Confíe en la fuerza de la naturaleza: cosméticos bio Nonique

¿Suele prestarle atención a la composición de los alimentos que compra? Seguramente se ha interesado en el tema alguna vez o por lo menos le ha entrado cierta curiosidad. No está mal saber a base de qué ingredientes han sido elaborados cosméticos que utiliza para la piel, el cabello o a la hora de maquillarse. Muchos productos de cosmética tradicional contienen sustancias sintéticas que sería mejor evitarlas. Por suerte, hoy en día el mercado de cosméticos ofrece una variedad satisfactoria de cosméticos bio y naturales, libres de sustancias químicas, que por contrario destacan por contener una gran cantidad de vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes. 

cosméticos bio

 

Las mismas características cumplen los cosméticos de la marca Nonique. El nombre, tal como sugiere, se refiere a la fruta exótica Noni cultivada en las plantaciones de Panamá. Todos los productos Nonique contienen la fruta Noni en cmnbinación con Aloe Vera y otros 14 elementos de gran calidad, procedentes exclusivamente de la agricultura ecológica. Se trata de cosméticos que no han sido testados en animales, ni contienen ingredientes de origen animal. Tampoco contiene sustancias químicas como parabenos (conocidos por sus efectos cancerígenos),colorantes, silicona, parafina o aceites minerales (los últimos son elementos fabricados a partir del petróleo que cierran los poros en excesivo y aceleran el proceso del envejecimiento de la piel).

 

¿Por qué la fruta Noni?
Las frutas de la planta Noni, que se cultiva e.j. en el Caribe, contiene más de 150 elementos esenciales para la vida. Sus numerosos beneficios se conocen desde hace siglos - primero las aprovechaban en la medicina alternativa y a partir de allí fueron divulgados a los países desarrollados. La fruta Noni es muy valorada por su alto contenido de proxeronina, vitaminas, enzimas y microelementos. Se ha descubierto que Noni contiene 800 veces más vitaminas y enzimas que la piña, lo que contribuye de manera positiva al aspecto saludable y juvenil de la piel. Los milagrosos extractos de la fruta Noni se encuentran en todos los productos de la marca Nonique que cuenta con varias gamas: Anti Aging, Extreme Energy, Hydration, Tropic y Vital. Descubra los cosméticos únicos bio como cremas, jabones, geles de ducha y champúes entre otros. Apueste por la fuerza de la naturaleza y pruebe alguno de los productos Nonique.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19