Crema CC - ¿Sabe qué es la crema CC?

¿Ya ha oído hablar de las nuevas cremas CC? Si todavía no lo ha hecho, lea el siguiente artículo en el que le proporcionamos toda la información sobre el nuevo fenómeno en cosmética decorativa. En muy poco tiempo, esta crema se ha convertido en todo un éxito entre las mujeres de todo el mundo.

 

¿Cuál es la diferencia ente cremas BB y CC?

No hace mucho tiempo que el mercado de la belleza lanzó las conocidas cremas BB. Las cremas BB aportan numerosos beneficios a la piel: la mantienen perfectamente hidratada, actúan como una prebase y base de maquillaje, y además, iluminan y proporcionan protección solar. La aplicación de la crema BB es práctica, fácil, rápida, y aporta al rostro un aspecto muy natural. Por ello, todo lo importante para su piel lo encontrará en un solo envase. Es por ello que, gran cantidad de mujeres le tienen tanto aprecio y están acostumbradas a utilizarlas diariamente. Aunque la crema BB destaca por sus numerosos beneficios, no es apropiada para pieles que sufren imperfecciones visibles, como granos u ojeras. En tal caso, para conseguir un aspecto impecable, sería necesario utilizar el corrector o la base de maquillaje tradicional. Sin embargo, la industria cosmética está en constante evolución y sigue hacia adelante. Por ello, los fabricantes de cosméticos decorativos decidieron solucionar este inconveniente de la crema BB, y en 2013 han lanzado al mercado mercado las primeras cremas CC, que logran cumplir con todos los requisitos para la cobertura e hidratación perfecta de la piel.

 

¡Cobertura e hidratación magnífica!


La particularidad de las nuevas cremas CC (Correctora de color), reside en que además de compartir muchas características de las populares cremas BB, cuentan con una textura más ligera y duradera, asicomo una mayor habilidad para corregir imperfecciones y darle un tono unificado e impecable a la piel. La crema CC contiene ingredientes nutritivos únicos, como por ejemplo la vitamina C. Algunas cremas CC también poseen propiedades anti-edad (o anti-envejecimiento), por ello son idóneas para pieles maduras.


¡Pruebe la nueva crema CC de Max Factor!

La prestigiosa marca profesional Max Factor, destacada por ofrecer productos de la mejor calidad, este año ha lanzado al mercado una exclusiva crema CC.
La nueva crema  Colour Correcting Cream CC de Max Factor,  combina en sí maquillaje y nutrición, cubriendo las imperfecciones de la piel inmediatamente después de su aplicación. El resultado es una piel saludable con un aspecto brillante y natural, sin visibles imperfecciones.


Colour Correcting Cream CC de Max Factor, contiene exclusivas sustancias naturales, como extracto de rosal silvestre o extracto de pepino y espino amarillo. La crema CC hidrata perfectamente, unifica la piel, y a la vez, la protege del sol, ya que cuenta con un factor de protección especial SPF 10.


Gracias al uso de la crema CC, ahorrará mucho tiempo, ya que no tendrá que aplicar ni la base ni el correcto, y además, cabe perfectamente en un bolso, detalle que seguro apreciará tanto en su vida cotidiana, como en los viajes. Gracias a la crema CC, se sentirá radiante en todas las situaciones, y esta se convertirá en un aliado imprescindible en su maquillaje cotidiano.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19