¡Haga sus labios brillar con purpurina!

Sin purpurina el maquillaje no sería lo que es. Esmaltes de uñas con purpurina, sombras de ojos, brillos de labios... Todos estos productos son hitos en la cosmética desde hace varios años. Hace poco ha aparecido una novedad llamativa que está muy en boga esta temporada - Glitter Lips. Una intensa concentración de purpurina que dará un brillo singular a sus labios. Tenemos el gusto de presentarle una novedad que ha conquistado a muchas celebridades e inundado los blogs de moda mundiales. Glitter Lips es un brillo con efecto prolongado que envolverá sus labios en un un sinfín de granitos de purpurina que los harán brillar.

Glitter Lips

Aunque parezca increíble con la aplicación del brillo con purpurina se consiguen resultados muy parecidos a los que se ven en las modelos de las fotos comerciales. Solamente hay que ser un poco más rápida a la hora de aplicar el producto.

Aplicación

Dentro de cada envase de Glitter Lips viene una cola especial en barra de tamaño pequeño, un juego de purpurinas y un pincel de aplicación. La aplicación en sí es fácil, sin embargo, tiene que ser rápida para que no se seque la cola antes de la aplicación de la purpurina. Le proponemos los pasos a seguir: cubrir el labio inferior con una capa fina de cola y aplicar la purpurina. Puede usar el pincel, o, lo que es más rápido, aplicar el brillo directamente con el dedo. Repita lo mismo en su labio superior. La purpurina que se queda fuera de la línea de los labios se remueve fácilmente con un bastoncillo con una pequeña cantidad de crema.

El resultado final

Se llevará una sorpresa agradable al comprobar lo espectacular que Glitter Lips quedará en sus labios. Si no le gusta un maquillaje llamativo, opte por tonos más bien claros, más discretos. ¡Sin embargo, los tonos oscuros no se quedan atrás en lo fantástico que quedan en los labios! Además, verá lo mucho que dura el brillo. La temporada de las salidas de noche veraniegas ya ha legado, ofreciendo la mejor ocasión para lucir unos labios brillantes. Haga su aspecto singular y luzca unos labios irresistibles. Dése prisa porque es más que probable que dentro de poco Glitter Lips deje de ser novedad para volverse un clásico del maquillaje. ¡Salga de la raya y deslumbre con sus labios resplandecientes! Le ofrecemos varios tonos a elegir, écheles un vistazo.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19