La novedad más esperada del año - perfume que no conoce sexos CK2

 

eau de toilette CK2

¿Qué es lo primero que le viene a la mente al pensar en perfumes unisex? A mí sin duda el CKOne. La casa Calvin Klein sacó al mercado esta fragancia, que dio un giro al mundo de perfumes, en 1994. Desde entonces siguen apariciendo año tras año nuevos perfumes con etiqueta unisex, pero ninguno hasta ahora ha logrado destronar al mejor perfume unisex de todos los tiempos CK One.


El CKOne es una combinación perfecta de notas cítricas y amaderadas que va bien con ambos sexos sin importar la edad. Además huele diferente en cada persona.

20 años después del estreno de CKOne la casa Calvin Klein lanza al mercado una novedad que trasciende aún más la frontera entre el mundo femenino y masculino. De allí el nombre significativo de la fragancia - CK2. Verá que el simbolismo del número 2 no se proyecta solo en el nombre del perfume.

  • Es la segunda fragancia unisex de la casa Calvin Klein.
  • Apareció en la red de centros comerciales Macy´s el 2 de febrero 2016.
  • Celebra la diversidad de la unión entre dos personas.
  • Une dos tipos de aromas diferentes - el de los cítricos frescos con los tonos amaderados cálidos.

El uno para la generación X, el dos para la generación Y

Si el CKOne expresa el espíritu de la generación X, el CK2 va dirigido a la generación Y.

¿Qué es la generación Y? Esta expresión acoge a los nacidos entre los años 1980 y 1995. Su filosofía está marcada por la ansia de disfrutar de la vida a tope. No cree en la carrera profesional, educación ni política. Aborece el racismo, no es partidaria de las fronteras geográficas, mentales ni las de género. Es abierta a aceptar y respetar la diversidad en todos los aspectos de la vida humana. Sus miembros no se desviven por desarrolar su carrera profesional, prefieren vivir la vida y disfrutar y trabajar de casa. Con la generación Y se relacionan términos como "tribus urbanas" o "downshifting" (rechazo de las largas jornadas laborales). Son fieles al lema: trabaja menos y vive más.

La campaña del perfume CK2 refleja los rasgos principales que marcan a esta generación. De la parte audiovisual se encargó Ryan McGinlay, un fotógrafo neoyorquino, famoso por su colaboración con el New York Times Magazine, Dior, Hermès, Stellu McCartney, Marc Jacobs, The Gap o Calvin Klein. En el vídeo publicitario narra cuatro historias de cuatro parejas distintas. Sin etiquetas, clasificación ni reglas fijas. Logra expresar en el plano audiovisual lo que caracteriza a la generación Y.

Sobre la fragancia

El simbolismo del número 2 caracteriza también la propia fragancia CK2. La composición se basa en el contraste de notas frescas con un toque picante y notas amaderadas cálidas. Es una fragancia original, extravagante y única. Al olerla por primera vez, no me llamó mucha atención pero a la segunda descubrí su encanto y la incluí en la lista de mis perfumes favoritos.

Al aplicarla, lo primero que se nota son cítricos y wasabi. El wasabi picante es prueba de que la inspiración japonesa ya ha penetrado incluso en el mundo de perfumes y no es raro encontrarlo en la composición de los perfumes. El punto más fuerte y sorprendente son las notas de corazón en las que predomina el aroma de hojas de violeta con el de las piedras húmedas. Evoca el momento inmediatamente después de la lluvia cuando se percibe el olor a piedras o baldosas húmedas. Del fondo emergen las notas cálidas de sándalo, incienso y vetiver.

Según qué tipo de piel, la fragancia huele diferente. Está claro que en un hombre el aroma se desarrola de forma diferente que en una mujer. En la piel femenina destacan las notas de fondo, sobre todo la rosa, mientras que, en la de hombres, sobresalen las notas de fondo como vetiver o incienso. Es una fragancia ideal para usarla de día, intensa pero decente, agradable al olfato.

El diseño minimalista del frasco en forma de la ampolla remata la presentación del perfume. El bonus es la tapa del perfume que se puede usar como soporte del perfume. El efecto visual es impresionante.

 

ck2



Si busca algo nuevo y especial, con esta fragancia seguramente no dará un paso en falso. La puede compartir con su pareja y aun así siempre serán dos aromas diferentes. ¡Disfrute de la vida a tope con la fragancia CK2!

Maribel, fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19