Merece la pena probar los exclusivos cosméticos bio Unique

Ya que los cosméticos bio son cada vez más populares, le presentamos otra marca del mundo de la cosmética natural: la casa Unique. Tiene sus orígenes en Dinamarca donde fue fundada hace 15 años. Todos los productos de la marca Unique han sido elaborados siguiendo el lema de la compañía: "Nuestros productos han sido desarrollado con amor y pasión, respetando la actitud ética. Por favor, disfrútelos". Dicho eslogan lo lleva cada producto en su envase.

cosmética bio



Unique apuesta exclusivamente por la cosmética natural (sus productos contienen un 99% de sustancias naturales). Para su elaboración solo utilizan ingredientes regionales, o sea, de Dinamarca, especialmente el suero de leche orgánica. Este es fácilmente accesible en este país y está incluido en casi todos los productos Unique. El suero de leche orgánica es la fuente de proteínas, vitaminas, minerales y grasas que producen un efecto fantástico sobre la piel y el cabello. El suero sustituye el agua que se utiliza mayormente en la industria cosmética. El suero es mucho más ecológico y eficaz. La marca Unique utiliza también otros ingredientes naturales, certificados por la reconocida compañía francesa EcoCert. En la lista de estos ingredientes se encuentran la leche danesa, extractos de flor de saúco, de brezo, también de diente de león, de abedul, de ortiga y de equiseto, agua de aciano, alcohol (de trigo orgánico), aceite de girasol, manteca de karité, aloe vera, esencia de menta verde y otros. Es mucho más, la mayoría de productos contiene un mínimo de un 20% de componentes de comercio justo (como la manteca de karité de Ghana, aloe vera de América del Sur ). Está claro que los productos Unique no han sido testados en animales. ¿Se anima a probar esta marca? Nosotros sí que hemos experimentado los beneficios de los productos Unique y le traemos nuestra opinión:

* Gel de ducha con aciano Cornflower Body Wash 250ml - lo mejor en este gel de ducha orgánico es su aroma cautivador. El gel, a pesar de que hace escasa espuma, es apreciado precisamente por el aroma ligero de flores de prado que le proporciona el agua de aciano.

* Champú para dar volúmen Unique Sustainable Luxury 250 ml - con este champú incluso el cabello fino gana volumen. Los componentes naturales nutren el cabello y le proporcionan el aroma de menta fresca - solamente por el aroma merece la pena usar el champú, ya que el aroma con extractos de menta le despertará y le aportará energía.

* Tratamiento para el cabello teñido Unique Sustainable Luxury 250 ml - se aplica sobre el cabello húmedo y se deja actuar unos 5-10 minutos. Le puede sorprender gratamente su textura ligera que no sobrecarga el cabello. El cabello no se queda lacio y resulta más fácil aclararlo y peinarlo. La manteca de karité hidrata el pelo y le da brillo. Además, el tratamiento protege el cabello del calor de secador, rizador o plancha.

* Acondicionador sin enjuague Unique Sustainable Luxury 150ml - facilita el proceso de peinar, protege el cabello del calor y mantiene la intensidad de color. Está en spray, así que lo único que tiene que hacer es pulverizarlo sobre el cabello, peinar y, a continuación, secar. El acondicionador proporciona un brillo radiante y mantiene la forma de peinado, incluso sin utilizar un secador de pelo. Además, huele fantástico.

* Spray con sal marina Unique Sustainable Luxury 150 ml - se utiliza como un producto para la fijación final de peinado. La sal marina no sobrecarga el cabello y le proporciona volumen y también un look ligeramente despeinado que dura mucho gracias a la sal marina.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19