del Forte (para mujer) - se trata de una composición  típicamente italiana, o sea, alegre y chispeante. Es una fragancia embriagadora, salvaje,  elaborada a base de nardo cuyas notas van acompañadas por otros ingredientes florales exclusivos: flores de ylang-ylang, jazmín, orquídea, azucena y rosas. ¡Y no es todo! El mágico aroma de flores se complementa con notas de melocotón, coco y cacao, entre otras. ¿Dónde se acaba la lista? ¡Descúbralo usted misma!

profumi del forte vaiana dea

 

Pure Azure de Phaedon (unisex) - una fragancia floral y dulce, de larga duración, destaca por su elegancia francesa. La fascinante y seductora combinación de jazmín, higos, vainilla, haba tonka y flores de azahar es como la esencia misma del verano.

 

Fragancias cítricas

 

Hydrogen de Nu_be (unisex) - una mezcla explosiva y, al mismo tiempo, enérgica combina melón y mandarina de tal manera como si explotara en la piel debido a la alta dosis de aldehídos. Esta erupción la apacigua el cálido aroma de vainilla, jazmín y almizcle sensual. El perfume representa un juego de opuestos que culmina en una perfecta armonía.

Forte Forte + de Profumi del Forte (para mujer) -  un aroma cítrico en cantidades astronómicas. Si le fascinan los aromas cítricos, con este perfume disfrutará al máximo. Las notas de limón, pomelo, naranja y bergamota van acompañadas de suaves notas aromáticas y así hacen realidad el sueño de las amantes de fragancias frescas. 

Colonia del Forte 1452 de Profumi del Forte (unisex) - representa una combinación jugosa, rebosante de verano. Descubra esta fragancia ligera y duradera bailando al compás salvaje de notas cítricas, acordes verdes y subnotas aromáticas. Esta marca italiana llega a sorprender con su habilidad hasta artística en captar la especial atmósfera veraniega. 

profumi del forte colonia del forte

 

Fragancias frutales

 

Antigua de Phaedon (unisex) - Pierre Guillaume, a la hora de crear esta fragancia, seguramente se inspiró en una cesta llena de frutas: albaricoque, melocotón, lima, pomelo, bergamota. Si no le basta con este listado, añada la vainilla para gozar aún más de tal delicia.

Manguier Metisse de Huitieme Art Parfums (unisex) - Los aficionados a las frutas dulces ya no tienen que buscar más. Les presentamos un perfume hecho a su medida: el perfume Ergo. Es una combinación extraordinaria de un aroma afrutado de plumeria, acordes frutales combinados con azúcar y mango. Y son las notas empolvadas que dan un toque delicado a esta joya perfumística.

Burst of Summer de Phaedon (unisex) - Si se imagina aroma de fresa acompañado con piña y, además, mezclado con el sándalo dulce y sedoso, tal combinación le dará como resultado una explosión de verano intensa. Así es el Burst of Summer - le convencerá. 

Vittoria Apuana de Perfumi del Forte (para mujer) - es el verdadero sueño para las amantes de aromas dulces y afrutados. Es una combinación desenfrenada de coco carnoso, plátano maduro, naranjas jugosas y mandarinas refrescantes y, además, suavemente endulzado con la auténtica vainilla. La perfección la corona la flor de tiaré. Sienta "en carne propia" la esencia de paraíso tropical.

 

Fragancias aromáticas

 

Spigo de Odori (unisex) - Esta fragancia demuestra el talento de Enzo Galardi, su creador. El magnífico aroma de lavanda pura, combinado con suaves subnotas de especias e hierbas y retocado con subnotas animales, le evocará la sensación de estar en medio de una pradera floral en pleno verano. 

odori spigo



Acquamarina de Omnia Profumi (para mujer) - Imagínese el almizcle sensual y carnal junto con ramo de flores en el que destaca la dulzura del jazmín y en su fondo podrá apreciar el clásico olor a sándalo. ¿Acaso no es el perfume ideal para seducir a un hombre, junto al mar, durante una noche de verano?

Aube Pashmina de Huitieme Art Parfums (unisex) - Es una fragancia que sorprende con su aroma inusual e intenso. Sus ingredientes como albahaca, romero y hojas de tomate crean un perfume distinguido y reservado, excelente para ponérselo a diario y para aqullos que desean acentuar su individualidad.

 

Fragancias amaderadas

 

D600 de Carner Barcelona (unisex) - un perfume cautivador y elegante que destaca por las notas empolvadas de lirio, la esencia muy apreciada en el mundo del perfume. Nos hacemos una idea mucho más completa si nos imaginamos una mezcla de lirio, característico aroma amaderado de vetiver, vainilla dulce y cardamomo aromático. Esta fragancia de larga duración es apropiada para ponérsela en verano y, asimismo, durante todo el año. 

carner barcelona d600



150 Parfum de Profumi del Forte (unisex) - este auténtico tesoro del mundo del perfume une en sí aromas cítricos, cedro y vainilla. Además, son haba tonca, sándalo y resina que hacen la composición más cálida y así subrayan el toque sensual y elegante de esta obra maestra.

 

Fragancias para hombre

 

Citiver de Dueto Parfums (unisex) - cosmopolita, moderna y sonriente - palabras que caracterizan esta maravillosa fragancia amaderada. Este perfume de larga duración subraya el carisma y la elegancia de cada hombre caballero. Es adecuado tanto para el verano como para el resto del año. 

By Night Black de Profumi del Forte (para hombre) - ¿Alguna vez ha caminado por un bosque de pinos inspirando ese maravilloso olor que le rodeaba? De tal imagen nace este perfume masculino, refinado y elegante, cuyas notas aromáticas y sofisticadas le dan el toque final.

Black Vetiver de Phaedon (unisex) - es una fragancia sencilla, pero a su vez cautivadora y sexy. El característico aroma amaderado de vetiver se complementa con cítricos y especias negras. Conozca otra faceta original de vetiver, conozca esta fragancia profunda y refrescante a la vez.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19