Fragancias de otoño

      Con la llegada del otoño, no solo los árboles cambian sus hojas, nosotros también cambiamos de vesturario e incluso de perfume. El otoño incita a dejar atrás las bebidas refrescantes y la ropa ligera,  y en su lugar, sacar a relucir los primeros abrigos y las bebidas calientes. Lo mismo ocurre con los perfumes, debemos hacer la elección de la fragancia que nos acompañará durante la maravillosa estación del año que tiñe las hojas de los árboles de colores y madura la fruta. Mientras que en verano buscamos notas refrescantes como la lima, la llegada del otoño despierta en nosotros el anhelo de aromas más intensos, pesados y dulces, que acentúan las esencias de especias, es decir, aromas que nos dan un toque de misterio y  mezclan en sí frutas, cítricos y notas orientales. Déjese inspirar por los perfumes, tanto para hombre como para mujer, que mejor se adaptan a la época otoñal.

      otoño ambiente perfumes

       

      Si está buscando una fragancia que esté en armonía con el otoño, seguro que acertará con el perfume para mujer, cuyo nombre hace alusión a esta época del año, Halloween, de Jesus Del Pozo. Es un perfume mágico y cautivador, diseñado especialmente para mujeres sensuales y románticas, que no carecen de ingenio y picardía. No podrá resistirse a este perfume fascinante, que cuenta con una combinación de esencias carismáticas y jugosas, como lima, plátano verde, jazmín o tila cálida. Las notas de corazón florales, están perfectamente complementadas con pimienta rosa, y las cálidas notas de fondo, con la exótica madera de sándalo, incienso, mirra y vainilla dulce. El perfume Halloween es ideal tanto para  usarlo durante el día, como para salir por la noche.

       

      Otra fragancia de mujer embriagadora, y muy apropiada para el otoño, es Midnight Fragrance Noir Courture Eau de Minuit de Lolita Lempicka, cuya esencia cuenta con suaves notas de vainilla, y esconde en sí misma la magia de Oriente. El perfume es idóneo para toda mujer elegante y segura de sí misma, que tiene predilección por las fragancias llamativas y duraderas. El frasco negro, cuenta con una tapa dorada y un diseño un tanto extravagante, en cuyo interior reside el deseo y la sensualidad femenina. El perfume destaca por estar elaborado con ingredientes intensos, como regaliz dulce, iris, mirra o jazmín.

      Resulta imposible no asociar el otoño con el olor de las manzanas maduras. El perfume para mujer, Golden Delicious de DKNY, se caracteriza por ser elegante, sensual, cálido y transmitir buenas vibraciones. El perfume es un homenaje, literalmente, al magnífico sabor de las jugosas manzanas amarillas. La fragancia está compuesta por el mágico azahar de naranjo, ciruela dulce y manazana delicada. El corazón floral lo complementa el fondo misterioso, con notas de almizcle puro y madera cálida. El perfume Golden Delicious, es ideal para utilizarlo durante el día, está especialmente diseñado para todas las mujeres que viven inmersas en la vida impulsiva de una gran ciudad, y les gusta obtener energía de la naturaleza.

      Una elección muy acertada para este otoño es el perfume de mujer Guilty Intense de Gucci, caracterizado por ser  apasionado, sugerente  y a la vez provocativo. La fragancia esconde esencias florales y orientales, que destacarán su sensualidad y sex-appeal. Además la combinación de  pachuli y ambar, le aportará una gran expresividad. Este perfume está dirigido a todas las mujeres modernas que quieren tener éxito en la vida.

      El perfume mundialmente conocido, 1 Million de Paco Rabanne, es ideal para acompañar a los hombres durante el otoño. Destaca por contar con esencias de pomelo, naranja sanguina y menta estimulante. Las notas de corazón de canela y cuero rubio, junto con las notas de fondo como ámbar, maderas cálidas y pachuli exótico, dan lugar a una mezcla muy sensual, la cual despierta en los hombre un donaire e ingenio. El frasco dorado del perfume hace referencia al verdadero lujo y a las metas que siguen los hombres carismáticos y triunfadores.

      Boss No.6 de Hugo Boss, es un perfume de éxito mundial. Aunque es apropiado para todas las estaciones del año, sus notas de ciruela dulce, pera y manzana, hacen que encaje a la perfección con el ambiente otoñal. Es ideal para todos los hombres, ya que les proporciona un encanto irresistible. El perfume está compuesto por notas suaves de vainilla, maderas exclusivas, cítricos y musgo cálido. Para salir de noche, o asistir a un evento especial, le recomendamos el perfume Boss No.6 Bottled Night de Hugo Boss, elaborado con notas amaderadas aromáticas, que destacan la sensualidad y simbolizan el reto. En el perfume también encontrará esencias de abedul misterioso, almizcle valioso, cardamomo y madera cálida.

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19