Maquillaje para pieles grasas

Un gran porcentaje de mujeres tiene la piel grasa. Este problema se debe a la excesiva producción de sebo de las glándulas sebáceas, que a su vez,  suele estar provocado por desequilibrios hormonales, estrés, mala alimentación o estilos de vida poco saludables.

La piel grasa, asociada a los poros abiertos y a la aparición de granos, resulta bastante antiestética. Este tipo de piel suele presentar brillos más o menos pronunciados, sin embargo, en la zona T (frente, nariz y barbilla) suele ser bastante evidente, por ello, es necesario cuidarla con regularidad y limpiarla minuciosamente con productos especiales.

En cuanto al maquillaje, se recomienda utilizar cosméticos decorativos que estén especialmente diseñados para pieles grasas. Si utiliza un maquillaje que no es adecuado a su tipo de piel, puede ocurrir que además de no cubrir las imperfecciones, las empeore. Si quiere cubrir el brillo no deseado de manera eficaz, aplique un maquillaje sin aceites añadidos que logre matificar perfectamente su piel. Para pieles grasas es ideal el maquillaje 2 en 1, es decir, que contenga maquillaje y polvos a la vez.

Hoy en día, el mercado cuenta con una gran variedad de maquillajes diseñados especialmente para pieles grasas. Entre ellos destacan aquellos que logran reducir la producción de sebo y absorberlo. Déjese inspirar con los siguientes productos:

Exclusivo maquillaje Normateint de Vichy para reducir la producción de sebo


Maquillaje para pieles grasas


El maquillaje matificante está especialmente diseñado para cubrir todas las imperfecciones de su piel, y a la vez, eliminar los brillos no deseados del rostro. El maquillaje es no comedogénico, es decir, no provoca puntos negros o espinillas, y además, está enriquecido con Zincadone A™, sustancia purificante y eficaz para regular la producción de sebo. Después de su aplicación, la piel quedará perfectamente unificada con un tono mate. El maquillaje es adecuado para pieles sensibles, y contiene agua termal de Vichy y un filtro protector de UV con SPF 20.

 


Maquillaje inteligente Superbalanced de Clinique


make up mastna plet1



Superbalanced de Clinique es un extraordinario maquillaje fluido sin aceites, que proporciona a la piel una hidratación inmediata. Gracias a las sustancias activas especiales, logra absorber la grasa de aquellas zonas con tendencia a presentar brillos. Este maquillaje es conocido por aportar a la piel un aspecto mate, iluminado, y ser muy duradero. Además, es hipoalergénico y unifica perfectamente el tono de la piel.

 



Base de maquillaje ultra fluida Unifiance Matt Fluid de La Roche-Posay


make up mastna plet3


Este maquillaje único presenta una textura fluida y no grasa, matifica perfectamente la piel y cubre todas sus imperfecciones. Contiene zinc (un regulador del sebo) y Ciblage Sebum, cuya extraordinaria combinación  logra neutralizar los brillos desde el momento de su aparición. Además de ser hipoalergénico, y no obstriur los poros, no contiene parabenos y no está perfumado. La base le proporcionará un maquillaje perfecto durante todo el día.

 

 


Maquillaje compacto Compact Powder Foundation de Diego dalla Palma

make up mastna plet2


Compact Powder Foundation es una pre-base de maquillaje con una textura suave muy agradable, que se aplica fácilmente y se fija muy bien a la piel. El maquillaje contiene partículas micronizadas que dan a la piel una textura suave casi de polvo, ya que está enriquecido con polímeros esféricos que permiten una gran adherencia y facilitan la aplicación. Compact Powder Foundation, unifica el tono de la piel, y al mismo tiempo le aportar un aspecto fresco y natural. Está especialmente diseñado para pieles normales, grasas y mixtas. Se puede aplicar de dos maneras diferentes, si se desea alcanzar una mayor cobertura se recomienda la esponja húmeda, por el contrario, para una cobertura ligera la esponja seca.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19