Maquillaje de viaje paso por paso

 

Maquillaje

Maquillaje de viaje paso por paso

El comienzo de la temporada de vacaciones pone a prueba nuestra capacidad de organización a la hora de cargar el coche. Para economizar el espacio en la maleta sin descuidar la belleza le ofrecemos una sugerencia - paleta de maquillaje multiuso.

 

 

Paleta de maquillaje multiuso Hawaii de la marca TheBalm

Esta magnífica paleta contiene colorete, sombras de ojos nude con efecto iluminador, sombras con brillo y sombras oscuras matificantes. Nuestra estilista Iris le propone unas sugerencias para llevar a cabo tanto el maquillaje de noche como el de día con tan solo esta paleta de maquillaje y la máscara de pestañas.

 

tbahaww keys


Maquillaje suave de día

Paso 1
Aplique las sombras de ojos nude con efecto iluminador sobre el párpado difuminándolas hacia las cejas. Para facilitar la aplicación puede usar el pincel Vinci Basic para sombras de ojos. Aplique las sombras en los párpados con pinceladas pequeñas o palmaditas suaves para fijar el tono de sombras. Nuestra sugerencia: Prebase de sombras realza el efecto de sombras y lo hará más duradero. Cubre toda la zona que va desde el párpado hasta la ceja con una tapa fina de prebase. Le recomendamos probar la prebase TheBalm Put a Lid On It.

 

 
Paso 2
Defina la línea superior de las pestañas con sombras en tono oscuro para hacerlas más expresivas. Para eso le irá de maravilla el delineador angular da Vinci Classic. Las sombras adhieren perfectamente a su pelo natural cuya forma está diseñada para dibujar una línea muy finita. Nuestra sugerencia: Aplique las sombras con el pincel delineando el ojo con movimientos suaves desde la esquina interior hasta la exterior trazando una línea bonita y precisa.

 

 

Paso 3

Aplique la máscara en las pestañas de la manera habitual. Para lograr el efecto de pestañas postizas le recomendamos primero ondularlas con el rizador de pestañas. Complete el maquillaje con el colorete. Con el pincel angular da Vinci Classic la aplicación le resultará aun más fácil. ¿Cómo aplicar el colorete correctamente? Es de coser y cantar. Sonría frente al espejo para definir los pómulos. Aplique el colorete con pinceladas que van desde los pómulos hasta la línea del rostro difuminando el color. Sus mejillas lucirán un bonito aspecto natural.

 

vysledek



Maquillaje de noche

Paso 1
Aplique las sombras de ojos iluminadoras nude en la esquina interior del ojo y extiéndalos hasta el centro del párpado. Una vez más se le ofrece la posibilidad de aprovechar el fantástico pincel da Vinci Basic para sombras.

 



Paso 2
Aplique las sombras con brillo empezando en el centro desplazándose hacia el exterior. Para difuminar las sombras le recomendamos el pincel especial da Vinci Classic. Nuestra sugerencia: Reduzca gradualmente la presión sobre el pincel al aplicar sombras desde el centro del párpado hacia el exterior. De esta forma conseguirá un tono que va de oscuro a más claro.

 



Paso 3
A continuación aplique las sombras oscuras en la esquina exterior con palmaditas suaves. Delinee la línea de las pestañas inferiores difuminando las sombras en la dirección que va de la esquina exterior hacia la interior para darles más volumen. Para mayor precisión use el delineador angular da Vinci Classic.

 



Paso 4
Para concluir, aplique la máscara en las pestañas, el colorete en los pómulos del modo indicado más arriba y...¡listo! ¡A partir de ahora será la reina de las fiestas de playa!

 



Acabamos de proponerle unas sugerencias para realizar un maquillaje espectacular sin morir en el intento. ¡Hay que probarlo!

 

vetsi zaber


Iris, estilista de fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19