¡Maquíllese en los tonos dorados de otoño!

      El color dorado va bien tanto con las pieles morenas como con las claras. Esta vez nuestra estilista ha aprovechado los tonos dorados para crear un maquillaje que ilumina el rostro y le da un aspecto fresco.

      Maquillaje


      Lo básico para crear un maquillaje perfecto es elegir uno que unifique el tono de la piel, cubriendo las pequeñas imperfecciones. En esta ocasión hemos optado por el maquillaje Artdeco Long Lasting Foundation Oil Free. Es de textura suave, libre de aceites y además dura mucho.

      Para una cuidadosa aplicación le recomendamos usar una brocha de corte plano con la que más fácilmente conseguirá un acabado uniforme y natural. Además, por tener menos pelo que las brochas redondas, absorbe menos líquido lo que ayuda a prevenir que haya sobras.

      Aplique el maquillaje con movimientos suaves para coseguir un tono uniforme. Los movimientos parten de la frente, pasando por el mentón, para difuminarse en la zona debajo de la mandíbula inferior hacia el cuello.

      dsc

      Olvídese de polvos fijadores por esta vez y sustitúyelos por polvos con efecto iluminador para darle un aspecto radiante y fresco a su piel. Nuestra opción ha sido theBalm Mary - Lou Manizer.

      Nuestra sugerencia: La aplicación de los polvos con las brochas de pelo natural es más fácil. Una brocha grande y suave hace la aplicación más cómoda y agradable.

      La piel ya está impecable lo que nos permite centrarnos en los ojos. Primero aplique la prebase de sombras de ojos que fija y aumenta la intensidad del color. Le sugerimos aplicar la prebase de Artdeco, extendiéndola sobre el párpado superior hasta las cejas. En este caso se con la ayuda de uno de los dedos es suficiente.

      A continuación puede aplicar las sombras. Empiece por la sombra clara, aplicándola en dirección que va de la esquina interior en todo el párpado.

      dsc

      Para realzar los tonos dorados del maquillaje opte por las sombras de textura cremosa Artdeco High Performance Eyeshadow Waterproof en lápiz nº 28.

      Complete con el tono oscuro. El que hemos usado es el Artdeco Sunshine Eyeshadow nº 15 de la edición limitada del verano.

      dsc

       

      dsc

      Para una aplicación más cómoda y precisa use la brocha de corte redondo.

      A continuación aplique el tono oscuro, partiendo de la esquina externa hacia la interna copiando la línea superior del párpado. En la esquina externa difumine ligeramente la sombra hacia fuera para agrandar el ojo y crear el efecto de ojos de gata. Falta poner un poco del tono oscuro en la línea inferior de pestañas en la esquina externa.

      dsc

      Defina la línea superior de pestañas con un toque de sombra negra, nosotros hemos elegido el del kit de maquillaje theBalm Nude Dude.

      Con la brocha de corte redondo aplique la sombra negra copiando la línea superior de las pestañas en la dirección que va de la esquina exterior del ojo hacia la interior.

      dsc

      Realza las pestañas con la máscara de color negro Dior Diorshow New Look. La forma perfecta del cepillo no deja escapar ni una sola pestaña, separándolas y dándoles un aspecto muy natural.

      dsc

      Los polvos con efecto bronceante le dan a su piel un aspecto iluminado y radiante. Le recomendamos el producto theBalm Betty - Lou Manizer. Se aplican sobretodo en los pómulos, pero también puede empolvarse ligeramente la frente y la nariz.

      Nuestra sugerencia para definir los pómulos:
      Ponga la boca de pez, chupando las mejillas para dentro. Aplique la sombra en la línea oblicua que ha aparecido en la mejilla. Difumínelo hacia arriba para unificarlo con el tono de la piel.

      dsc

      Maquille los labios con el brillo Artdeco Sunshine con purpurina que le da a su rostro un aspecto natural y fresco con un leve toque de bordó.

      No olvide: Para conseguir un perfecto maquillaje en tonos dorados no hay que ahorrar en purpurina e iluminadores.

      Iris, estilista de fapex.es

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19