¿Cómo tener un cabello bonito y brillante durante todo el verano? Se lo hemos preguntado al equipo creativo TIGI.

El verano es para la mayoría de nosotros la estación más agradable del año. Sin embargo, no tanto para el cabello que sufre en verano con el sol debido a una mayor exposición a los rayos UV, el agua salada o clorada y los lavados más frecuentes. Lo único que podemos hacer es darle cuidados adecuadamente seleccionados.

Hay que ser listo

Tanto la piel como el cabello no consiguen defenderse de los rayos UV agresivos que dañan la queratina, la proteína más importante en la composición del cabello, y, por ello, el cabello está más seco, frágil y quebradizo. Los rayos solares no solo afectan la calidad del cabello, sino también su color. La exposición frecuente al sol provoca un aclaramiento del cabello y una pérdida de brillo natural de la melena. Por lo tanto, es recomendable prestarle más atención al cabello y darle los cuidados especialmente diseñados para crear una capa protectora impenetrable contra los rayos UV. Recomendamos el champú y el acondicionador TIGI BED HEAD SOME LIKE IT HOT. Otra forma eficaz para proteger el cabello del sol es ponerse una prenda para cubrir la cabeza. No importa si opta por un sombrero, una gorra o un pañuelo pero siempre y cuando estén fabricadas con un material transpirable para evitar el calentamiento excesivo del cuero cabelludo.

¿Teñir o no teñir?

No hay que tener miedo a probar el tinte de pelo. Justo al contrario, el tinte aumenta la protección de los efectos externos dañinos.Vale la pena invertir en un tinte de calidad y acudir a un profesional, ya que una coloración mal hecha en casa, sobre todo en verano, puede tener graves consecuencias para el cabello y éste puede resultar aún más propenso a sufrir los daños indeseables. No obstante, tiene que tener en cuenta que la tonalidad no le durará tanto como de costumbre. Los baños frecuentes en el mar o en el agua clorada hacen su trabajo. Sin embargo, con un tratamiento especial para mantener el tono y la intensidad del color, prolongará considerablementa la vivez del color del tinte. Pruebe la novedad TIGI BED HEAD DUMB Blonde especialmente diseñado para las mujeres rubias, o TIGI BED HEAD COLOUR GODDESS para morenas y pelirrojas que ofrece una coloración basada en la tecnología más avanzada.

Mascarillas aplicadas con regularidad

Durante los meses de verano el cabello sufre más no solamente por los rayos UV, sino también por el agua salada del mar o el agua clorada de una piscina. El cabello está más seco de lo habitual y tiende a perder la vitalidad. Por lo tanto, déle a su cabello una vez a la semana una buena dosis de nutrientes en forma de una mascarilla regeneradora intensa, como por ejemplo, la nueva mascarilla para el cabello seco y dañado TIGI CATWALK OATMEAL & HONEY, la que está basada en una receta única que contiene miel de acacia, proteínas del trigo, vitamina E e ingredientes especiales que penetran en profundidad en la fibra capilar, regenerarndo así el cabello seco y dañado sin sobrecargarlo. Gracias a este tratamiento no tendrá que esconder su cabello bajo de una gorra, al contrario, podrá lucir su melena con orgullo.

Tratamiento más delicado

Si es posible, evite durante el verano tratamientos térmicos del cabello. Si no quiere prescindir del cabello perfectamente alisado, recurra a los productos de definición más modernos que logran proteger el cabello de los efectos dañinos del calor y, asimismo, facilitan el proceso de alisado y prolongan la duración del alisado hasta en 48 horas. De esta manera, no será necesario repetir al día siguiente todo el proceso de alisado. Todo eso y mucho más con la crema especialmente diseñada para alisar el cabello: TIGI BED HEAD STRAIGHTEN OUT. También recomendamos utilizar un peine de dientes separados para no sobrecargar el cabello.

Siempre preparadas

No hay nada extraño en que alguien le invite a una fiesta o una barbacoa inesperada. ¿Pero qué hacer con el cabello si no queda tiempo para lavarlo y secarlo para conseguir un peinado deseado? En estas situaciones, podrá contar con un aliado de gran ayuda, el champú seco. ¡Preste especial atención a la hora de elegir dicho champú! Algunos productos no funcionan tal como esperamos y dejarán en su melena manchas blancas, especialmente si tiene cabello oscuro. Precisamente por este motivo, es mejor optar por un producto de alta calidad. Pruebe un polvo super fino y transparente en spray TIGI Bed Head OH BEE HIVE! Matte Dry Shampoo, el que aporta al cabello volumen y estilo. Lo puede aplicar en cualquier tono de cabello, no se notará. Absorbe perfectamente el exceso de grasa del cabello y, además, le proporciona el máximo volumen y un acabado mate. Este champú une en sí las características del champú seco y de productos para dar volumen al cabello.

 

TIGI

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19