NOVEDAD: Dove DermaSpa - una experiencia de lujo

La marca Dove es una de mis preferidas, ya sea por la calidad de sus productos, ya sea por sus precios asequibles. Tampoco hay que olvidar su filosofía sofisticada y campaña publicitaria simpática. Por todo eso, ha sido un gusto para mí comprobar que la marca había lanzado una nueva línea de cosméticos del cuidado corporal Dove DermaSpa que se presenta como la gama más alta de Dove. Combina la aplicación de las últimas averiguaciones científicas con un toque de lujo y exclusividad. Resumiendo, promete traer una sensación extraordinaria y placentera a la rutina diaria de la higiene corporal.

Dove DermaSpa


La idea principal fue convertir la higiene habitual en un ritual que da bienestar y relaja el cuerpo hasta llegar a ser uno de los momentos más esperados de todo el día. Los cosméticos Dove DermaSpa hacen disfrutar y a la vez dejan notar sus efectos beneficiosos en nuestra piel. La tecnología Cell-Moisturisers™ empleada en la elaboración se basa en elementos hidratantes que actúan en el interior de las células dejando la piel perfectamente hidratada. La línea DermaSpa ofrece cuatro sublíneas, cada una diseñada para satisfacer necesidades específicas de los clientes.

Línea Dove DermaSpa

  • Serie azul Uplifted+ reafirma la piel.
  • Serie morada Youthful Vivality rejuvenece la piel y le devuelve elasticidad.
  • Serie dorada Summer Revived ayuda a conseguir y mantener un bronceado de aspecto natural.
  • Serie blanca y dorada Goodness ilumina, suaviza y unifica el tono de la piel.

Hace unos días se me ofreció la oportunidad de probar cosméticos de la línea Dove Goodness. ¿Le gustaría saber cómo son?

La línea cuenta con la leche, crema y aceite corporales así como con la crema para manos. Estos productos, aparte de contener elementos elaborados a base de la tecnología Cell-Moisturisers™, contienen también el aceite de espino amarillo del que se conocen sus beneficios para la piel: la suaviza e ilumina y al mismo tiempo aumenta sus defensas. El valor añadido aporta la fragancia de los cosméticos, fruto de la colaboración con la reconocida diseñadora de perfumes Ann Gottlieb, autora de perfumes de las casas Marc jacobs, Dior o Calvin Klein. La mezcla de aromas de coco, vainilla y almizcle, completada por notas cítricas, jenjibre y fresia conforma una fragancia exquisita y agradable.

Crema corporal y leche corporal Dove Goodness

 dove dermaspa 3

Crema corporal Dove Goodness3 tiene una rica textura, por lo tanto es suficiente con aplicar una pequeña cantidad y, además, viene en un práctico tamaño de 300 ml, así que le durará durante bastante tiempo. La gama DermaSpa incluye la crema y leche corporal. La crema tiene una textura densa y la apreciarán las que tienen la piel seca. Recomiendo aplicarla en las zonas del cuerpo que tienden a ser secas, tales como los codos, rodillas o talones. En el resto de cuerpo sugiero aplicar la leche corporal. Su ventaja es la aplicación fácil y absorción rápida sin dejar película aceitosa sobre la piel. No hace falta esperar largos minutos  después de salir de la ducha para ponerse la ropa. Ambos productos me dieron una sensación de frescor estimulante para empezar bien el nuevo día.

 

dove dermaspa 1

 

Aceite corporal Dove Goodness

 

dove dermaspa 4

 

Suelo utilizar la crema y leche corporal por la mañana y el aceite antes de acostarme. Mi piel es más bien normal, pero aun así quería probar el aceite. Me ha sorprendido su lo rápido que se absorbe sin dejar la huella demasiado aceitosa en la piel. Basta con dejar calentar el aceite en las manos unos segundos y después aplicarlo sobre el cuerpo. Se extiende fácilmente y deja la piel nutrida, elástica y perfumada. Por lo tanto, me atrevo a recomendarle este producto.


Crema para manos Dove Goodness

 

dove dermaspa 2

 

Recurro a la aplicación de la crema de manos ocasionalmente, solo cuando tengo las manos secas. No soy lo suficiente paciente para esperar hasta que se absorba la crema y tanpoco me agrada sentir las manos pegajosas. Afortunadamente, no ha sido el caso de la crema de manos que he probado. La crema se absorbe rapidísimo, dejando las pies hidratadas, aterciopeladas y perfumadas. Es un producto que no deja mucho que desear y se lo recomiendo a todos.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19