¿Cómo darle un acabado perfecto al cabello por la mañana?

Conciliar la vida laboral con la familiar supone para algunas mujeres vivir con prisa y realizar un esfuerzo casi sobrehumano para tener un peinado impecable. Todas queremos lucir radiantes bajo cualquier circunstancia, por ello recurrimos a nuestros mejores aliados, los productos cosméticos, los cuales nos ayudan a la hora de mejorar nuestro aspecto de una forma rápida y eficaz.

dar definición al cabello

Un peinado perfecto es esencial para tener una buena imagen. Seguro que alguna vez se ha levantado con el pelo rebelde o lacio y apagado, lo cual requiere invertir mucho tiempo en arreglarlo. Sin embargo, otros días no contamos con tiempo suficiente para lograr un peinado voluminoso y bien definido, por lo que recurrimos a recoger el cabello en una coleta, esperando no atraer demasiadas miradas a lo largo del día. No ocurre lo mismo cuando sabemos que al final de día nos espera una cita romántica o un evento importante en el que nos gustaría estar radiantes, en este caso: ¿Qué podemos hacer para dar forma y volumen al cabello en un solo instante, y que además el peinado se mantenga desde la mañana hasta la noche?

Los productos de peluquería de alta calidad se encuentran en un proceso de desarrollo continuo, por ello, el problema de cómo obtener un peinado perfecto y de larga duración ya está solucionado. El secreto reside en el uso de productos de acabado especial, diseñados para acelerar el proceso de secado con el secador de pelo. A su vez, estos cosméticos están diseñados para proteger el tejido capilar frente al calor y lo más importante, fijar el peinado gracias a la fórmula de polimeros activos.

Uno de los productos más destacados es el gel-crema de acabado, Série Expert Thermo Cell Repair de L´Oréal Professionnel, que acelera el proceso de secado, regenera el cabello y le proporciona una protección óptima. El calor del secador potencia los efectos beneficisos que dicho producto aporta al cabello. El gel cuenta con la tecnología  Amidocell, la cual actua en la superficie y capas medias de la fibra capilar,  y  fortalece el cemento intercelular del cabello. El gel  no necesita aclarado, y se aplica a lo largo de cabello recién lavado, que a continuación, se deberá secar con con un secador  o plancha de pelo. Gracias a este producto,  peinará su cabello con gran facilidad y logrará un peinado perfecto sin esfuerzo. 

Otro excelente producto para conseguir una definición inmejorable y una fijación rápida, es la espuma voluminizadora Body Full de Redken,  indicada para darle volumen al cabello fino; fortalecer la estructura capilar, y proteger el cabello delicado de daños mecánicos o provocados por el calor. Gracias a su composición ligera, ni maltrata ni apelmaza el cabello. Esta espuma extraordinaria está basada en la fórmula especial Non-Stop Volume Complex, caracterizada por proporcionar peinados muy duraderos. Después de su aplicación, el cabello quedará voluminoso, ligero y muy brillante.

También ponemos a su disposición el novedoso spray fijador y protector de calor, Tecni Art Volume de L´Oréal Professionnel, idóneo para el cabello rizado, y para peinados ligeramente ondulados. El producto proporciona volumen desde las raíces hasta las puntas en un solo instante. Después de su aplicación, el cabello quedará bien definido, y sin sufrir apelmazamiento ni rigidez. El spray contiene polímeros filmógenos que potencian la fijación, y un derivado catiónico para aporterle suavidad al cabello y a la vez, proteger la fibra capilar del sol.

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19