Cosméticos de fiar para niños

¿Le gusta maquillarse? ¿Probar nuevos cosméticos para la piel, cabello o uñas? ¿Sigue los consejos de los estilistas acerca de las últimas tendencias en el mundo de la belleza? Está bien, pero le aseguro que cuando se trate del cuidado de la piel de sus pequeños no querrá experimentar. Querrá tener la absoluta seguridad de darle lo mejor a sus hijos sin excluir los cosméticos. Sabía que la piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto? Hablamos de una piel especialmente delicada y permeable a las influencias externas. Por tanto conviene tratarla con cosméticos específicos respetuosos con la piel de los bebés, sin cargarla con sustancias químicas. Conscientes de los específicos mencionados, le ofrecemos unas sugerencias de cosméticos para niños que cumplen con los requisitos más rigurosos de seguridad y calidad.

cosméticos para niños


Crema facial protectora Sebamed Baby Care

Los productos Sebamed cuidan las pieles sensibles y eccemáticas desde los años 50, fecha de la fundación de la casa. La crema facial Sebamed Baby tiene el ph 5,5 que corresponde a la piel sana. Su fórmula respetuosa con la piel del bebé, rica en pantenol y alantoína, proporciona la hidratación y protección necesaria a la piel. Su textura está perfectamente balanceada, suave y cremosa sin ser dejar la película grasa. El aroma es suave y acompaña de forma agradable el olor corporal del bebé sin interferir en él. La marca Sebamed ofrece la línea completa de productos imprescindibles para el cuidado de la piel infantil. Si busca cosméticos de calidad respetuosos con la piel de su bebé, seguro que no dará un paso en falso al elegir productos Sebamed.

sebamed baby care

 

Crema facial Weleda Baby and Child - para bebés, niños y adultos

La crema facial Weleda Baby and Child con extracto de caléndula está destinada a los bebés desde el primer día de vida, igual que a los niños y adultos con pieles intolerantes que exigen ser tratados con cosméticos 100% naturales.

Hay que destacar la textura extra suave de la crema y sobre todo su aroma a caléndula, muy positivamente valorado por sus usuarios.

Los extractos de caléndula y manzanilla calman la piel irritada, mientras que el aceite de almendra dulce mantiene la piel suave, nutrida e hidratada. Los ingredientes de los cosméticos Weleda son 100% de origen vegetal, procedentes de cultivos biodinámicos. Son libres de conservantes, parabenes y derivados de petróleo.

weleda baby and child

 

BIODERMA ABC Derm Cold Cream

La crema BIODERMA ABC Derm Cold Cream es ideal para usarla durante los meses fríos del año. En invierno la piel necesita un cuidado específico, hay que protegerla sobre todo del frío y del viento. La piel del rostro del bebé está expuesta a la merced del tiempo, por tanto hay que tratarla con una crema con el mínimo contenido de agua, enriquecida con ingredientes nutritivos y de textura más densa. La crema Bioderma ABC Derm Cold cream contiene aceite de hueso de albaricoque y cera de abeja que aportan nutrientes a la piel, dejan la piel suave y reducen el sentimiento de sequedad y malestar. El perfume es muy suave y agradable y en nada molesta ni interfiere con el aroma corporal del bebé.

bioderma derm cold creme

 Maribel, fapex.es

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19