Conozca a los nuevos aliados del mundo animal: ¡caracoles, abejas y serpientes logran beneficiar la piel!

      El veneno de abeja y serpiente o el extracto de baba de caracol se usan cada vez más en la industria cosmética, especialmente en cremas para el rostro, ya que con gran eficacia logran alisar las arrugas como si fuese el botox natural. ¿Acaso no le parece muy apropiado aplicar estas sustancias sobre la cara? A lo mejor le convencerá este artículo o los famosos que sí confían en el poder de estas sustancias milagrosas.

      Cremas con veneno de serpiente

       

      También Katie Holmes utiliza las cremas elaboradas a base de extracto de baba de caracol

      Fue en América Latina dónde descubrieron las propiedades únicas de extracto de baba de caracol y a su respectivo uso en el mundo de cosméticos ya solo quedaba un paso. Un médico francés se dio cuenta que los recolectores de caracoles tenían las manos inusualmente suaves y los rasguños y otras lesiones se les curaban con mucha rapidez. Realizó un análisis químico del extracto de baba de caracol y comprobó que la baba era rica en sustancias importantes para la salud de la piel. Ésta contiene alatoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y vitaminas A, E y C.

       

      Beneficios de la baba de caracol en la piel

      * hidrata. Y como todas sabemos, tener la piel bien hidratada significa prevenir la aparición de las arrugas.

      * retarda el envejecimiento de la piel gracias a su alta concentración de elastina y colágeno.

      * rejuvenece la piel, alisa las arrugas y reduce la aparición de manchas de pigmentación.

      * cuenta con propiedades curativas y así ayuda a la desaparición de las estrías y otras cicatrices.

      * no irrita la piel y, por lo tanto, los cosméticos basados en la baba de caracol son aptos para personas alérgicas o con problemas relacionados con la piel sensible.

       

      Por todo ello, recomendamos que pruebe, por ejemplo, el gel con extracto de baba de caracol Diet Esthetic Vit Vit gel.

      diet esthetic vit gel

       

      El veneno de abeja y de serpiente pueden con las arrugas más profundas

      Sufrir una picadura de abeja o una mordedura de serpiente no es nada agradable, sin embargo, si el veneno llega a nuestro cuerpo de otra manera puede resultar beneficioso. El veneno de abeja forma parte de muchas cremas, ya que contiene una sustancia clave en la lucha contra las arrugas. Es la apitoxina que además alisa, suaviza y estira la piel. En la zona de aplicación aumenta la circulación sanguínea y así estimula la producción natural de colágeno y elastina. También Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, aprecia las cremas elaboradas a base de veneno de abeja. Así que no lo dude más y pruebe sus efectos en carne propia. Nuestra sugerencia: la crema para todo tipo de pieles Diet Esthetic Bee Venom.

      diet esthetic bee venom

       

      El veneno de serpiente es otro ingrediente estrella el el mundo de cosmética, ya que atenúa con mucha eficacia las arrugas y la aplicación regular hace desaparecer incluso las arrugas más profundas, especialmente en la frente y alrededor de los ojos y la boca. El veneno impide la contracción muscular y, por lo tanto, actúa sobre la piel como el bien conocido botox. En el veneno de serpiente confía, por ejemplo, la modelo Kate Moss la que con sus 40 años aparenta 20. No tenga miedo al veneno de serpiente y pruebe la crema antiarrugas de día y noche que contiene el potente veneno de serpiente, Babaria Snake Venom.

      babaria snake venom

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19