El nuevo amor dulce y loco de Katy Perry

       Katy Perry Mad Love

      ¿Está viviendo un amor loco y apasionado? ¿No hace más que regalar sonrisas felices a todo el mundo y siente que no hay nada que pueda perturbar su euforia? ¿Encuentra adorable y encantador todo lo que él diga o haga? Si en los tres casos su respuesta ha sido positiva, anímese a probar el perfume que sintoniza a la perfección con sus sentimientos.

      Mad Love es la más reciente fragancia de la icónica cantante y compositora Katty Perry que sacó perfumes tan exitosos como el Killer Queen. La novedad Mad Love, lanzada al mundo a principios de este año, refleja su relación amorosa y apasionada con el actor Orlando Bloom.

      Entre las notas de salida destaca el aroma de sorbete de limón, de fresas ácidas y de pomelo rosado. El corazón sangrante, peonía y jazmín componen el aroma del corazón de la fragancia. En el fondo se perciben suaves notas amaderadas, almizcle y coco. Cierre los ojos y le vendrá a la mente el sabor del cóctel frutal de la temporada o el del helado de frutas con sirope. Para hacer durar más las notas dulces que suelen evaporarse antes que las amaderadas le sugerimos aplicar el perfume sobre la ropa o cabello.

      El diseño del frasco recuerda el Mad Potion que salió el año pasado, pero en lo demás no se aparecen en absoluto. El frasco redondo simboliza la poción mágica que promete el amor eterno. El líquido es de color rosa de las nubes de algodón que trae recuerdos de las noches de ferias de verano. Mad Love es una fragancia juvenil y romántica que no conoce de edades igual que el amor.

      Maribel

      fapex.es

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19