Las primeras novedades en perfumes para el 2014

¿Cuáles son las primeras novedades lanzadas al mercardo?

¡La selección es realmente variada!

Tanto las mujeres románticas, encantadas con los aromas ligeros y frescos, como las mujeres apasionadas a las que les gusta provocar, encontrarán su perfume. Dentro de su colección no pueden faltar los perfumes exóticos con notas de frutas dulces, ideales para los próximos días soleados. Uno de los perfumes más destacados de la nueva temporada es la fragancia para mujer See By Chloé Eau Fraiche, la cual evoca un paseo al atardecer por una huerta de manzanos en flor. Esta ligera fragancia le cuativará  con su armoniosa mezcla de jacinto, jazmín y flor de manzano. El perfume continua con el éxito de su antecesor, See By Chloé, lanzado al mercado el año pasado. La nueva fragancia See By Chloé Eau Fraiche, es una variante más poética, suave y tierna del anterior, que hará más agradables sus primeros días de primavera y verano y le hará sentir de una manera más intensa la magia del momento.

perfume novedad mercado primero 2014

Otra novedad exclusiva para el año 2014, es el perfume para mujer CK One Red Edition for Woman de Calvin Klein, el cual  le sorprenderá por su originalidad y aroma excitante. La fragancia está inspirada en una noche de fiesta desenfrenada con amigos. El perfume aportará un soplo de aire fresco y emoción. Esta fragancia le hará sentirse seductora y sexy bajo todas las circunstancias. Las notas florales cuativadoras se compenetran con el sensual aroma de almizcle y sandía. El extraordinario perfume CK One Red Edition for Woman de Calvin Klein, también cuenta con una versión para hombre muy lograda, CK One Red Edition for Men, ideal para utilizar en las noches de fiesta en verano. Este perfume es perfecto para aquellos hombres seguros de sí mismos que quiere disfrutar la vida al máximo.

ck on red

¿Le gustan los perfumes con aromas exóticos?

En tal caso, déjese cautivar por la novedad para esta temporada perteneciente a la casa Escada, cuyo atractivo nombre, Born In Paradise, hace alusión a un paraíso perdido. En tan solo un instante, esta extraordinaria fragancia le embriagará con su dulce aroma a piña y melón. La excelente combinación del aroma de coco y manzanas recién recogidas, despertarán el deseo de vivir y experimentar un romance apasionado. El perfume es ideal para los días soleados que se avecinan, ya que evoca la libertad del verano que viene cargado de aventuras inesperadas, nuevas experiencias y momentos de relax.

escada

La otra novedad es la exclusiva fragancia para mujer denominada Exotica, de Roberto Cavalli, la cual le transportará a un ambiente exótico. El sensual aroma del mango dulce, junto con las agradables notas de flor de frangipani, en combinación con madera de sándalo sugestivo, crean una fragancia exótica que provocará sensaciones únicas. Este novedoso perfume para el 2014, se caracteriza por contar con un toque provocativo y representa una perfecta elección para todas aquellas mujeres jovenes, seductoras y apasionadas por los aromas frutales. El frasco de color rosa fucsia contiene el auténtico olor del verano y combina en sí la belleza frágil de las flores exóticas y la frescura salvaje de las frutas jugosas.

roberto cavali

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19