¡El bronceado está de moda! Los 7 mejores autobronceadores y 7 consejos sobre su uso

      Un bonito bronceado favorece a todo el mundo. Así que no espere al verano, ahora puede conseguir un bonito tono de piel gracias a las cremas autobronceadoras. Estos productos proporcionan a su piel un tono bronceado de forma rápida, fácil y, además, evitan los dañinos efectos de los rayos UV.

      Lo fundamental es elegir el producto autobronceador adecuado y evitar posibles errores que puedan surgir durante su aplicación, ya que las consecuencias de un uso inadecuado de estos productos pueden ser bastante antiestéticos. Lea nuestras sugerencias acerca de cuáles son los mejores productos del mercado y sobre cómo aplicar la crema.

      ¿Cómo usar correctamente las cremas autobronceadoras?

      tomar el sol
      • Antes de aplicar la crema autobronceadora se recomienda utilizar un exfoliante corporal que suavice la piel y evite la formación de manchas oscuras.
      • A continuación, seque bien la piel con una toalla - especialmente los codos, rodillas, tobillos y la zona que rodea la nariz.
      • Elija el autobronceador que más se asemeje al tono de su piel, no el que más le guste. Después de dos o cuatro aplicaciones, conseguirá el tono deseado.
      • Aplique la crema con la palma de la mano (puede usar guantes de látex). Ponga al menos una cucharadita de crema y con un movimiento circular comience esparciendo la crema desde la parte inferior del cuerpo hasta la parte superior. Deje los brazos y las manos para el final.
      • ¡Tenga cuidado con el rostro! De hecho, aplique una pequeña cantidad de crema con los dedos en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla y extienda desde el centro de la cara hacia las parte exterior. Tenga cuidado con la zona que rodea la nariz y el labio superior, ya que la piel es más seca y tiende a absorber más color.
      • Espere al menos 10 minutos hasta que su piel absorbe la crema. A continuación, aplique el polvo de bebé, para fijar el color. Evite tomar una ducha en las próximas 6-8 horas .
      • ¿Cómo eliminar las manchas oscuras? Basta con frotar la zona con medio limón durante dos o tres minutos.


      ¿Cuáles son los mejores productos autobronceadores del mercado?

      La crema autobronceadora en spray Réponse Soleil de MATIS Paris

      El spray autobronceador para todo tipo de pieles Sublime Bronze de L'Oréal Paris

      El aceite autobronceador para rostro y cuerpo Bronze Auto-Bronzant de Dior

      La loción autobronceadora corporal Sun Self Sun de Clinique

      Una sugerencia para pieles sensibles: el spray autobronceador para pieles sensibles Photoderm Autobronzant de Bioderma

      Para conseguir un bronceado en un solo instante, pruebe:

      El maquillaje corporal AirStocking For Body

      Los panties instantáneos en spray AirStocking Premier Silk

      Recomiende a los demás su autobronceador favorito ...

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19