El secreto para tener una piel bonita es la limpieza

Ahora, cuando toca limpieza de armario de temporada, es el momento de prestar especial atención a la piel que necesita una regeneración después de un largo invierno. El primer paso básico para mantener un aspecto saludable y bonito en la piel es su limpieza, tanto por las noches como por las mañanas.Todos los productos como geles, espumas, jabones, aguas micelares y tónicos cumplen la misma misión: aportar una limpieza profunda. Hemos seleccionado los mejores productos de limpieza facial que no le vaciarán el monedero. ¿Quiere saber cuáles son? 

limpieza facial

 

Espuma limpiadora Mizon Multi Function Formula

Es un producto estrella, de una textura y olor super agradables. Hace suficiente espuma, se elimina fácilmente y deja la piel limpia, unificada y con poros reducidos. Los beneficios los notará después de varias aplicaciones. Así que no lo dude más y pruebe esta espuma.

Mascarilla exfoliante Freeman Feeling Beautiful

Aunque no a todo el mundo le gustan las mascarillas, pero esta mascarilla exfoliante es realmente delicada y no sobrecarga la piel. Absorbe el exceso de grasa, elimina impurezas y las células muertas sin resecar la piel. Además, contiene ingredientes únicos como el azúcar negro, carbón vegetal activo y jengibre. La aplicación es fácil y no dura más de 5 a 7 minutos. La mascarilla no molesta la piel, incluso una vez secada, y se aclara con facilidad. Si no se quiere arriesgar con el tubo grande, le recomendamos que pruebe el sobre de un solo uso, de 15 ml.

Exfoliante Babaria Aloe Vera

Gracial al contenido de aloe vera, un 10%, este gel facial proporciona una exfoliación muy suave. El gel Bababria Aloe Vera aporta una hidratación intensa, unifica el tono de la piel y la limpia en profundidad. Si se aplica con regularidad, renueva el tejido cutáneo y la piel se ve regenerada.

Tónico facial para cerrar los poros Lumene Matt Touch

Si tiene la piel mixta o incluso grasa, hace falta dedicarle más atención a su limpieza. Le recomendamos el tónico Lumene Matt Touch que limpia la piel, pero sobre todo la matifica (el efecto matificante dura hasta unas horas) y reduce la visibilidad de los poros. Además refresca la piel y le proporciona un aspecto suave. ¡Anímese a probarlo!

Tónico limpiador La Chévre Épiderme

Este tónico limpiador, ideal para pieles problemáticas, proporciona una limpieza profunda. Es tan suave que no irrita la piel y, por ello, es ideal incluso para pieles muy sensibles. Contiene el suero de leche de cabra que destaca por sus propiedades hidratantes, es decir, no reseca la piel. Hay más todavía: lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Es destinado para todo tipo de pieles.

Jabón sólido antiacné Sea of Spa Essential Dead Sea Treatment

¿Tiene problemas con acné? En ese caso tiene que prestar más atención a la limpieza de la piel y elegir los productos adecuados. ¿Sabía que los productos más eficaces son los jabones sólidos? Uno de los mejores es el Sea of Spa Essential Dead Sea Treatment que contiene minerales, eficaces en la lucha contra el acné, y el lodo del Mar Muerto, conocido gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Si utiliza el jabón con regularidad durante un tiempo prolongado, comprobará que funciona como la mejor prevención. Se recomienda utilizarlo 1-3 veces al día, su textura suave, incomprable con la del jabón normal, lo permite. También hace bastante espuma. Si nota que su piel se queda seca, baje la frecuencia de uso. El resultado le sorprenderá de manera agradable, ya verá.

Emulsión limpiadora Neutrogena Visibly Clear Pink Grapefruit

Si es de las personas que prefieren la textura líquida en los cosméticos, le sugerimos la emulsión limpiadora Neutrogena Visibly Clear Pink Grapefruit. El producto contiene extractos de manzanilla, aloe vera y cítricos que tienen propiedades antiinflamatorias, calman, hidratan y refrescan la piel. También cabe mencionar que huele bien, hace suficiente espuma y viene en un envase práctico con válvula dosificadora para facilitar la aplicación. Con esta emulsión la limpieza facial se convertirá en un momento agradable del día. 

Agua micelar 3 en1 L'Oréal Paris Skin Perfection

El agua micelar L'Oréal Paris Skin Perfection es una de las mejores en el mercado. Elimina bien el maquillaje, asegura una limpieza profunda, no irrita el contorno de ojos, calma e hidrata la piel. Es realmente agradable, se absorbe con rapidez y la piel queda suave. Cierra los poros y, después de un uso prolongado, también desaparecerán los puntos negros. Es apta incluso para pieles sensibles, ya que no irrita la piel. Total, sus numerosos beneficios la convierten en el mejor aliado a la hora de limpiar la piel, es la mejor agua micelar en su categoría de precio.

 

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19