¿Cosméticos decorativos de EE.UU? ¡Pruebe la marca theBalm!

La marca the Balm destaca por su originalidad, ya que sus productos cuentan con nombres un tanto peculiares y, asimismo, la empresa apuesta por un estilo retro de los envases. Casi todo lo relacionado con Estados Unidos acentúa la necesidad de hacer las cosas de una manera fácil y rápida. También la marca theBalm se propone facilitar el proceso de maquillaje. Como dice el lema de theBalm "toda mujer podrá lucir bella en un instante". Con cierta exageración, admitimos que eso es posible. Sin embargo, obtener los óptimos resultados es posible solo con ayuda de cosméticos prácticos, eficaces y de alta calidad. ¿Cumple la cosmética the Balm estos requisitos?

theBalm


Por tanto, hemos puesto a prueba 4 productos seleccionados: iluminador + sombras de ojos con acabado brillante en un solo producto theBalm Mary-Lou Manize, paleta de sombras de ojos theBalm Nude Tude, polvos matificantes invisibles Sexy Mama y delineador de ojos líquido theBalm Schwing.

Polvos matificantes invisibles Sexy Mama

¿Sabe cuál es el mayor problema de los polvos matificantes? Por lo general, no matifican lo suficiente. Un par de horas después de su aplicación, el efecto se ha perdido y la piel vuelve a tener un aspecto brilloso, o bien duran más tiempo, sin embargo la cara parece más bien una máscara poco natural. Sinceramente, es difícil de elegir si optar por una piel con brillos o una máscara "efecto maniquí". Los polvos theBalm Sexy Mama no solamente fijan el maquillaje, también evitan el aspecto brilloso de la piel durante más tiempo. Además, el envase se ve bonito y, a su vez, es práctico, ya que lleva dentro un espejo. No contiene un aplicador pero será a propósito, ya que la aplicación resulta más fácil con una brocha grande. ¡La ventaja más destacable de estos polvos es que realmente son invisibles! Si se aplican con una brocha, la piel se ve cada vez menos brillosa y con tono unificado, sin cualquier efecto sedundario no deseado. Incluso mirando la cara de cerca, casi no se notan. Es decir, estos polvos matificantes sí que proporcionan un resultado excelente.

Iluminador + sombras de ojos con acabado brillante theBalm Mary-Lou Manizer

La marca theBalm cuenta con una gran cantidad de los maquillajes llamados "multiuso". Por lo tanto, hemos probado este iluminador legendario que también puede servir como sombras de ojos con acabado brillante. Este multifuncional producto ilumina toda la cara y resalta los ojos y pómulos. Por nuestra experiencia podemos constatar que como las sombras de ojos es verdaderamente fantástico. Destaca por su tono nacarado y, a su vez, natural. Tiene la habilidad perfecta para resaltar los ojos (se puede aplicar sobre el párpado entero hasta la ceja). Además es muy suave y dura mucho (cabe mencionar que incluso sin utilizar una base para sombras, dura desde la mañana hasta la noche).

Sin embargo, no se lo podemos recomendar como un iluminador e intensificador por una simple razón: su color es demasiado nacarado y llamtivo. Mientras que para las sombras es un plus, la cara no tolera tanto brillo. Hasta una aplicación suave no evita el aspecto excesivamente brilloso, que no sería conveniente ni siquiera para salir de noche.

Delineador de ojos líquido theBalm Schwing

Encontrar un buen delineador de ojos no es nada fácil. Lo más importante en un delineador para ojos es la textura y el aplicador y que funcionen bien juntos. El delineador Schwing reúne todo lo necesario para ser un delineador ideal. El líquido tiene una densidad justa para poder aplicarlo con facilidad. El pincel del aplicador es delgado y, por lo tanto, permite crear sin dificultad unas líneas finas y precisas. Si prefiere las líneas más intensas, puede presionar suavemente en el pincel o hacer varias líneas seguidas. El color es intenso, se seca rápido y tiene un bonito efecto mate. Y además, este delineador dura mucho. Simplemente es una maravilla.

Paleta de sombras de ojos theBalm Nude Tude

La paleta de sombras de ojos theBalm Nude Tude contiene 12 tonos, desde el color blanco hasta el negro, más un aplicador y un espejo. La selección de tonos permite combinar entre sí los tonos cálidos, brillantes y mates. La textura es ligera. Puede que los tonos son menos expresivos, pero es una ventaja que le permitirá crear tanto un maquillaje suave de día como otro más intenso de noche. Por otro lado, el hecho de que las partículas de las sombras se caen del pincel y se quedan en el contorno de ojos y las mejillas no es nada agradable. Sin embargo, hay que reconocer que el color dura todo el día y el diseño del estuche es gracioso y atractivo.

En resumen, los cosméticos theBalm sorprenden de manera positiva. ¡Póngalos a prueba! Asimismo, estos cosméticos originales pueden servirle de regalo con estilo para sus familiares o amigo, no solo por su diseño retro y moderno, pero especialmente por su alta calidad.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19