¡Atrévase con el maquillaje en el tono del marsala!

 

Marsala

El color de este año es el marsala. Su tonalidad va de un vino oscuro a una leve matiz marrón. Su nombre deriva del famoso vino tinto de Sicilia. Representa elegancia y espontaneidad, inspirando confianza y solidez a la vez. Este ano marsala marca las tendencias en la moda, en el diseno de muebles, en la decoración floral y también en el maquillaje. Y es en el último en que presenta una inceríble versatibilidad.

Con el marsala puede dejarse llevar por su creatividad. Queda perfecta como sombra de ojos, polvos, en los labios y en las unas. Si se atreve puede envolver aun su cabello en tono Marsala. Verá lo bonito que le queda.

Es un color universal, de modo que no hace falta preocuparse de que no le quede bien. No llega a ser tan extravagante como un rojo clásico, así que que se va sentir cómodo incluso si no le apetece llamar demasiada atención. Pero tampoco es un mero marrón clásico, por lo que siempre puede sorprender aportando un retoque nuevo a su maquillaje y satisfacer sus ganas de experimentar. El marsala es único, pero no se encierre a la posibilidad de probar otros tonos parecidos a Marsala. Tampoco hace falta deshacerse de su antiguo set de maquillaje. Revise sus reservas y seguro que encuentra unos tonos que van de vino a marrón. Y si no, he aquí unas sugerencias de lo que está disponible en este color tan en moda.

Sombras de ojos

La sombra de ojos tono vino podría parecer un poco inusual, pero si no descuida unos pocos detalles, se quedará sorprendida por lo bonito que queda y la incluirá en la lista de sus favoritos. Si prefiere un maquillaje más neutro, usa como base un tono castaño o rosa. El castaño con rosa lo aplique solamente en el ángulo del ojo. El marsala tiende a producir un efecto húmedo en los párpados. El remedio más fácil es separar el tono vino de la línea del ojo delineándolo con un lápiz de ojo de color negro. Le sugerimos que aplique un lápiz castaño o marrón en la línea inferior del ojo en vez del negro para suavizar el efecto resultante. El set de sombras de ojos Nude Tude The Balm es perfecto para este tipo de maquillaje. Tiene una amplia paleta de tonos neutros de base, tonos sexy propios del color marsala, junto con varios tonos muy bonitos para aplicarlos en la línea inferior del ojo. Complete el maquillaje con su delineador favorito. Le recomendamos la colección Black Sensation de la marca Dermacol que cuenta con una amplia oferta de delineadores líquidos, en gel o en lápiz. Son de un color negro intenso y su aplicación es fácil.

Colorete

Le recomendamos elegir un tono de colorete conforme al tono de su piel. Si su piel es más bien morena, opte por el color marsala. Lo encontrará en las colecciones de Estée Lauder Pure Color en el tono Rebel Rose.

En caso de que su tono de piel sea muy claro, el marsala podría resultar demasiado llamativo. Escoja un tono similar que tenga un poco menos de color marrón apuntando más bien al rojo. Un Soft Cardinal de Max Factor, para darle una referencia.

Barra de labios

La barra de labios es la que más oportunidades para experimentar ofrece, dada la diversidad de tonalidades de labios y de efectos que un mismo producto produce en distintos tipos de personas. Opten por cualquier tono que va del Marsala al marrón. Pruebe un clásico de Rimmel Lasting Finish en el tono 01 o dé se un gusto de probar un producto un poco más exclusivo de Helen Rubinstein. En la colección Wanted Rouge encontrará unos cuantos ejemplares del marsala. En concreto, se trata de tonos Arouse o Possess.

Esmalte de uñas

Los emaltes de uñas en el tono marsala son muy elegantes y decentes a la vez. Les quedan bien a todas las mujeres y se pueden usar para cualquier oportunidad, desde un día de trabajo hasta una salida de noche. Apueste por los estupendos esmaltes de uñas nuevos de Maybeline Colorama. Su aplicación es fácil y duran mucho. Buscad el tono 16 que es idéntico al color marsala.

 

notino balicky

Menú

No dude en llamarnos al 912 90 14 19