Eau de Lolita Lempicka - Un verdadero cuento de hadas

L’Eau de Lolita Lempicka, es una fragancia encantadora para mujeres, creada por la diseñadora francesa Lolita Lempicka, que simboliza la juventud, la inocencia y el primer amor. Al olerla por primera vez le evocará recuerdos de aquellas citas románticas, donde sentía las rodillas temblorosas, los latidos del corazón y el dulce sabor de un cálido beso en sus labios.

Eau de Lolita Lempicka un verdadero cuento de hadas

La exclusiva fragancia para mujeres de Lolita Lempicka, tiene la  habilidad de cautivar el corazón y el alma de todas las mujeres. El perfume esconde una gran cantidad de símbolos, sueños,  secretos de chicas, planes e ideas sobre el amor. Es una transición desde el mundo imaginario de una niña hacia el primer despertar de emociones y deseos reales. Las esencias han sido seleccionadas con mucho mimo, y están compuestas de tal manera que evocan un cuento de hadas con un final feliz.

La mujer que opta por esta fragancia cree en el amor para toda la vida y cuando debe tomar decisiones importantes se deja llevar por el corazón. Le encanta la moda, es elegante, sofisticada y consigue encontrar la verdadera belleza en los pequeños detalles. Su encanto natural y belleza pura, actúa como un imán con la gente que la rodea.

Obtiene la energía de la naturaleza, y le encanta caminar descalza sobre el rocío del pasto por la mañana. Al abrir el frasco, se sentirá embriagada por notas de anís refrescante e hiedra cautivadora, y a continuación las notas de corazón, como la delicada esencia de violetas, iris y sutil regaliz dulce. 

Las esencias florales embriagantes y emocionantes luego las sustituyen notas de haba tonka jugetona, vainilla encantadora y almendras tostadas. Es una fragancia llena de tentación y misterio, que le hará recordar los dulces momentos del primer amor y el enamoramiento.

Gracias a su inconfundible aroma es idónea para ponérsela  antes de una cita romántica

Sus notas limpias, refrescan especialmente en los meses de primavera y verano. La fragancia de Lolita Lempicka hará que cada uno de sus días sea inolvidable. El frasco es tan extraordinario como la propia fragancia. La forma de manzana es característica de la marca Lolita Lempicka. Un mordisco de amor en forma de corazón simboliza el deseo satisfecho. Esta fragancia es muy íntima y femenina. ¡El frasco de vidrio azulado, con letra dorada y el tapón dorado en forma del rabo de la manzana le cuativará! El perfume Lolita Lempicka es perfecto en cada detalle, le sorprenderá con su excepcional feminidad y sofisticación discreta. Un bocado a la manzana que abre la puerta al mundo de ensueño, y revela todos los secretos y deseos.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19