El color del año 2017: Dele verde al verde

      El color de este año

      ¿Cuál será el color del año 2017? El referente mundial de la coloración, el Instituto Pantone Color, ha desvelado el color que predominará este año en distintas ramas del diseño, en maquillaje e incluso en perfumería. El año pasado reinaron el rosa cuarzo y azul serenity; este año viene con una propuesta más atrevida. El color del año 2017 es el verde amarillento "Greenery" (Pantone 15-0343). Un color que emana tranquilidad y esperanza, evoca los primeros días de verano y nuevos comienzos. El tiempo nos va a demostrar cuál será la reacción de las pasarelas mundiales.

      greenery

      Moda

      El verde no es un color que quede bien a todos. Si es su caso, es mejor que sea prudente a la hora de incorporar las prendas de color verde en su armario. Ir vestido enteramente de color verde podría no ser del todo acertado, pero una chaqueta, jersey, camisa o un chal de este color darán un toque juvenil y fresco a su look. Tampoco hay que olvidarse de los estampados.

      Si lo que busca es llamar atención y no pasar desapercibida, atrévese a combinar accesorios de color verde, p.ej. un collar o pulsera con un vestido negro elegante o incluso con pendientes verdes grandes de color Greenery. Favorecerán sobre todo a las mujeres de ojos verdes. Con una chaqueta de este color seguro que impresionará a su entorno, pero ojo, en este caso es aconsejable prescindir de los accesorios del mismo color.

      El color del año 2017

      Perfumes

      En el mundo de la perfumería trunfarán perfumes de fragancias "verdes". Repasemos los mayores hitos, tales como Elizabeth Arden Green Tea con aroma de té verde, limón y menta o la legendaria "manzana" DKNY Be Delicious con notas de manzana verde, pepino y madera.
      Según los expertos las fragancias de moda de este año son las frescas e inconfundiblesz las que combinan ingredientes raros y preciados. Nuestra sugerencia es el perfume unisex Amazingreen de la marca nicho Comme Des Garçons, un cóctel de acordes verdes y acuáticos, pimiento verde, palmera, hiedra, vetiver, almizcle blanco e incienso. ¡Una tentación difícil de resistir!

      Cosméticos y maquillaje

      Si le gusta experimentrar con el maquillaje, anímese a combinar distintos tonos de sombras y delineadores de ojos o esmaltes de uñas de color verde. Tenga en cuenta que los tonos verdes quedan bonitos sobre todo en las pieles claras. Con las sombras de ojos de tono verde claro puede crear un look casi etéreo.
      Mis sugerencias: Sombras de ojos Manhattan Multi Effect Rock the Grass, delineador líquido Maybelline Master Precise Jungle Green y esmalte de uñas Dermacol Neon Aloha.

      El color del año 2017

      Los productos de cuidado facial y capilar de la gama verde aprovechan los efectos beneficiosos de las plantas y la energía de la naturaleza. ¿Le gusta el melón verde? La gama de cosméticos de melón verde de la marca Naturalium es una caricia para los sentidos. Destaco el champú y acondicionador 2en1 que deja el cabello fresco, brillante, suave y liso.

      La arcilla blanca Saloos Green Clay no puede faltar en la lista de mis favoritos. Basta mezclarla con un poco de agua y aplicarla sobre el rostro como una mascarilla. Limpia la piel en profundidad, dejándola lisa, suave y fresca.

      La novedad del año 2106, la gama Lancôme Énergie de Vie contiene antioxidantes, sustancias hidratantes naturales y energizantes para revitalizar la piel cansada durante cualquiwer estación del año. La piel se nota más aliviada, fresca y suave. Mi sugerencia es la loción facial iluminadora que combina beneficios de un tónico, sérum y crema facial. Vale la pena probarla.

      Maribel,

      fapex.es