Gran horóscopo tarot para el año 2017

horóscopo tarot 2017Con el comienzo de 2017, nada mejor que su horóscopo para ver lo que le espera este año, de lo que tener cuidado, lo que debe evitar y lo que le hará feliz. Le hemos preparado este gran horóscopo tarot para el año 2017.

 

Aries

En 2017 será importante que sea capaz de sacar el mayor provecho posible de las características propias de los Aries. Desde luego, no le faltará el coraje para hacer frente a las dificultades propias de la vida, pero, al mismo tiempo, deberá tratar de encontrar cierto equilibrio. Un exceso de terquedad raramente es garantía de éxito. Además, debería, al menos a veces, dejarse llevar por la intuición. Esta puede, cuando menos lo espere, iluminar su camino en ocasiones en que difícilmente hallaría una solución en su entusiasmo. Por último, debería tratar de trabajar más la humildad, ya que la arrogancia puede complicarle la vida.

Relaciones

Debería embarcarse en las relaciones de pareja "con el corazón en la mano". En otras palabras, un comportamiento directo y honesto trae, con el tiempo, sus frutos, y eso a pesar de que, a primera vista, podría parecerle lo contrario. También es importante que sea capaz de escuchar a su pareja. Es obvio que si vive solo pensando en sí mismo, la convivencia irá degenerando poco a poco.

Trabajo

En su lugar de trabajo tendrá que andarse con ojo. No permite que nadie le aleje de sus pretensiones. Al menos en el supuesto de que realmente se lo haya ganado. Las expectativas infundadas acabarían convirtiéndose en causa de disputa que podría estropear, y mucho, las relaciones personales con sus compañeros de trabajo. Saldrá ganando si toma decisiones en lugar de mantener un perfil bajo.

Salud

Céntrese, ante todo, en su mente y en su sistema nervioso. Tiene que esforzarse por encontrar la paz y la armonía. Le será más sencillo lograr el equilibrio interior con cierta ayuda externa. Una buena posibilidad es darse baños relajantes y añadir al agua algún producto de baño que te ayude a encontrar la paz.

Consejos para mujeres

A las mujeres del signo Aries les puede ayudar mucho en 2017 usar un maquillaje adecuado. De este modo, podrás causar una mejor primera impresión en cualquier reunión a la que vayas. Si eres capaz de aprovechar el maquillaje como es debido, podrás crear la atmósfera que más te convenga.

Consejos para hombres

Los Aries suelen tener un carácter temperamental e impulsivo. Tienen que dejar salir fuera toda la tensión. En caso de acumularla en exceso, las consecuencias pueden ser muy negativas. Por eso es importante fomentar la paz interior. La aromaterapia es una buena técnica de relajación. Relaje mientras siga su rutina diaria de afeitado con el aroma de lavanda de jabón de afeitar Scottish Fine Soaps Classic Male Grooming.

 

Tauro

Al ser Tauro, la percepción de la realidad no le causa grandes problemas. A pesar de esto, su horóscopo para 2017 le muestra que le pondrán a prueba en este sentido. Para tener éxito, tendrá que aceptar que lo pasado, pasado está. No olvide que todos, sin excepción, cometemos errores. Pero que tampoco tiene sentido darle más vueltas de lo necesario, deteniendo así nuestro desarrollo. Simplemente aprenda de sus errores y cierre, cuanto antes, ese capítulo desagradable de su vida. Si alguna vez le invade un estado de mal humor, no pierde ni un instante y haga algo que le devuelva la alegría. Podrá ayudarle mucho tener alguna afición. Si aún no tiene, empiece a interesarse por alguna.

Relaciones

Este año puede traerle problemas con su pareja. El principal desencadenante será probablemente la sensación de soledad, ya sea suya o de su pareja. Para evitar esta situación, trate de prevenirla. Dedíquele tiempo a su pareja, muéstrese muy comunicativo e interésese por sus alegrías y sus penas. Naturalmente, su pareja debería también actuar del mismo modo con usted.

Trabajo

En su lugar de trabajo, evite prometer más de que lo que realmente puede cumplir. La amabilidad es, sin duda, una excelente cualidad; sin embargo, no permite que se le "suban a las barbas". También puede suceder que se quede "atascado" con algo. Sea paciente y, poco a poco, lo superará. Y si al final no es capaz, no teme pedirle ayuda a un colega con más experiencia.

Salud

Puede suceder que se siente agotado con frecuencia. Esto no es una buena noticia, ya que un exceso de fatiga es la puerta de entrada para multitud de enfermedades y conduce a un debilitamiento de la inmunidad. Así las cosas, no baje la guardia y, en caso de ser necesario, haga uso de recursos que refuercen su inmunidad.

Consejos para mujeres

Sin duda, el perfume Versace Versense hará que tu vida sea más feliz. Es una fragancia sensual, fresca y ligera... exactamente como te sentirás tú al usarla. Su aroma es el resultado de combinar madera de sándalo, cedro, olivo, bergamota, mandarina verde e higo.

Consejos para hombres

Podrás incrementar tu valor para enfrentarte a los problemas del pasado mediante el perfume Hugo Boss Boss No.6 Bottled. Además de valor, te ofrece un estilo de vida moderno que, para los Tauro de principios conservadores, es todo una "gota de agua viva".

 

Géminis

De acuerdo al horóscopo tarot, los Géminis podrán vivir un año 2017 relativamente exitoso. Sin embargo, resulta fundamental encontrar el camino correcto en cuantas actividades realices. Encontrar la armonía se convertirá, así, en uno de los principales objetivos de tus esfuerzos. No olvides que nunca deberías despreciar a los demás. Independientemente de hasta qué punto la persona en cuestión te resulte o no agradable. Si sigues este consejo, evitarás ser objeto de rumores y calumnias. Presta mucha atención a los pequeños detalles, ya que de ellos dependerá, en gran medida, que logres cumplir tus objetivos y proyectos.

Relaciones

En tu relación de pareja, haz lo necesario para que el cuidado de la casa sea cosa de dos. Si la balanza se acaba desequilibrando hacia uno de los lados, el conflicto será inevitable, lo que podría destrozar vuestra convivencia. También resultará crucial cuidar el aspecto financiero de la relación. La clave es que ninguno de los dos se aproveche en exceso del otro. También en este sentido debe estar todo bien equilibrado

Trabajo

Evita obtener beneficios y ventajas que causen perjuicio a los otros trabajadores. Tampoco conseguirás una buena atmósfera en tu lugar de trabajo si cada uno "hace la guerra por su cuenta". Trata de mostrarle a todo el mundo tu rostro más amable y trabajador; en tu caso, lograrlo no debería suponer ningún problema. Luego, simplemente ten cuidado para no estropearlo comportándote de una manera totalmente diferente al cruzar la esquina.

Salud

Dedícales una atención y una prevención especiales a los órganos que van en parejas. Principalmente, a los riñones y los pulmones. Por ello, te convendría aprender reflexología y practicarla a diario. También te sentarán de maravilla los zumos naturales repletos de antioxidantes, vitaminas y otras sustancias que protegen el organismo.

Consejos para mujeres

Las mujeres Geminis son muy sociables y emprendedoras. Siempre están en movimiento. No así su peinado. Ese hay que tenerlo controlado durante todo el día. Por eso le recomendamos productos para mantener su peinado perfecto en cualquier situación. El spray termoactivo L'Oréal Professionel Tecni Art Volume fijará su peinado y le dará un extra volumen.

Consejos para hombres

Dele una alegría a su pareja y busque un ambientador agradable para la casa. De este modo, demostrará un interés sincero por lograr que su relación florezca. Por no hablar de que estará haciendo de vuestro hogar un lugar más agradable, algo que, sin duda, toda mujer sabrá apreciar.

 

Cáncer

Su horóscopo para 2017 le aconseja que demarque un poco los límites del camino por el que transitará a lo largo del año. En principio, da exactamente lo mismo de qué faceta de la vida se trate. Lo realmente importante es que reconozca sus propios límites y no se aferre a sueños imposibles. Si lo logra, es probable que este no sea para nada un mal año. Debería ser capaz de valorar todo aquello que ha logrado en los últimos años. También ganará puntos a ojos de los demás si logra compartir sus éxitos con la gente de su entorno. No tiene por qué tratarse solo de su familia que, por lo demás, los Cáncer suelen sentir especialmente cerca.

Relaciones

Para los Cáncer se trata de una noticia indudablemente buena que 2017 les augura una vida en pareja más o menos tranquila. Para que sea realmente así, debe resolver adecuadamente los asuntos financieros y los relativos a las propiedades. Si no es capaz de solucionarlos con su pareja, pueden convertirse en el principal tema del año. Esto podría acabar echando a perder una relación, por lo demás, hermosa. Tenga especial cuidado con las deudas y los embargos.

Trabajo

Es posible que su empleador advierta el buen trabajo que ha realizado durante tanto tiempo, lo que podría significar una mejora salarial o incluso un ascenso. Sin embargo, para que esto suceda, no se puede "dormir en los laureles". El riesgo de sentirse excesivamente satisfecho es relativamente elevado. Esto podría traer cierto estancamiento tras el que quizá ya sería tarde para reaccionar.

Salud

Trate de dar descanso a la vesícula biliar y el hígado. Esto implica limitar el consumo de alcohol, grasas, productos fritos, así como un exceso de dulces y de comidas picantes. Para ayudar a su hígado, pruebe este set de Walmark con cardo y chlorella. El cardo es excelente para el hígado y la chlorella ayuda a la desintoxicación.

Consejos para mujeres

Para las mujeres nacidas bajo el signo de Cáncer el perfume Chloé Love es simplemente perfecto. Le aporta romanticismo, feminidad y le ayuda a avivar sus sentimientos más profundos. Gracias a su delicado aroma, podrá transmitir su amor a todas las personas que realmente se lo merezcan.

Consejos para hombres

Este año debe probar el perfume Joop! Homme, que dará vitalidad a sus creencias y valores. Sus esencias son originales y desprenden frescura. Así, no correrá el riesgo de quedarse estancado cuando sea necesario seguir avanzando. Todo esto gracias a su combinación de aromas a calamansí, canela, tabaco y madera.

 

Leo

Tiene que aprender a desarrollar sus habilidades con un objetivo claro. En 2017 los elementos claves serán el coraje, la generosidad y la capacidad de organización. A pesar de que no dejan de ser características propias de los Leo, esto no tiene por qué resultar una tarea sencilla. A veces tendrá que soportar situaciones en que su "majestuosidad" se verá herida. O al menos será así como lo siente desde su punto de vista. Por eso, no baje la guardia y no tome conclusiones precipitadamente. Si es capaz de enfrentarte a esta situación con firmeza, podrá pasar estos 12 meses sin grandes problemas ni sobresaltos.

Relaciones

En la convivencia de pareja, la comunicación y el intercambio de puntos de vista serán dos elementos fundamentales. Está claro que no siempre podrá ponerse de acuerdo con su pareja. Aun así, tenga especial cuidado en evitar que cada cual se aferre a su verdad. Es algo que nadie puede soportar por mucho tiempo. Además, trate de mostrarle a su pareja su pasión y su amor. Lo que no quiere decir que todo conflicto deba terminar necesariamente en la cama.

Trabajo

En lo relativo al mundo laboral, preferirá tomar decisiones antes que trabajar. Cuando no quede más remedio, será mucho mejor realizar actividades intelectuales que un duro trabajo físico. Esto no debería ser problema si logra convencer a sus compañeros y jefes de que en este campo es mucho más útil. De lo contrario, solo le queda apretar los dientes y exprimir al máximo su cuerpo.

Salud

No sea demasiado vago y trate de hacer ejercicio con regularidad. De lo contrario, su cuerpo comenzará a almacenar más grasa de lo que le gustaría. Si no se cuida y engorda, además de ponerse a dieta y hacer ejercicio, le podrán ayudar algunos productos diseñados específicamente para adelgazar. ¡Los hay de muchos tipos!

Consejos para mujeres

Ninguna mujer nacida bajo el signo de Leo debería subestimar el cuidado del cabello. Precisamente el cabello puede convertirse en un elemento clave de tu belleza. Además del champú y el acondicionador clásicos, merece la pena usar, de forma regular, una mascarilla de calidad. Puede elegir según el tipo y el estado de su cabello.

Consejos para hombres

A todo Leo le encanta ser admirado, por lo que la mayoría de los hombres nacidos bajo este signo aprovecha los rayos del sol. ¿Por qué no? Pero todo debe hacerse en su justa medida. También es necesario protegerse debidamente a la hora de broncearse. Entre los productos más populares para tomar el sol se halla, sin duda, Bioderma.

 

Virgo

Este año debería aprovecharlo para evaluar la forma de vida que ha llevado hasta este momento. Por supuesto, esto no es todo. A continuación, debería realizar cambios de importancia. Estos deberían traer consigo unas condiciones sustancialmente mejores y un mayor grado de satisfacción respecto a lo que hace y a sus resultados. Si ignora esta llamada del universo, es muy probable que lo acabe lamentando. Deberá enfrentarse a varias pruebas. Así, se examinará si realmente está a la altura de cuanto ha hecho hasta ahora y de su actual forma de vida. Además, es necesario contar con que, cuando esto suceda, se puede meter en problemas.

Relaciones

Trate de dejar atrás todo aquello que de verdad no funcionaba en la relación y que solo traía graves complicaciones. Ante todo, debe tener en cuenta que, para que la relación vaya por buen camino, también su pareja tendrá que poner mucho de su parte. De lo contrario, no se puede descartar que su vida en común llegue a un punto de inflexión. De ser así, tendrá que hacerse a la idea de que puede ocurrir prácticamente cualquier cosa.

Trabajo

Muchas personas hacen su trabajo casi por inercia y sin apenas sentirse realizados. Si este es su caso, es posible que 2017 le permita cambiar de tendencia. ¡Pero cuidado! No dé un paso arriesgado de repente sin haber analizado en detalle las otras opciones. Tan solo entonces podrá, al mirar atrás, decir que no pudo hacerlo mejor.

Salud

Habrá de prestarle especial atención a sus intestinos. El principal riesgo es la formación de hongos en el tracto intestinal. A su eliminación puede contribuir limitando el consumo de harina blanca y de azúcar blanco. Los comprimidos que contienen saponinas procedentes de la yucca schidigera también pueden servirle de ayuda.

Consejos para mujeres

Como parte de la transformación global que puede tener lugar en 2017, trate de cambiar el modo en que cuida su apariencia. Además de una nueva imagen, debería pensar en cómo mejorar su cutis. Por ejemplo, puede probar un nuevo lote de cosméticos para la piel.

Consejos para hombres

Si quiere cambiar de vida, ¡no olvide cambiar también de perfume! Pruebe, por ejemplo, el perfume Calvin Klein Man. Sus aromas a madera y especias le transportarán a un mundo de elegancia, carisma y atractivo sexual. Gracias a este perfume, podrá sorprender gratamente no solo a su pareja, sino también a todos a su alrededor.

 

Libra

2017 puede ser un año de cambios para los Libra. Estos pueden venir propiciados por causas externas, pero también por su sensación de insatisfacción interior con su forma de vida actual. Aunque pueda resultar paradójico, ese sentimiento nace del hecho de que cree merecerse algo mejor. Por lo tanto, tenga mucho cuidado con lo que piensa y con los cambios que desea llevar a cabo. La fuerza de los pensamientos y las palabras le puede jugar una mala pasada. Y puede llegar al extremo de que no tenga tiempo suficiente para evaluar la situación. Precisamente algo que los Libra necesitan imperiosamente a la hora de tomar decisiones.

Relaciones

La relación necesita aire fresco, pero posiblemente no sepa cómo hacerlo. La clave es hacer los cambios junto a su pareja. Cualquier intento unilateral puede terminar muy mal. Además, antes de proponer algo a su pareja, párese a pensarlo bien. ¿Está realmente insatisfecho con la relación? ¿No puede ser más bien que el problema esté en usted?

Trabajo

En su lugar de trabajo habrá problemas que pueden llegar a superarle. Así que no queda más remedio que tomar medidas a tiempo. El mayor error consistiría en pensar que está por encima de todo y que no tiene que preocuparse en solucionarlo. Incluso en el supuesto de que esto fuera cierto, esta actitud no soluciona nada por sí misma. Tampoco debe olvidar que quien trabaja duro suele ser recompensado por su esfuerzo.

Salud

No fuerce su organismo mediante el consumo de alimentos que forman ácidos: podrían provocarle diversas complicaciones de salud. Opte más bien por una dieta alcalina. No se olvide tampoco de los llamados superalimentos, entre los que destacan las verduras.

Consejos para mujeres

Para combatir el cansancio conviene darle al cuerpo toda la dosis de energía que necesita. Una fragancia energizante es la mejor manera de estimular los sentidos. El gel de ducha Biotherm Eau D'Energie acariciará sus sentidos con aromas frescos y suaves de naranja, mandarina, Physalis, limón, albaricoque y jazmín.

Consejos para hombres

A la mayoría de las mujeres les vuelve locas que su pareja les prepara un inesperado momento romántico. Pruebe a sorprenderla de vez en cuando; ayudará a olvidar los problemas propios de una relación de pareja. ¿Qué le parecería prepararle un baño hasta arriba de espuma a la luz de las velas?

 

Escorpio

En 2017 no intente inventar nada realmente revolucionario. Será suficiente con apoyarse en las normas y las certezas que han demostrado funcionar. Aquellas que ya ha probado y le aportan confianza. Si no es capaz de aceptarlas, es posible que el universo se lo haga pagar. Esto no significa, desde luego, que su vida tenga que llegar a un punto muerto. Simplemente no se deje arrastrar por experimentos arriesgados. Procure también trabajar y mejorar sus capacidades comunicativas. Sin olvidar el desarrollo de su faceta intelectual, ya que no siempre puede entregarse ciegamente a la combinación de empatía e intuición.

Relaciones

No estropee el funcionamiento de su vida en común presionando a su pareja para hacer cambios en aquellas áreas que ya funcionan sin problemas. Del mismo modo, no sería apropiado mirar a su pareja por encima del hombro. No olvide que un exceso de orgullo es garantía de fracaso. Además, debería aprender a combinar determinación, empatía y respeto.

Trabajo

En su lugar de trabajo no habrá prácticamente nada que le pase desapercibido durante 2017. Se trata, a priori, de una buena noticia, pero mucho cuidado con ir demasiado lejos. De lo contrario, es probable que acabe discutiendo con sus colegas e incluso con sus superiores. Hay compañeros que podrían sentir que los está observando con malas intenciones. Por no hablar de que podrían sentirse espiados.

Salud

Trabaja la prevención, ante todo, en aquellos lugares donde se pueda producir una congestión u obstrucción. Así, por ejemplo, sería recomendable ayudar a sus vasos sanguíneos con ácidos grasos esenciales como los que contienen los anacardos. Ayuda a tu sistema urinario bebiendo una cantidad suficiente de líquido. No ponga a prueba su vesícula biliar tomando alimentos con alto contenido en colesterol.

Consejos para mujeres

Para el año 2017, elija aromas agradables que sean discretos y le sumerjan en una sensación de frescura. Aromas como los que le ofrece la marca Paco Rabanne. El mejor consejo de este año para las mujeres del signo Escorpio es el perfume de Paco Rabanne Lady Million en forma de un diamante dorado.

Consejos para hombres

A todos los Escorpio les encanta el misterio, la sensualidad y la capacidad de seducir a los miembros del sexo opuesto. Sin embargo, no será una tarea sencilla sin el perfume adecuado... que podría ser Armani Code. Este perfume, además de cumplir con todos los requisitos señalados, se mantiene por mucho tiempo.

 

Sagitario

No se dejes engañar por sus propias ilusiones, ya que en 2017 no serán consejeros dignos de mucha confianza. Si permite que ejerzan demasiada influencia sobre usted, puede perder la sencillez propia de su signo del zodiaco. Relacionado con esto surge otro consejo: no debería confiar únicamente en sus sentimientos más profundos. Es necesario pensar también en el lado práctico de la vida. Así las cosas, trate de llevar a cabo lo antes posible sus proyectos y decisiones. Solo de este modo podrá realizar sus sueños. Además, asegúrese de que sabe comportarte con los demás. Cualquier falsedad, incluso bienintencionada, será objeto de reproche.

Relaciones

En au vida de pareja, trate de mostrarse siempre sincero. Además, no olvide cuál es el verdadero objetivo de este comportamiento: ¡no herir a su pareja! Así, si construyen una relación abierta basada en que os podéis contar todo sin miedo, suestra relación, sin duda, mejorará.

Trabajo

A nivel profesional, debería aprender a valorar su propio trabajo. Esto significa que nadie debería "aprovecharse de usted". Si tienes la impresión de que no lo valoran adecuadamente, no debe, desde luego, quedarse callado. Es solo cuestión de elegir las palabras adecuadas y el momento más apropiado. En cualquier caso, no se debes complicar la vida innecesariamente bajando tu rendimiento en el trabajo.

Salud

En 2017 es necesario prestarle la atención necesaria a tu inmunidad. Para ello, es fundamental alimentarse de forma saludable, dormir lo suficiente y mantener la mente en paz. Además, no deberías forzar tu cuerpo con demasiada frecuencia. Para mejorar tu inmunidad, puedes usar un extracto especial de hongo, espino cerval de mar y echinacea.

Consejos para mujeres

Si alguna vez duda de si podrá lograr algo, use el perfume Hugo Boss Deep Red. Su aroma le hará sentir más valiente y perseverante. Además, le abrirá la puerta a un mundo en el que podrá disfrutar de cada momento sin limitaciones.

Consejos para hombres

Una combinación de confianza en sí mismo, pasión, sensualidad y capacidad de conquistar no solo a las mujeres, sino cualquier otro objetivo que se proponga... eso le ofrece el perfume Versace Eros. Gracias a él, se podrá evadir de las preocupaciones cotidianas y obtener un nuevo impulso para los próximos días.

 

Capricornio

Manténgase fiel a las cualidades propias del signo Capricornio. Sobre todo perseverancia, estabilidad y sentido de la ley y el orden. Si logra mantenerlo a lo largo de todo el año 2017, ningún obstáculo insalvable debería cruzarse en su camino. El mayor riesgo del año serán los eventos inesperados que podrían sorprenderle con la guardia baja. Por eso, si ocurre algo similar, manténgase firme y no pierde la calma. Para ello, sin duda, necesitará relajarse de alguna manera. Por esta razón, además de cumplir con sus compromisos, ¡encuentre el tiempo suficiente para divertirse y disfrutar del ocio!

Relaciones

Para disfrutar de una vida feliz en pareja, este año deberá sacarle todo el partido a sus manos. Así, además de comprender las necesidades de su pareja, trate de dedicarle el tiempo necesario al cuidado del hogar. Toda ayuda será, sin duda, bienvenida, al igual que la oportunidad de ahorrar algo de dinero al hacer algunas reparaciones por sí mismo. Si a esto le suma la posibilidad de compartir algunos ratos de ocio juntos, todo debería salir bien.

Trabajo

Sin esfuerzo, no se obtienen buenos resultados. Debería escribir esta frase en un papel y pegarlo en algún lugar bien visible. Esto no quiere decir necesariamente que ahora no esté trabajando duro. Sin embargo, a veces puede que su rendimiento no esté siendo óptimo. Si esta tendencia se prolongara demasiado tiempo, podría acabar arruinando la reputación ganada entre sus empleadores o socios. ¡Y esto, desde luego, no es lo que desea!

Salud

Durante 2017 debería centrarse en la salud de tus ojos, lo que, desde luego, incluye la prevención. Limite las horas pasadas frente al ordenador o al televisor y salga, a menudo, al campo. Aprenda a hacer ejercicios especiales para los ojos. También le puede ayudar el jugo de aronia, que protege los ojos ante los rayos ultravioletas y mejora su condición general.

Consejos para mujeres

Se puede reducir el estrés del trabajo de diversas maneras. Una opción más que agradable es la práctica del sexo, siempre y cuando no lo vea como una obligación y encuentre una pareja adecuada para ello. Para disfrutarlo al máximo, no teme usar cosméticos eróticos.

Consejos para hombres

Los Capricornio deberían prestarle mucha atención al cuidado de sus dientes. No se trata solo de lucir una hermosa sonrisa capaz de encender el corazón de alguna que otra dama. Mucho más importante es la salud de su dentadura. Lógicamente, no debería olvidarse de utilizar cepillos interdentales.

 

Acuario

Es posible que este año se deje llevar por sus cambios de humor más de lo que debería. Esto, lógicamente, puede derivar en situaciones desagradables, que debería tratar de evitar. Por lo tanto, ya desde los primeros meses de 2017, intente trabajar y mejorar el equilibrio de sus facetas intelectual y emocional. Tampoco debería tomarlo como una obligación. Los frutos serán mucho mejores y eficaces si lo considera como una especia de juego que enriquecerá su personalidad. Los Acuario capaces de controlar este aspecto podrán disfrutar de un año lleno de éxitos. Vale la pena, ¿no cree?

Relaciones

La vida en pareja puede convertirse en un oasis de paz y tranquilidad, pero también puede ser el origen de muchos conflictos tan desagradables como innecesarios. Que suceda una cosa o la otra dependerá en gran medida de usted. Tenga en cuenta que si exige una relación con mucha libertad personal, puede que no le parezca bien a todo el mundo. Hable antes de que sea tarde con su pareja sobre lo que espera de la relación y trate de llegar a un acuerdo. Ante todo, no cambie de opinión con la frecuencia que cambia de calcetines.

Trabajo

Para lograr el éxito profesional, es necesario dedicarle más tiempo a los pequeños detalles. No es negativo que, a la hora de enfrentarse a sus obligaciones, se centres en lo principal y que prefiera solucionar los asuntos importantes. Pero, ¿qué ocurre si pasa por alto algún detalle que al final resulte realmente esencial? Además, evite tratar a sus compañeros de trabajo según el humor con el que se hayas levantado esa mañana. Es algo que difícilmente ayude al trabajo en equipo.

Salud

Ya desde los primeros meses de 2017, trate de mantener una dieta rica en fibra. De lo contrario, puede acabar sufriendo problemas de estreñimiento y, al final del año, incluso hemorroides. Seguro que si toma la fibra que contiene la fruta seca va a evitarlo, al tiempo que disfrutará de su gran sabor.

Consejos para mujeres

¿Sabía que, además de reflejar síntomas de fatiga, los ojos pueden revelar qué enfermedades sufrimos? Por si esto fuera poco, la gente que le conoce bien puede leer en tus ojos si está de buen o de mal humor. Afortunadamente, puede disimularlo un poco. Solo tiene que utilizar un maquillaje para los ojos adecuado.

Consejos para hombres

Muchos Acuario intentan resaltar entre la multitud de diversas maneras, como usar peinados llamativos. Si este es tu caso, no debería olvidarse de la importancia de cuidar su cabello de forma adecuada. Lo que incluye no solo usar un champú de calidad, sino también un acondicionador.

 

Piscis

Los Piscis tienen en 2017 un motivo de preocupación principal. Tendrán que entablar una lucha entre sus ideales y el mundo real. Una noticia no especialmente positiva es que encontrar el equilibrio no será una tarea nada fácil. Por lo tanto, este año debería emplear toda su astucia para contrarrestar estas energías cósmicas. Cuando sea necesario un enfoque más terrenal respecto a lo material, actúe en consecuencia. Por el contrario, aborde las situaciones de carácter más elevado desde una perspectiva distinta. A primera vista, esto le puede parecer imposible, pero funcionará. Solo hay que aprender de los errores del pasado. Como Piscis seguro que no es la primera vez que se encuentra con una dicotomía similar.

Relaciones

En cuestiones de amor en 2017 buscará, ante todo, serenidad. Sin embargo, no hay que confundir serenidad con rigidez, lo que podría poner su relación en peligro. La serenidad implica una gran cantidad de amor, armonía, comprensión y tolerancia. Los Piscis son muy empáticos, por lo que debería ser capaz de lograrlo. Si consigue ofrecerle todo esto a su pareja, es muy probable que obtenga lo mismo por su parte.

Trabajo

En la esfera profesional, es posible que le falte capacidad de competitividad. Esto no debe preocuparle. No todo el mundo tiene por qué triunfar rápidamente y sin escrúpulos. Es preferible trabajar de manera que se siente bien consigo mismo. El resto, de algún modo, acabará por llegar. De hecho, si confía en lo esotérico, sin duda, ya habrá sentido la premonición de que con un poco de esfuerzo los resultados terminarán por llegar. Exactamente en la forma que se merece.

Salud

Céntrese en lograr una dieta equilibrada. Cualquier desviación importante de esta dieta que suponga una carencia de ciertas sustancias vitales para el organismo puede afectar rápidamente a su salud. Si no encuentra otro remedio, puede suplir fácilmente sus necesidades vitamínicas con el complejo Garden of Life Vitamin Code Liquid.

Consejos para mujeres

Afortunadamente, en lo que respecta a la belleza y, más concretamente, a qué perfume utilizar, en 2017 su horóscopo tarot lo tiene muy claro. El perfume debería ser, ante todo, fresco; además, su aroma no debería aburrirle enseguida. Eso es exactamente lo que sentirá con Burberry Touch for Women. Además, la pureza de este perfume le ayudará a reforzar su feminidad y su sensualidad.

Consejos para hombres

De los Piscis se dice, a menudo, que carecen de la pasión del fuego. Para acallar semejantes ideas, nada mejor que probar el perfume Ferrari Ferrari Uomo. Su esencia evoca emociones fuertes que harán vibrar a todas las mujeres a su alrededor. Además, le cargará de confianza en sí mismo y de capacidad de decisión.

Javier

fapex.es