¡Conozca la verdad! Las 10 preguntas más interesantes sobre perfumes

      ¿Saparfumuri arome sfaturibe quién es Michael Edwards? Es uno de los expertos más respetados en el mundo del perfume, escritor de Fragrances of the World, el libro más importante en la historia del perfume, considerado como la Biblia por todos los comerciantes y amantes del buen perfume. Michael Edwards ha mostrado una gran devoción por el mundo de perfume, y durante más de 27 años, ha recibido miles de preguntas y ha dado miles de respuestas. A continuación hemos seleccionado 10 preguntas que esperamos sean de su interés.

      ¿Por qué un perfume huele diferente en dos persona?

      Todos sabemos que un perfume huele de manera diferente en función de la persona que lo use. Sin embargo, ¿sabe a qué se debe tal hecho? Depende de diferentes factores. La temperatura de la piel es el más importante, sin embargo, también influyen los genes, el tipo de piel, la dieta, el estrés y los medicamentos (como por ejemplo, los antibióticos).

      ¿Cómo influye el tipo de piel en el olor de un perfume?

      Si tiene la piel seca, el perfume se absorbe con más rapidez, por ello, es necesario aplicarlo con más frecuencia. Por el contrario, si la piel es grasa, el olor del perfume es más intenso y duradero, ya que las moléculas de los perfumes se disuelven al mezclarse con la grasa de la epidermis.

      ¿Por qué una fragancia huele diferente cuando la pruebo en casa o en una perfumería?

      Este hecho se debe a que el ambiente también influye en el olor del perfume. En una perfumería se mezclan diferentes perfumes en el aire y, además, debemos tener en cuenta el efecto del aire acondicionado. Sin embargo, el factor más importante que casi nunca tenemos en cuenta es el tiempo, ya que debemos dejar que el aroma actúe, y al cabo de varias horas, en casa, podremos apreciar el verdadero olor del perfume. Si desea probar la fragancia en su entorno natural, le recomendamos que pida una muestra cuyo precio no suele ser muy elevado y le permitirá decidir con calma si su elección ha sido acertada.

      ¿En qué cinscunstancias no debemos utilizar perfume?

      Cuando nos exponemos al sol, ya que los ingredientes del perfume interaccionan con la radiación UV, irritan la piel y, en ocaciones, causan cambios en el color de la piel.  Por tal motivo, puede recurrir a aquellos perfumes elaborados sin alcohol, que no suponen ningún riesgo para la piel expuesta al sol.

      ¿Afectan los aromas a nuestro estado de ánimo?

      Si, está demostrado cientifícamente que algunos aromas relajan (como por ejemplo, la lavanda o la manzanilla) y otros estimulan (como el neroli o la bergamota).

      ¿Cuántos perfumes se pueden probar al mismo tiempo sin correr riesgo de confundir nuestros sentidos?

      Tres como máximo.

      ¿En qué parte del cuerpo se debe aplicar al perfume al hacer la prueba?

      La muestra del perfume se debe aplicar en la parte interior de la muñeca, esperar unos minutos y, a continuación, aplicar otro perfume en la otra muñeca. El tercero y último perfume lo puede aplicar sobre la parte interior del codo.

      ¿Cuánto tiempo dura el olor de un perfume?

      La duración promedia de un eau de parfum es de 6-8 horas y la de un eau de toilette, 3 horas.

      ¿Cómo prolongar la duración de un perfume?

      La solución más eficaz es utilizar su perfume favorito combinado con el jabón perfumado, gel de ducha, polvos, crema o leche corporal.

      Y, para terminar, ¿cuáles son los perfumes más legendarios para Michal Edwards?

      El clásico Chanel No. 5. Y en cuanto a los perfumes más novedosos destaca, Opium de Yves Saint Laurent, Giorgio Beverly Hills, Angel deThierry Mugler o One de Calvin Klein.

      Y para usted, ¿cuál es el perfume más legendario?
      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19