Dolce & Gabbana marca tendencias también en el mundo del maquillaje

Sin duda alguna, a todo el mundo le suena el nombre Dolce & Gabbana y enseguida lo asociará con la marca de lujo italiana. Dolce & Gabbana pertenece a las mejores marcas de la actualidad, ya sea por sus colecciones de moda o exclusivos perfumes como el inmortal Light Blue o el The One. La marca entró al mundo de la moda en 1990 cuando Madonna lució el hoy en día legendario corsé, diseñado por esta marca, con motivo del estreno de la película "Truth or Dare: In Bed with Madonna" en el festival de Cannes. Desde aquel entonces, Dolce Gabbana va vistiendo muchos famosos. Uno de los encargos de gran importancia era el vestuario de Madonna para la gira de sus álbumes "Erotica" o "Music". Si recuerda bien la serie Sexo en Nueva York, tal vez se acuerde de los vestidos Dolce Gabanna, ya que era la segunda marca de moda más presente en la serie (después de Manolo Blahnik). Sin embargo, ¿sabe que Dolce Gabanna también elabora cosméticos decorativos de alta gama que adoran mujeres como Scarlett Johansson o Pat McGrath, la más influyente artista de maquillaje contemporánea? Si quiere conocer mejor estos productos o incluso probar alguno de ellos, le invitamos entonces a que eche un vistazo a nuestra oferta de exclusivos cosméticos Dolce & Gabbana: maquillajes, polvos, coloretes, sombras de ojos o brochas cosméticas.

Dolce & Gabbana



Piel perfecta con cosméticos Dolce & Gabbana

¡Luzca una piel impecable sin correr el riesgo de salir decepcionada! La casa Dolce & Gabbana es una garantía de calidad suprema en toda su línea de cosmética decorativa. Cabe mencionar el maquillaje con acabado mate The Foundation Dolce & Gabbana, ya que lo tiene todo. Es un maquillaje de textura suave y cobertura uniforme, se aplica con facilidad y cubre perfectamente las imperfecciones de la piel. Además, controla el brillo, ya que absorbe el exceso de grasa en la piel. Con este maquillaje su piel se verá perfecta, uniforme y se mantendrá matificada a lo largo de la jornada (hasta 12 horas). Tampoco podemos omitir otra ventaja importante la cual representan los 15 tonos diferentes. Seguro que incluso la mujer más exigente encontrará el que mejor le queda. No hace falta decir que el maquillaje no es perfumado y no sobrecarga la piel.

Si necesita disimular las imperfecciones muy marcadas, le recomendamos que pruebe el corrector con efecto luminoso The Concealer Dolce & Gabbana. A pesar de tener una textura muy ligera, logra cubrir hasta las manchas de pigmento y ojeras. Pero eso no es todo. También cuenta con un práctico aplicador en forma de pincel y es resistente al agua.

Para darle un aspecto saludable y luminoso a la piel, podrá recurrir al exclusivo colorete Blush Dolce & Gabbana. Este colorete sorprende con una gran variedad de tonos naturales. Viene en un estuche con espejo y una brocha de calidad. Además de proporcionarle un color natural y sano, también le aporta hidratación a la piel.

¡Acentúe la mirada!

Las sombras de calidad son lo esencial para hacer resaltar los ojos. Le sugerimos las exclusivas sombras de ojos The Eyeshadow Dolce & Gabbana que destacan por su calidad suprema. Son sombras duraderas que acentúan e iluminan los ojos de una manera extraordinaria, ya que no se corren y el color se mantiene inalterable durante mucho tiempo. Se pueden aplicar sobre la piel seca (para el uso diario) o la piel húmeda, si queremos conseguir un look ideal para salir de noche. Cada estuche contiene dos colores que combinan perfectamente.

Si busca lograr las pestañas muy, pero muy marcadas, opte por la máscara de pestañas The Mascara Dolce & Gabbana que será su mejor aliado en tal tarea. La máscara está elaborada a base de pigmentos que proporcionan unas pestañas super negras. Gracias al pincel muy grueso, las pestañas no se apelmazan. Esta máscara aporta un volumen extraordionario y, a su vez, las pestañas se verán largas y bien separadas. Además, se mantiene todo el día sin que se corra o deje manchas. O sea, ponerse la máscara The Mascara Dolce & Gabbana es un auténtico placer.

Aunque los productos Dolce & Gabbana disponen de su propio aplicador, también cabe recomendar las brochas de maquillaje especiales que cuentan con cerdas naturales (del pelaje de cabra y la cabellera de poni) y, por lo tanto, son de larga duración y un manejo fácil. La brocha para sombras de ojos es el mejor aliado para aplicar y difuminar las sombras evitando el antiestético efecto mapache. Téngalo por seguro que con esta brocha subirá de nivel en lo que se refiere al maquillaje.

 

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19