NOVEDAD de Sally Hanson: Manicura en gel profesional sin salir de casa

      ¿Cómo hacerse la manicura en gel sin morir en el intento? 

      uñas de gel

      Esta vez tengo el gusto de presentarle los resultados de mi experiencia con la novedad de la marca Sally Hansen - la manicura en gel profesional. Reconozco que al principio tenía mis dudas sobre el posible resultado de la aplicación casera de uñas de gel, sin embargo, el primer intento salió muy bien lo que me hizo cambiar de opinión.

      Aplicación fácil y sencilla

      El kit de Sally Hansen cuenta con una lámpara LED para fijar y secar uñas de gel, prebase en gel, esmalte de color para uñas de gel, esmalte de acabado, toallitas limpiadoras, líquido quitaesmalte, lima y un palito para empujar cutículas. Para empezar he aplicado el gel en una sola uña. Ha sido una cosa de coser y cantar, así que me he animado a seguir en la aplicación. Me he apañado con las fotos ilustrativas, sin necesidad de leer las instrucciones de uso. El primer paso consiste en aplicar la prebase en gel en todas las uñas para conseguir una capa fina que las endurezca y proteja. Hay que poner las uñas debajo de la lámpara LED y dejarlas secar durante 30 segundos. La lámpara tiene un temporizador que desactiva la lámpara pasado el plazo indicado. Una vez secas las uñas, puede aplicar el esmalte de colores para uñas de gel. Aplique una capa fina de esmalte, deje secarla debajo de la lámpara y repita el procedimiento. Es necesario aplicar dos capas como mínimo para lograr un efecto de color intenso. Ponga una capa de esmalte de acabado y déjelo secar debajo de la lámpara. Para finalizar, quite con las toallitas limpiadoras la textura pegajosa que se genera con la transpiración del gel. Las toallitas dejan las uñas lisas y con brillo. El kit cuenta con un conjunto de pinceles de precisión que facilitan la aplicación del gel y de esmaltes. La manicura de ambas manos me ha tomado menos de una hora lo que considero un éxito para ser la primera vez.

      Ventajas de las uñas de gel

      La mayor ventaja consiste en el fortalecimiento de las uñas, evitando que se descamen y partan. La laca dura más o menos 15 días sin desgastarse ni rayarse, pero aun así hay que renovarla para cubrir las uñas crecidas. Una ventaja no menor es su aspecto muy natural y saludable con brillo y su textura fortaleciente que permite dejar crecer las uñas todo lo que quiera.

      sally h

      A la derecha una uña con un esmalte de uñas clásico, a la izquierda la misma después de la aplicación de la manicura en gel

      ¿Cómo quitar el gel de las uñas?

      Nada más fácil. Con un algodón aplique un poco del líquido disolvente de uñas de gel en las uñas, envuélvalas en papel de plata y deje actuar durante 15 minutos. A continuación quite las tres capas de esmaltes de gel.

      No he notado ningún daño en mis uñas después de retirar el gel, han quedado intactas. A diferencia de las uñas de acrílico, las uñas de gel se pueden aplicar repetidas veces por ser tolerantes con las uñas naturales. Puede que no quiera volver con el esmalte de uñas clásico, ya que la diferencia es notable.

      Me parece muy práctico que todas las piezas del kit se pueden comprar por separado cuando se agotan. Asimismo me encanta que el esmalte de uñas de color esté disponible en una variedad de tonos, mi preferido es el tono Pink Pong.

      Para lucir las uñas de gel impecables no hace falta acudir a un salón de belleza, con el kit de Sally Hansen puede hacerse la manicura de gel profesional desde la comodidad de su casa.


      Maribel

      Fapex.es

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19