Las manos bien cuidadas y las uñas perfectas

Las manos suaves y las uñas bien cuidadas, son la mejor carta de presentación de una mujer. Por ello, no debemos olvidar el cuidado de nuestras manos, ya que el aspecto de estas dice mucho de nosotras. A continuación, encontrará una serie de sugerencias sobre cómo cuidar las uñas, tener unas manos suaves y lucir un look más atractivo.

 

Hidratación regular paras sus manos
A diario, la piel de nuestras manos se encuentra expuesta a diferentes agentes físicos. El uso de jabones secantes o el frío, en ocasiones puede causarle grietas, picores o incluso molestos eccemas. Por ello, para tener unas manos bonitas y saludables es imprescindible hidratarlas y nutrirlas todos los días. Le recomendamos que siempre y cuando sea posible, lave sus manos con jabones hidrantantes que no resequen la piel. Por ejemplo, puede probar el jabón líquido de manos para pieles sensibles Basis Sensitiv de Lavera, o el jabón especial en barra Lipikar de La Roche-Posay, apto incluso para las manos que sufren eccemas. Después de cada lavado y antes de exporner al ambiente, es recomendable utilizar las cremas hidratantes de Vichy o NutriExtra de Neutrogena; la crema Hand Cara de Neutrogena, la cual se absorbe con mucha rapidez; o Atoderm de Bioderma, apropiada para pieles atópicas.

 

lipikar mydlo

 

Nutrición y cuidado
Si su piel es quebradiza, endurecida o cuenta con antiestéticas cutículas, le sugerimos que utilice la crema renovadora La Roche-Posay Cicaplast, con efectos regenerantes o Neutrogena NordicBerry, con exctractos de zarza. La piel rugosa se puede suavizar con el uso del peeling especial y la mascarilla de manos de la marca profesional OPI. Es recomandable repetir dicho proceso una vez a la semana. Si desea regenerar sus uñas, aplique la crema nocturna para manos y uñas Artdeco Nail Care Ultra Rich Night Repair, y  para la cicatrización de cutículas utilice cada día el aceite nutritivo OPI Avoplex.

 

Qué lima elegir
Para lucir una unas uñas perfectas le sugerimos que utilice las tijeras especiales de acero inoxidable o las tenacillas. En el mercado existen diferentes tipos de limas, por ejemplo de cristal, papel o mineral, para uñas delicadas, tiernas o blandas. Opte por la que mejor se adapte a su tipo de uñas. Si desea aumentar el brillo de estas, pase suavemente el abrillantador de uñas Artdeco Nail Files ¡notará sus excelentes resultados!

 

Fortalecimiento de uñas
Si sus uñas están debilitadas y dañadas, le sugerimos que las refuerce aplicando esmaltes especiales para el endurecimiento, aceites o serums que contienen vitaminas especiales.
Fapex.es ofrece una variedad de cuidados diarios pertenecientes a marcas como Kallos, Artdeco, entre otras.  Una buena recomendación es el esmalte fortificante con ceratina de L´Oréal Paris Resist And Shine. No debe olvidar que las vitaminas son un elemento importante para mantener las uñas sanas, las más importantes son el zincel calcio y las vitaminas A y B, contenidas en productos lácteos, verdudas de hoja verde, huevos o fruta.

 

 

laky rimmel maybelline

 

Esmaltes para las uñas bonitas  

En Fapex.es encontrará una amplia gama de esmaltes de diversos colores, pertenecientes a sus marcas favoritas, como por ejemplo Artdeco, Maybelline, Rimmel, OPI o Paese. Para acelerar el proceso de secado del esmalte, pruebe el secador de esmalte de la marca Kallos Love Nail Care.
¿Ha sobrepasado el borde de la uña al pintarla? Para esta situación le ofrecemos el quitaesmaltes en forma de barra de Kallos. Si desea eliminar completamente la pintura de sus uñas, en nuestra página disponemos de varios tipos de quitaesmaltes sin acetona.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19