Hemos probado 5 máscaras de pestañas con una buena relación calidad-precio

Sentirse maquillada sin la máscara de pestañas resulta difícil de imaginar, ya que la máscara es uno de los cosméticos de maquillaje más populares y comunes. Encontrar la máscara de pestañas más apropiada no es nada fácil, ya que en el mercado hay mucha variedad y, además, las marcas cosméticas siguen lanzando novedades sin cesar. Hoy en día son las máscaras Hypnose Lancome y las máscaras de la marca Helena Rubinstein que se han convertido en un icono. ¿Y qué tal se les da a las máscaras de pestañas más baratas? ¿También las hay de buena calidad? Sí que las hay. Hemos elegido 5 máscaras de pestañas que aportan óptimos resultados a muy buen precio que ronda los 10 euros. Destacan por la larga duración, las pestañas quedan separadas (no se pegan), no se hacen grumos y los ojos quedarán bien acentuados.

máscaras de pestañas



Máscara para alargar y densificar las pestañas L'Oréal Paris Volume Million Lashes Extra Black

Es la máscara estrella, ya que lleva muchos años en el mercado y sigue siendo un aliado fiel a la hora de maquillarse. Cuenta con un cepillo de goma especial, muy grueso que aporta volumen extra a las pestañas y, a su vez, estas quedarán bien separadas. Para lucir unas pestañas aún más densas, hay que aplicar más capas. Es ideal para salir de noche, ya que tras la aplicación las pestañas se verán más largas y espesas, sin grumos ni pegotes. Es de larga duración y se desmaquilla fácilmente. Además, el precio es fantástico. Así que hablando de máscaras de pestañas es un acierto seguro.

Máscara de pestañas para dar volumen extra Dermacol Party Mania

Esta máscara voluminizadora es una sorpresa agradable. Ha de confesar que esperábamos que después de haber aplicado un par de capas, se harían muchos grumos. Pero no era así, para nada. La máscara, de color negro intensivo, define y separa maravillosamente las pestañas y las cubre uniformemente dándoles una densidad ideal. Se aplica con facilidad, incluso en las pestañas inferiores. Si busca una mirada bien marcada, opte por la máscara de pestañas Party Mania Dermacol.

Máscara para pestañas largas y gruesas Maybelline Lash Sensational

Esta novedosa máscara de pestañas, presentada por Maybelline, destaca especialmente por el cepillo en forma de abanico que despliega y captura todas tus pestañas, hasta las más cortas, ya que tiene 6 tipos de cerdas diferentes para desplegarlas una tras otra hasta las puntas. Se aplica muy bien, levanta y separa las pestañas y, además, les aporta una curvatura magnífica (lo que supone un plus extra en comparación con las máscaras mencionadas anterioremente). La crema es de color negro muy intenso, así que basta poner una sola capa y las pestañas quedarán impecables. La máscara es de larga duración, se seca con rapidez, no mancha y no hace grumos. ¡Pruébela!

Máscara para alargar las pestañas Rimmel Lash Accelerator Endless

Esta máscara de pestañas, a diferencia de las otras que le recomendamos, no promete el efecto voluminizador, sin embargo es muy efectiva para alargar las pestañas. No es un decir. Lo puede comprobar por sí misma. Las pestañas no ganan en volumen pero sí que se verán más largas. En este caso vale el dicho "menos es más "- con cada pasada notará el prolongamiento. Con dos o tres capas conseguirá tener unas pestañas largas y bien separadas. Otra ventaja de esta máscara es su envase que asegura un manejo fácil. Si desea lucir unas pestañas larguísimas, ésta es su elección.

Máscara voluminizadora Max Factor 2000 Calorie

Esta máscara ya lleva mucho tiempo en el mercado de cosméticos gozando de una gran popularidad. Seguro habrá oído algo sobre ella por alguna amiga suya. La máscara es una bomba. Viene con un cepillo de una densidad justa para acentuar bien las pestañas sin que las deje pegadas entre sí. La crema es de color lo suficientemente oscuro para marcar las pestañas y, además, no sobra en el cepillo. Si tiene la piel más clara, le recomendamos que utilice el tono marrón. De todos modos, con 2 o 3 capas conseguirá una mirada expresiva e intensa. La máscara no se deshace en trocitos y no se corre a lo largo del día, o sea, es muy duradera. Y su precio económico es un plus más que agradará a todas.

 

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19