La Venganza Bluebeards: ¡La verdadera revolución en la cosmética de afeitar!

Cuando me han propuesto escribir una reseña sobre los productos de la marca británica The Bluebeards Revenge, me he quedado impresionada por su diseño impecable, sin embargo estaba un poco aturdida tratándose de unos productos de lujo para caballeros. Por suerte mi colega Javier ha aceptado encantado la oferta de testar los productos y redactar una reseña. Así que le paso la palabra a Javier:

afeitado

El afeitado clásico ha experimentado últimamente un verdadero renacimiento. La simple maquinilla de afeitar y la espuma de afeitar clásica se quedan cortas frente a la amplia oferta de productos del afeitado masculino disponibles. No es de sorprender, todas las formas y tipos de bigotes y barbas imaginables están muy en boga actualmente. Para poder lucir un bigote o barbas potentes es necesario darles un cuidado apropiado, propiciado por productos de calidad. Los productos que le presentamos esta vez proceden de la casa británica The Bluebeards Revenge. E Inglaterra es la cuna reconocida de la imágen tradicional del caballero que procura que su aspecto sea impecable incluso el pelo de su bigote y barba.

¿Qué información proporciona el fabricante?

  • Es una crema de afeitar lujosa cuya fórmula única asegura un afeitado perfecto y, al mismo tiempo suprime manifestaciones de irritación cutánea, tan usuales en la piel recién afeitada.
  • Este producto exclusivo sin contenido de parabenes está enriquecido por Decelerine, un agente que retarda considerablemente el crecimiento del pelo de bigotes y barbas. No hace falta afeitarse a diario lo que permite a la piel regenerarse. Según el fabricante el bote de 100 ml basta para dos o tres meses.

¿Cúal es el resultado del experimento?

The Bluebeards Revenge The Ultimate Shaving Cream

La aplicación recomendada es con la brocha de afeitar, sin embargo, gracias a la textura más compacta que la de la espuma, se extiende fácilmente creando una capa coherente en el rostro, así que ahorrará en cantidad . Aun así no tapa las laminillas de la maquinilla de afeitar clásica ni las de la cuchilla de afeitar. Su capacidad de suavizar el pelo de la barba es sorprendente; un detalle que apreciarán los hombres de pelo de barba grueso.

The Bluebeards Revenge The Ultimate Post Shave Balm

No soy aficionado de los bálsamos después del afeitado porque me molesta su aroma fuerte y el efecto de irritar la piel en vez de calmarla que he notado en muchos de ellos. Por cierto me he llevado una sorpresa agradable al probar este producto. Este bálsamo después del afeitado en forma de gel transparente con efecto frío calma la piel, dejándola con un suave aroma que no contradice al uso de su colonia habitual.

El lema de la marca es "cosmética para los hombres de verdad", o sea, apostando por sus productos, seguro que acertará. Para concluir añado una información simpática - ninguno de los productos de la marca The Bluebeards Revenge ha sido testado en animales.

Autor: Javier

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19