Fragancias para el verano para todo el mundo

¿Ya ha elegido su perfume para el verano? Si aún no lo ha hecho, déjese inspirar por el siguiente artículo, donde encontrará estupendos consejos, tanto para hombre como para mujer,  sobre cuáles son los perfumes más recomendados para los soleados días de verano. También descubrirá cómo ahorrar en la compra de un eau de toilette, y podrá echar un vistazo a nuestra exclusiva selección de novedades para el verano de 2013.

fragancia

¿Por qué comprar una fragancia para el verano?

No todos los perfumes son adecuados para los calurosos días de verano. Una fragancia intensa y muy aromática en combinación con el calor, puede provocar dolores de cabeza, hacerle sentir incómodo consigo mismo, o incluso a las personas que lo rodean. Por ello, es mejor no serle fiel a un mismo perfume durante todo el año, y en su lugar, elegir otro aroma que esté especialmente diseñado para el verano. Cada año los fabricantes de perfumes lanzan al mercado nuevas gamas, que han sido creadas especialmente para el verano, u ofrecen ediciones exclusivas, que le permiten disfrutar de su perfume favorito, elaborado con una variante especial, más fresca y ligera.

¿Cómo ahorrar?

La fragancia más apropiada para el verano es el agua de tocador, es decir, Eau de Toilette, que suele estar marcada como EdT. Estas eaux de toilette suelen ser bastante más económicas que los perfumes más intensos y pesados. Eso es debido a que contienen menor cantidad de esencias aromáticas y alcohol en comparación con las eaux de parfum intensas, las cuales suelen tener un precio más elevado. Le invitamos a que visite nuestra perfumería online para comprar su fragancia para el verano a un precio económico, y aproveche nuestros descuentos y ofertas extraordinarias.

Consejos para escoger una fragancia de verano

El aroma para el verano debe ser refrescante, ligero y lleno de energía. Por ello los perfumes de verano cuentan con notas frescas, marinas y florales, o con extractos de frutas dulces y jugosas. Por ejemplo. Para las mujeres sugerimos la acuática, refrescante y cautivadora Cool Water Woman de Davidoff, que simboliza su nacimiento de las aguas cristalinas del mar. Está constituida por notas únicas y embriagadoras de pétalos de rosa y jazmín, en combinación con cítricos jugosos y melón. Los acordes de flor de loto, lirio de los valles y nenúfar proporcionan a esta fragancia un toque de feminidad. La fragancia la llenará de energía y le aportará una perfecta dosis de frescura en los días calurosos. Otra maravillosa fragancia para mujer, es la conocida Marine Groove de Escada, cuyo olor la hará sentir como si estuviera sentada en la playa bebiendo un refrescante y exótico cóctel. Esta fragancia celebra el verano de una manera especial y promueve el buen humor.No podemos dejar de mencionar Passport In South Beach de Paris Hilton, ideal para la estación estival.

También podrá elegir entre las maravillosas novedades para este año. Una de ellas es la fragancia Eternity Summer de Calvin Klein (2013), la cual captura la belleza natural de las conchas brillantes en la arena de la playa en un día caluroso y soleado; o la fragancia de mujer inspirada en el Mediterráneo Acqua de Roberto Cavalli, que une a la perfección el mar turquesa con el cielo azul.

Los hombres también podrán disfrutar en verano de agradables aromas refrescantes. Por ejemplo, la conocida marca Hugo Boss ofrece una extraordinaria fragancia para hombre, Elements Aqua. Este perfume simboliza la propia fuerza del agua llena de vida y energía. La fragancia  elaborada con deliciosas notas cítricas, jengibre oriental y musgo de roble sedoso sobre las que se extiende el pachuli exótico, seguro le refrescará. Hugo Boss también lanza una magnífica novedad para este año, la fragancia Boss Orange Man Feel Good Summer, que caracteriza al hombre lleno de energía con una actitud positiva ante la vida, que sabe relajarse y disfrutar al máximo los días de verano. El perfume sorprenderá por sus acordes cítricos que se entrelazan con manzana recién recogida, pera dulce y pepino refrescante.

Las eaux de toilette de la marca Jean P. Gaultier, son elaboradas con los verdaderos aromas que esconden las playas calientes en verano , la ilusión por los viajes y el sabor de las nuevas aventuras.  Su exclusiva novedad, Le Beau Male, atraerá su atención gracias a las esencias de menta que destacarán su sex-appeal y el azahar de naranjo mágico, que le transportará a lugares lejanos y exóticos.

Si le gustan los perfumes unisex, pruebe la novedad de este año, CK One Summer 2013 de Calvin Klein, compuesta por refrescantes notas acuáticas, melón jugoso y jaszmín sedoso. Dicha fragancia le aportará energía y le evocará el bienestar de un maravilloso día en la playa.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19