NOVEDAD: Los cosméticos israelíes GA-DE llegan a fapex.es

 

cosméticos GA-DE

La marca de cosméticos israelí GA-DE no ha tardado en hacerse hueco en el mercado europeo. A pesar de haber entrado hace poco en el mercado europeo, aspira a entrar en el club de las top marcas de cosmética europeas. En su país de origen ya ha alcanzado la meta de ser la marca que más cosméticos vende y, en actualidad, está arrasando en el mercado de perfumes. Su perfume estrella GA-DE Icon Musk Oil les ha ganado en ventas incluso a los bestsellers de Calvin Klein o Paco Rabanne. Ya saben... no hay humo sin fuego.

La empresa GA-DE fue fundada en el 1985 con un objetivo claro - ayudar a las mujeres a ser más atractivas. Su filosofía es servir de inspiración a la mujer para que pueda explotar su belleza única y brindarle una experiencia sensorial agradable.

¿Y qué es lo que opino yo? Soy fan de sus productos desde el otoño del año pasado, cuando empezaron a aparecer reseñas en las revistas y blogs de belleza. Las críticas eran puro elogio, con lo que iba en aumento mi curiosidad. A poco tiempo me pidieron probar y redactar una reseña de algunos de los cosméticos GA-DE y pude comprobar que las críticas eran ciertas. Si tuviera que compararla con alguna otra marca de cosmética, la pondría en un grupo con, por ejemplo, la Clinique. Sus productos de cuidado facial funcionan perfectamente, la cosmética decorativa es versátil y realmente dura y cumple con lo que promete. Y eso no es poco. Tampoco hay que perderse el diseño exclusivo y lujoso de sus envases. En varias ocasiones opté por regalar los cométicos GA-DE a mis queridos contando con este detalle.

¿Qué es lo que les diría de los productos? Les voy a presentar un par de productos de cosmética decorativa que más llamaron mi atención sin dejar de mencionar el perfume más vendido GA-DE.

Maquillaje iluminador GA-DE Longevity

Es un maquillaje que aporta un valor añadido - el efecto lifting. Gracias a ello, con cada aplicación la piel queda más firme y elástica. El maquillaje contiene aceite de coco, extracto de gardenia y vitamina E. Sorprende por su capacidad de tapar las imperfecciones es, contando con una textura algo más densa, por tanto le recomiendo aplicarlo con un pincel o esponja. Se absorbe rápido y no deja la película grasa en la piel. Tiene efecto matificante y es resistente al agua. Suprime el brillo de la piel, unifica su tono y dura horas sin necesidad de aplicar polvos.

base de maquillaje Longevity

Corrector iluminador GA-DE Rich & Moist

El corrector, la máscara de pestañas y el colorete no deben faltar en ningún kit de maquillaje. No hace falta que use el maquillaje todos los días, pero los desperfectos de la piel, no hay que dejarlos a la vista de todos. El corrector GA-DE cuenta con un pincel para una mayor precisión, tapa perfectamente las impurezas e ilumina la piel. Recomiendo aplicarlo en la zona del contorno de ojos (va bien cuando se sufre de falta de sueño). Si se usa con regularidad contribuye a eliminar las arrugas finas y líneas de expresión, además de proporcionarle hidratación a su piel.

Máscara de pestañas GA-DE Lash Splendor

No me veo muy animada a la hora de probar nuevas máscaras de pestañas, porque tengo mi favorita que cambiaría por otra. Por lo menos eso es lo que creía... hasta probar la GA-DE. Las pestañas las deja infinitamente largas y rizadas sin grumos. Se ha sumado a la lista de mis imprescindibles.

mascara de pestañas

Barra de labios con efecto de larga duración y brillo de labios GA-DE Everlasting


El secreto de la barra de labios a prueba de besos, comidas y bebidas consiste en una aplicación de 2 pasos. Primero se aplica una primera capa con color que no contiene aceite, por tanto deja una película suave y duradera en los labios. Después hay que aplicar una segunda capa de brillo que dejará sus labios perfectamente hidratados. Pruébela, verá que vale la pena.

barra de labios lipcolor
Eau de parfum GA-DE Icon Musk Oil

Es el perfume icónico de la marca GA-DE. En su país de origen es un bestseller indiscutible que superó en ventas a las fragancias legendarias de marcas reconocidas mundialmente. Es un aroma atalcado con deliciosas notas florales de rosa, jazmín y lirios del valle. Suelo ponermelo en las ocasiones especiales porque su aroma es intenso y elegante, de los que no pasan desapercibidos. No es tan conocido, así que no hay que temer que si lo lleva, se tope con otra mujer con el mismo perfume.  

icon musk oil

Maribel

fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19