Maquillaje de primavera

      ¡La primavera ha llegado con nuevas tendencias en maquillaje!

      Mientras que el maquillje de invierno se ha limitado a los tonos de café, grises, beiges y sombras de ojos metálicas, la primavera nos trae colores sencillos, frescos y en tonos variados. ¿Qué tendencias van a dominar esta temporada?

      Maquillaje sencillo y ligero

      La belleza consiste en la sencillez y, por ello, una de las últimas tendencias de los desfiles de moda para la temporada primavera-verano es el denominado maquillaje "nude". Lo ideal es optar por un maquillaje ligero como por ejemplo, el Colour Adapt de Max Factor, que unifica perfectamente el tono de la piel, evitando que esta parezca una máscara. La crema BB es ideal para lograr un aspecto natural y, además, une en sí crema hidratante, base de maquillaje y corrector. Si su piel se muestra cansada o tiene ojeras, le recomendamos el corrector iluminador Airbrush Concealer de Clinique, el cual iluminará su piel proporcionándole un aspecto más bonito. El corrector con efecto iluminador cubrirá las imperfecciones leves y, aplicándolo debajo de las cejas o en la parte superior de los pómulos, proporcionará a la piel un look aún más radiante. No olvide utilizar un colorete en tono rosado, ya que le aportará un aspecto más saludable. Siguiendo estos consejos, lucirá un aspecto más joven, natural y, a su vez, muy sensual.

      maquillaje tendencias primavera

      Colores pasteles para sus ojos

      ¡Déjese inspirar por los colores de la primavera! Los tonos verde claro, amarillo o azul cielo, serán un éxito absoluto esta temporada. La sombra de ojos Glam Eyes Quad de Rimmel, cuenta con diferentes paletas, en cada una de las cuales se incluyen cuatro tonos diferentes. Puede complementar su maquillaje optando por tonos suaves como turquesa o lila, los cuales quedan muy bien si los combina con un delineador de color blanco u otros tonos. Igualmente, a la hora de maquillar sus pestañas, con la máscara prolongadora False Lash Wings de L´Oréal Paris, conseguirá el mismo efecto que provocan las alas abiertas de una mariposa. Si desea conseguir la máxima curvatura y una longitud máxima en sus pestañas, le recomendamos la máscara de pestañas Mascara Volume Glamour Ultra-Curl, la cual cuenta con un cepillo de forma curvada y pertenece a la marca Bourjois.

      liceni 1

      Los labios muy marcados están de moda

      Disfrute al máximo de la primavera y dele una oportunidad a los labios con acabado mate en tonos rojos, mandarinas o fucsias. ¡Estos tonos resaltarán la sensualidad de su boca y su sex-appeal! Déjese sorprender por la gama Color & Art de Artdeco, que cuenta con numerosos tonos vivos y sexys, o por la barra de labios de larga duración Lasting Finish de Rimmel. Los colores alegres de su barra de labios simbolizan la diversión, la alegría de vivir. La harán sentir más segura de sí misma y le proporcionarán un aspecto saludable.

      liceni 2

      Cómo maquillarse para salir por la noche

      La tendencia de esta temporada, para salir por la noche, son las clásicas líneas negras para destacar los ojos. Aunque también puede experimentar y optar por delineadores en tonos azul oscuro o zafiro. Para delinear los ojos puede elegir entre dibujar líneas delgadas, gruesas o incluso prolongar el rabillo del ojo. ¿Le resulta difícil aplicar el delineador de ojos líquido, ya que se corre o borra muy rápido? En este caso, el delineador líquido Liquid Liner Long Lasting de Artdeco será su mejor aliado, ya que le permitirá dibujar líneas de forma precisa con una sola pasada, con la garantía de que aguantarán durante toda la noche. Sin duda alguna, el look de ojos ahumados sigue estando en moda. Además de los colores tradicionales, como negro o gris, también le recomendamos que pruebe la sombra de ojos en tono azul oscuro, la cual proporcionará un encanto especial a su mirada. No olvide que debe complementar el maquillaje de noche con un tono de labios rojo intenso, el cual destacará su look festivo.

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19