¡Descubra el truco para lucir unas piernas bonitas con el maquillaje corporal!

¿Se arrepiente, con la llegada del verano, de no haber visitado un solárium durante los meses de primavera? Para las que han corrido la misma suerte de muchas otras, tenemos una buena noticia. Hemos apostado por los productos de la línea de bronceado corporal de la marca Airstocking y, tras probarlos, podemos confirmar que proporcionan un bronceado rápido y, a su vez, le dan a la piel un aspecto natural y saludable. Asimismo, cabe destacar que la hidratan y disimulan sus pequeñas imperfecciones. Hemos probado el maquillaje corporal AirStocking For Body, medias en spray AirStocking Premier Silk junto con medias en spray con polvo de diamante AirStocking Diamond Legs.

tomar el sol

Maquillaje corporal AirStocking For Body

¿Tampoco es muy aficionada a ir al solárium? ¿O simplemente no dispone de tiempo, pero le gustaría lucir un cuerpo bronceado desde los primeros rayos solares de la temporada? Si hemos acertado la respuesta, no pierda la ocasión de probar el maquillaje corporal AirStocking For Body. El único tono que está en venta le da a la piel un aspecto muy natural (en el caso de que no esté muy bronceada) y le proporciona un suave tono bronce. Otro de los beneficios de este maquillaje es su capacidad para disimular las pequeñas imperfecciones y unificar el tono de la piel. Su textura es más bien líquida lo que facilita su aplicación creando una capa muy fina sobre la piel y, además, se seca rápido. Le proporciona un leve tono mate a la piel, la hidrata y, a su vez, la protege de los rayos UV. La piel se verá impecable y será suave al tacto. El maquillaje corporal AirStocking se mantiene perfectamente a lo largo de la jornada y, al cabo del día, se elimina fácilmente con agua y jabón.

Maquillaje en spray AirStocking Premier Silk

A lo mejor ha probado varios panties en spray, pero nos atreveríamos decir que se quedaría con estos, ya que, sin duda alguna, son los mejores en el mercado. Las propiedades del spray se parecen mucho al maquillaje corporal. Si tiene problemas a la hora de darle un bronceado a las piernas, este es el producto que estaba buscando. No hay nada más fácil que aplicar el spray a unos 20 centímetros de distancia y extenderlo suavemente hasta que las piernas consigan el tono deseado (depende del tono que elija, hay varios). Sus piernas lucirán un aspecto impecable, ya que el spray no solo unifica el tono de la piel, sino también cubre las pequeñas imperfecciones, incluso los moretones leves. Además, este spray cuenta con un efecto de piernas perfectamente lisas. La aplicación es cuestión de un par de minutos dado que el spray se seca muy rápido y dura mucho. Aun haciendo mucho calor no se derrite ni deja manchas. Si tiene la piel sensible y teme la irritación, se quedará gratamente sorprendida porque sus piernes quedarán suaves. En totoal: Le recomendamos que se haga con el producto para poder lucir las piernas perfectamente bronceadas lo antes posible.

Medias AirStocking Diamond Legs con efecto diamante

Si le gusta experimentar, pruebe las medias en spray con polvo de diamante el que le aporta un efecto brillo a las piernas. Este spray reúne todos los beneficios del ya mencionado producto AirStocking Premier Silk, pero además lleva purpurina. Pero ojito, realmente hay mucha purpurina, de modo que las piernas quedan bien cubiertas de un suave polvo de diamante. Así que si no se ve caminando por la calle de día con las piernas radiantes, opte por las medias Premier Silk. Sin embargo, este spray podría ser un acierto si se prepara para ir de fiesta.

Para concluir, hay que reconocer que los productos AirStocking representan lo mejor que hemos probado últimamente. Les ganan tanto a las cremas autobronceadoras en cuanto a su eficacia y efecto unificador sin dejar manchas, como a las medias clásicas. Parece como si llevara las medias puestas pero se siente mucho más cómoda, no se pasa calor en verano y tampoco presentan obstáculo para ponerse las sandalias. ¡Así que adelante! ¡No se pierdan la ocasión de probarlas!

 

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19