Guía para un maquillaje de noche perfecto

Guía para un maquillaje de noche perfecto

maquillaje de noche

¡Le enseñamos paso a paso cómo hacer un maquillaje perfecto con el que triunfará en cualquier evento!

Maquillaje

Aplique la prebase de maquillaje o crema con color en el rostro.

En la cara de nuestra modelo hemos aplicado la crema hidratante con color Balmshelter SPF 18, una de mis favoritas por su capacidad de encubrir perfectamente los desperfectos de la piel e hidratarla en profundidad.

Los polvos con efecto iluminador le dan a la piel un aspecto fresco y radiante. A diferencia de los polvos clásicos contienen partículas minúsculas que brillan al reflejar la luz, despertando el tono de la piel del rostro.

En el caso de que luzca el bronceado del verano, no hace falta aplicar el maquillaje o la crema con color, con poner un poco de polvos con efecto iluminador ya es suficiente. El maquillaje de noche ha de ser llamativo para que no pase despercibida.

make up

Ojos

Hemos elegido dos tonos de sombras para ojos, uno claro y otro oscuro, ambos de la paleta de maquillaje Smoke Balm Volume I.

Primero aplique el tono claro en el párpado, difuminándolo hacia las cejas. El pincel le irá de maravilla para sombrear.

svetlystin

Para definir los ojos aplique el tono oscuro. Le sugerimos usar el pincel redondo da Vinci Classsic para agilizar la aplicación.

Ponga la sombra de tono oscuro en la dirección que va de la esquina externa hasta formar una punta. Sigue sombreando, pasando por la parte superior del párpado movible hacia la esquina interna.

backstge

La esquina externa en forma de punta la encubrimos con la sombra, difuminándola hacia la esqiuna interna del ojo. Fíjese del contraste de los tonos en la imágen ilustrativa que enmarca los ojos, dándoles definición.

tmavystin

Aplique la máscara en las pestañas. Le recomendamos la de la marca TheBalm o Dior.

No olvide poner un poco de máscara en la línea inferior de pestañas. Los ojos se verán más grande y su mirada adquiere una expresión sugerente.

UNA SUGERENCIA: Para potenciar el efecto de la mirada, trace una línea precisa debajo de las pestañas inferiores. La línea se suspende al llegar al centro del ojo.

Colorete

A la piel bronceada le van bien colores vivos.
Hemos optado por el rosa de la marca The Balm Instain, tono Argyle. Entre sus características destacaríamos la larga duración y su aspecto natural. El pincel Artdeco con cerdas naturales le facilitará la aplicación.

tvarenka

Labios

El color de los labios ha de acompañar al del colorete usado en las mejillas. El conjunto debería resultar lo más natural posible. Le sugerimos aplicar el tono 150 Fuchsia Desire de barra de labios en lápiz Maybelline Color Drama y a continuación darle un toque final con el brillo de labios incoloro Bourjois 3D Effet Gloss tono 18 Transparent Oniric.
El brillo no solo les da más volumen a los labios, sino también un aspecto húmedo y fresco.

rty

El maquillaje de noche ya está completo. El truco consiste en una combinación acertada de polvos iluminadores, sombras de ojos oscuras, y, por último, del tono vivo de barra de labios y de colorete. No se lo piense y pruébelo en su piel. Seguro que brillará en cualquier evento.

dsc

Iris, estilista
fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19