Los mejores perfumes de mujer y perfumes de hombre 2017

      Las mejores fragancias para el 2017

      Año nuevo, perfume nuevo. ¿Ya sabe cuál es el mejor perfume de mujer 2017 y el mejor perfume de hombre 2017? El delicado aroma de las violetas, el romanticismo de la rosas y el tono a madera del oud estarán este año de moda. Y no solo eso. En 2017 dominarán los refrescantes ingredientes verdes, los perfumes unisex y las composiciones con un aroma muy personal e ingredientes poco comunes. 

      Frescor y suavidad

      ¿Ha probado el fresco aroma de las hojas verdes, de la aromática albahaca, del jugoso pepino o del ligeramente terroso musgo de roble? Agradecerá su frescor en los meses de primavera y verano. Añada a este verdor un toque de rosa, que será la principal novedad del año, gracias a la que, sin duda, irá a la última moda. En los meses más fríos, abríguese al aroma de un perfume más penetrante y cálido, como el de la madera de agar o de delicados tonos picantes.

      Unisex sin fronteras

      Una de las últimas tendencias es borrar las fronteras entre la moda de hombre y de mujer. Y, por tanto, no podemos pasar por alto la creciente popularidad de los perfumes unisex. Los perfumes unisex se pueden compartir con la pareja. En contacto con dos pieles distintas, un mismo perfume desprenderá dos aromas ligeramente diferentes. Encontrará gran número de fragancias unisex especialmente entre los perfumes nicho. Gracias a sus ingredientes únicos y a sus composiciones poco convencionales, esta será una de las tendencias del año que, sin duda, no pasará desapercibida.

      Una apuesta segura

      Y no nos olvidemos de los perfumes que mejor se venden y con los que tampoco este año dará un paso en falso. Los mejores perfumes de mujer de marcas como Chloé o Yves Saint Laurent no se quedarán guardados en un cajón. Las fragancias a flores y madera de Chloé resultan, gracias a su feminidad y a su potente sensualidad, simplemente inmortales. Y lo mismo cabe decir de los perfumes de la lujosa marca francesa Yves Saint Laurent. Ya se trate del atrevido Opium, del floral Paris o de los tonos a vainilla de Cinéma, los perfumes de Laurent son bestsellers atemporales.

      Los mejores perfumes de mujer

      DKNY Be Desired

      Dese un paseo por los jardines de Nueva York con el perfume DKNY Be Desired. Las glamurosas violetas y rosas, en combinación con tonos a fruta, el embriagador jazmín y la madera de cachemira, crean un aroma perfecto para la mujer moderna. El perfume DKNY Be Desired hará que su día brille como una tarde de verano paseando por un jardín en flor. Resulta ideal para llevarlo a lo largo de todo el día.

      Marc Jacobs Decadence

      Sucumba a la decadente tentación del perfume Marc Jacobs Decadence. Su elegante frasquito verde está inspirado en uno de los bolsos más icónicos de Marc Jacobs. La dulzura de la ciruela, rosa búlgara y un toque de vetiver y ámbar. Es una composición perfecta para aquellas mujeres que saben lo que quieren. El perfume ideal para los meses fríos y para la noche.

      Chloé Chloé

      El aroma a flor y polvo de talco Chloé Chloé es uno de los mejores perfumes de mujer de toda la historia. Y no es de extrañar. Sus lujosos frasquitos con un lazo en lo alto esconden el elegante aroma de fresias, peonías, rosas y magnolias, que le acompañará durante todo el día. Una opción estupenda para las mujeres con estilo e imaginación.

      Yves Saint Laurent Black Opium

      Una buena dosis de adrenalina para todas aquellas mujeres lo suficientemente valientes como para no tener miedo a destacar entre la multitud. El perfume Yves Saint Laurent Black Opium cautiva ya a primera vista con su extravagante frasquito. Negro, brillante y con su llamativo logotipo rosa en el centro. Una fragancia cálida y picante. En ella encontrará pimienta rosa, café y la dulzura de la vainilla. Una fragancia para bailar toda la noche.

      Yves Saint Laurent Black Opium

      Los mejores perfumes de hombre 2017

      Lacoste Essential

      Estimula, da energía y despierta una sensación de frescor y ligereza. La fragancia para hombre Lacoste Essential es un complemento ideal para el deporte y otras actividades de ocio. Sentirá el frescor de los cítricos, las hojas de tomate y la grosella negra; además, la rosa, el pachulí y el sándalo abrumarán sus sentidos. Resulta perfecto para los hombres activos e independientes que saben disfrutar de la vida.

      Versace Pour Homme Oud Noir

      El perfume a madera y ligeramente especiado Versace Pour Homme Oud Noir es una fragancia para los hombres más elegantes y exigentes. Tal y como señala su nombre, en esta fragancia domina el aroma de la exótica madera de agar, el oud, responsable del toque oriental propio de este perfume. En contacto con la piel, la combinación de especias y madera de oud crea un aroma fuerte y embriagador de efectos casi afrodisíacos.

      Calvin Klein Eternity for Men

      El perfume Calvin Klein Eternity for Men es uno de los más vendido del mundo. Aunque saliera al mercado ya en 1989, es fiel a su nombre, por lo que su fama y su popularidad son simplemente eternas. En su interior se aúnan el frescor de las plantas verdes, la aromaticidad de la albahaca, los relajantes tonos de la lavanda y el romanticismo del jazmín. En su base sentirá, después, el sándalo y el palo de rosa. Es una fragancia sexy y masculina para usarla a diario.

      Davidoff Cool Water Man

      Al igual que el perfume Eternity, Davidoff Cool Water Man es uno de los perfumes más populares. El musgo de roble, la lavanda y el jazmín relajarán su cuerpo. La menta, los tonos verdes y el agua de mar actuarán, a continuación, como una refrescante cascada. Disfrute de la naturaleza en estado puro con esta hermosa y fresca fragancia.

      Davidoff Cool Water Man

      Los mejores perfumes unisex

      Comme Des Garcons Amazingreen

      Esta hermosa y glamurosa fragancia verde de la exclusiva marca Comme Des Garcons combina elementos orgánicos y minerales que le sorprenderán con una ráfaga de refrescante energía verde. Las hojas de palma, el pimiento verde, la hiedra y la pólvora se combinan en una composición perfecta, que hará las delicias de todos aquellos hombres y mujeres que saben apreciar la originalidad y la individualidad. Amazingreen es un perfume imaginativo que resulta ideal para usarlo a diario.

      Creed Acqua Originale Asian Green Tea

      El perfume unisex Creed Acqua Originale Asian Green Tea es una oda a la intensa belleza de la naturaleza más verde. Tiene un hermoso aroma cítrico con una original nota a té verde y a las glamurosas violetas. Viaje a lomos de esta fragancia hasta la inigualable naturaleza de Malasia y disfrute de un exótico viaje. Sentirá la atracción de su precioso envase dorado. Un lujoso regalo ideal tanto para hombres como para mujeres.

      Creed Aqua Original Asian Green Tea

      Novedades sobre perfumes 2017

      ¿Qué novedades nos trae este año sobre el mejor perfume de hombre y sobre perfumes de mujer 2017? Siempre lejos de las convenciones, Thierry Mugler le sorprenderá con Hot Cologne, su exclusiva fragancia cítrica para hombre y mujer. Y no debería pasar por alto la posibilidad de disfrutar del perfume Michael Kors Turquoise con notas dominantes a nenúfar, pepino y lima.
      Después de una larga espera, por fin, la serie de perfumes nicho Escentric Molecules se verá enriquecida con Escentric 04, en el que descubrirá una composición única de madera de sándalo, rosa, enebro y refrescante pomelo.

      Novedades en perfumes 2017

      La marca francesa L'Occitane no se ha olvidado este año de los auténticos gourmets. El dulce perfume Terre de Lumière se compone principalmente de ingredientes comestibles: almendras, miel de lavanda y balsámico.
      ¿Y la marca Amouage? Esta marca ha creado, para su perfume Bracken, una combinación única de helecho verde, tonos terrosos de madera con fruta fresca y notas de pachulí y almizcle. Como guinda de este pastel hemos reservado el nuevo perfume Jimmy Choo L'Eau: una deliciosa fragancia de hibisco, bergamota, nectarina y peonía.

      Maribel, fapex.es