Consejos para mantener a raya el cabello rebelde en el invierno

El cabello es la auténtica corona de la belleza femenina y el peinado, la corona de nuestro outfit. En ninguna otra estación como en el invierno, cuando nos sepultamos bajo los enormes cuellos de los abrigos, gorros y bufandas, necesitamos luchar tanto contra el cabello electrizado y fuera de control. Sin embargo, la causa del cabello encrespado y rebelde no es el contacto con la ropa, sino, ante todo, la acción del frío que suele resecarlo. Así, para cuando el frío apriete, le proponemos un par de consejos para que el invierno no pase factura a su cabello.

1. Protector térmico para el cabello

El primer paso hacia el éxito es no castigar innecesariamente su cabello. Por lo tanto, evite lavarlo a diario, así como el uso de secador, rizador y plancha. El aire caliente reseca el cabello y lo daña. Al usar estos aparatos eléctricos, al menos ayude a su cabello con una protección adecuada. Antes de secar el cabello,  trátelo  con TONI&GUY Prep Heat Protection Mist – spray protector para cabello maltratado por el calor que protege su cabello, dándole suavidad y elasticidad para un modelado más sencillo. Antes de usar el secador, aplíquelo sobre el cabello mojado, séquelo con una toalla y cepíllelo. Antes de plancharlo o rizarlo, vuelva a aplicar el spray sobre el cabello ya seco.
 
TONI&GUY Prep – spray protector para el cabello maltratado por el calor


2. Cepillado correcto

A menudo, la culpa es de haber elegido el cepillo incorrecto. En la lucha contra el cabello electrizado no hay mejor cepillo que el de cerdas naturales. También es importante no cepillar el pelo mojado. Deje primero que se seque un poco para evitar daños innecesarios en el cabello.

3. Hidratación
                                                                                                                                                                                                                                    El cabello seco necesita una buena dosis de hidratación. Los productos de la nueva línea para cabello seco TONI&GUY Smooth Definition traen una nueva fórmula perfecta que asegura una óptima hidratación. Un peinado perfecto comienza ya con el lavado y, por lo tanto, el cuidado empieza con el champú alisador para cabello seco TONI&GUY, que hidrata y elimina suavemente la suciedad y los restos de productos de belleza. Gracias a este champú, su cabello recibirá la nutrición que necesita y resultará más manejable, con lo que darle forma será un juego de niños. Para obtener los mejores resultados, úselo junto con el acondicionador alisador para cabello seco y rebelde TONI&GUY.

4. Styling final

Si quiere tener la seguridad de que su cabello se mantendrá tal y como quedó al peinarlo por la mañana, necesita una fijación que sea nada menos que perfecta. No hay nada mejor que la laca de pelo de fijación ligera TONI&GUY Casual. Esta laca ofrece una fijación clásica con una elasticidad natural y un cabello agradable al tacto.

TONI&GUY champú seco
Maribel, fapex.es