Luzca los pies bonitos. ¡Ya es hora!

 

pies

 

No todos somos conscientes de que los pies son la parte más forzada del cuerpo, por lo tanto puede que no les prestemos la atención debida. Sea sincera - ¿les dedica a sus pies aunque sea la mitad del cuidado que dedica a la piel de su rostro o cuerpo? Probablemente no...Y es aquí donde está el fallo. Con un cuidado mínimo sus pies no solamente lucirán un aspecto impecable, sino también se lo pagarán con un funcionamiento más eficaz.

 

 

La marca Scholl es un experto en cuidado de los pies y de las piernas. Sus productos merecen nuestra recomendación por su alta eficacia. Con el verano llega la época en que hay que prestarles más atención a los pies; sobre todo darles una regeneración profunda después del invierno y procurar que consigan un aspecto impecable. Ni siquiera las sandalias más elegantes logran remediar desperfectos de los pies. A continuación le ofrecemos unas sugerencias de productos recomendables que podrá incluir en sus preparativos para el verano. ¡Ya es hora!

¡Fuera la piel endurecida de los pies!

Para empezar hay que quitar la piel endurecida de los talones por completo. Puede optar por una pedicura profesional o hacerla usted misma sin salir de su casa. En tal caso, puede probar la lima eléctrica para pies Scholl Velvet Smooth. Su mayor ventaja es que no hace falta humedecer los pies ni tampoco hacer mucha presión sobre la lima. Basta con dejar la lima deslizar suavemente por los talones para quitar la piel endurecida. Al forzar la lima, el aparato se para en seco. En tan solo unos momentos sus pies se vuelven lisos y suaves. Tanto el manejo como la limpieza de la lima son muy fáciles. Después de usar, desmonte el cabezal y aclárelo con agua. También es posible conseguir cabezales de recambio que vienen en un envase de dos unidades a buen precio. A partir de ahora sus pies serán lisos como siempre deseaba.

En nuestra lista de productos recomendables quedan dos productos más. El serum intensivo para pies Scholl Velvet Smooth es mejor aplicar después de usar la lima o después de bañarse. Con solo una pequeña cantidad,conseguirá una intensa hidratación e inmediata eliminación de la piel seca de sus pies. Su absorción rápida reduce notablemente el tiempo del tratamiento.

La crema Scholl Velvet Smooth no es tan intensiva como el serum, pero aun así hidrata sus pies en cuestión de segundos. Es de una textura increíblemente suave y agradable y se absorbe en menos de un minuto. Para terminar hay que destacar el aroma exquisito de ambos productos. Sin duda se trata de productos muy eficaces que merecen las cinco estrellas.

 

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19