Las 5 mejores cremas BB en el mercado

Las cremas BB por primera vez notaron "el boom" hace como 4 años y desde entonces siguen teniendo un gran éxito. La crema BB - beauty/ blemish balm- es un bálsamo universal que representa un cuidado perfecto para la piel. Las cremas BB se utilizan para unificar el tono de la piel, toman parte activa en su hidratación e iluminación, corrigen las imperfecciones como arrugas, impurezas, ojeras o porros dilatados y protegen la piel de los rayos UV. Así que gracias a la crema BB podrá prescindir de otros productos cosméticos. Por lo menos eso prometen los anuncios aunque solamente algunas cremas consiguen cumplir con tales objetivos. Le presentamos cinco de ellas que garantizan unos resultados óptimos y darán un aspecto impecable a la piel:

cremas BB


Nivea skin Care crema BB

Una gran sorpresa ha sido la crema BB Nivea skin Care. Ha vencido incluso las cremas BB de marcas mucho más pretenciosas. Esta crema promete proporcionar hasta 5 funciones al mismo tiempo: hidrata e ilumina la piel, unifica su tono, cierra los porros dilatados, cubre las imperfecciones y protege la piel de los rayos UV ( SPF 10). No es ninguna exageración. La textura es más espesa pero la crema se extiende con facilidad, se absorbe con rapidez y posee un aroma muy agradable. Además, el envase tiene un formato práctico. ¿Qué resultados puede esperar? La crema unificará el tono de su piel, cubrirá las imperfecciones y, a su vez, dará a su piel un aspecto natural -algo que no siempre consigue un maquillaje. Su piel estará hidratada durante todo el día. Para que dure aún más puede probar el siguiente truco: darle una pasada de polvos durante el día. Para terminar, cabe mencionar otra ventaja no menos importante: el precio de la crema es realmente económico.

La Roche-Posay Hydreane BB crema

Esta crema BB destaca por una consistencia perfecta, ni demasiado líquida y tampoco demasiado espesa. Se aplica con facilidad y se absorbe bien. Además, su textura es muy suave y ligera, no engrasa ni sobrecarga la piel. Al contrario, podrá notar en la piel sus beneficios calmantes. Mantiene la piel hidratada a lo largo del día y cuenta con una gran habilidad de cubrir las imperfecciones. Otra de sus ventajas es el relativamente alto factor SPF 20 gracial al que la piel estará protegida de lo dañinos rayos UV.

Vichy Idéalia crema BB

Con la crema BB de la renombrada marca Vichy se verá la piel iluminada y bonita. Es más, esta crema BB logra disimular las huellas de cansancio, unificar el tono y esconder pequeñas imperfecciones de la piel. La consistencia es óptima, de fácil aplicación y de absorción rápida. La crema contiene grasa en su justa medida. Además, después de un uso prolongado notará la reducción de las arrugas. Por lo tanto es recomendada para las pieles maduras, ya que sustituye el efecto de cremas de día antiarrugas.

Garnier Miracle Skin Perfector BB crema

Es una crema eficaz a un precio fantástico. Aunque tiene una textura más espesa, se absorbe con relativa rapidez, cubre las imperfecciones e hidrata la piel con eficacia. Se recomienda para las pieles más bien secas que no tienden a sufrir el efecto brillo. Si su piel es mixta, no sería una buena elección. No obstante, en este caso puede probar la crema BB Garnier Pure Active, indicada para pieles acnéicas, la que no solo disimula las imperfecciones de la piel, pero al mismo tiempo sirve para prevenirlas.

Olay total Effects crema BB

Y finalmente, le recomendamos la crema Olay Total Effects. Se trata de una crema de día hidratante y, a su vez, rejuvenecedora. Además cuenta con cierta cantidad de la legendaria base de maquillaje Max Factor. Esta fórmula le proporciona a la piel un tono natural y saludable, una perfecta hidratación, nutrición y cobertura de las imperfecciones. Si prefiere una crema con aroma, ésta podría ser una buena opción. A pesar de la forma de su envase y el dosificador no tan prácticos, merece la pena apostar por la crema, ya que sus beneficiosos compensarán dicha pega.

 

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19