Makeup Revolution - una revolucionaria novedad de Londres

Makeup Revolution es una marca de cosmética recién llegada de Londres, fundada apenas en marzo del año pasado. A pesar de su muy corta andadura en el mercado de cosméticos, ya se ha ganado la simpatía de muchas mujeres y ha ampliado su selección de productos hasta llegar al número 300. La casa Makeup Revolution se especializa en la cosmética decorativa y, además, cuenta con una línea complementaria: diferentes tipos de desmaquillantes y productos elaborados para cuidar los pinceles y las brochas de maquillaje.
 
Entre los productos más valorados y vendidos destacan las paletas de sombras de ojos. Makeup Revolution ofrece una gran variedad de colores, desde los tonos marrones neutrales hasta los tonos neón. Las paletas básicas incluyen 12 tonos, las más grandes hasta decenas de tonos.

cosmética decorativa

Le sugerimos las paletas Iconic 1, 2 y 3 que representan, y no por pura casualidad, los tonos clásicos. La paleta Ionic 2 es la más universal en cuanto a la escala de tonos. Si se fija en el diseño del estuche, puede apreciar su forma de rectángulo con filas de tonos puestos uno al lado del otro. Es un diseño bonito y, a su vez, funcional.

Esta paleta incluye tonos marrones, complementados por los dorados, grises y el imprescindible color negro. Dos tonos son opacos y los demás cuentan con algo de brillo. Sin embargo, son precisamente las dos sombras mate que pueden convertirse en el único inconveniente de la paleta, aunque pueden servir para iluminar la zona bajo las cejas o ayudar a difuminar las líneas de dos colores diferentes. Para los párpados es mejor utilizar los tonos brillosos. Las sombras se aplican con facilidad, incluso para principiantes. Quedan uniformes en el párpado, casi no se fragmentan en partículas, se mezclan fácilmente entre sí  y duran todo el día. Antes de aplicar, recomendamos utilizar una prebase para sombras, e.j. la de Artdeco.

La paleta es de multiuso y se puede aprovechar tanto para el uso diario como para salir de noche, gracias a ella conseguirá lucir un look diferente. La combinación del tono gris claro y el marrón borroso es ideal para el día y, al contrario, la unión del tono dorado con el negro es más apropiada para eventos especiales.

makeup revolution blogerka

La casa Makeup Revolution ofrece mucho más. Si no tiene experiencia con coloretes y simplemente quiere probar alguno, optando por esta marca podrá probar más tonos, ya que sus coloretes están a muy buen precio. Incluso los tonos intensos, si no se exagera la aplicación, proporcionan un aspecto muy natural y duran todo el día. Para su aplicación recomendamos utilizar una brocha más fina, ya que una más gruesa podría dificultar la aplicación del colorete.

Makeup Revolution está pensado hasta el último detalle. Para prolongar la duración de su maquillaje han desarrollado un fijador de maquillaje en sprayEl spray se pulveriza sobre el rostro a una distancia de unos 15 cm. Se seca rápidamente y fijará el maquillaje durante unas 8 horas. Gracias a su textura sedosa resulta muy agradable al tacto, ni siquiera notará que lo tiene puesto. A su vez, el spray protege la piel del calor, humedad y frío. Y su precio, igual como en otros productos de la marca, es muy económico.

En general, la marca Makeup Revolution tiene mucho que ofrecer: calidad, precios bajos, aplicación fácil, larga duración y un plus, no menos importante, es la ya mencionada variedad de tonos que permite que cada mujer encontrará el suyo.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19