¡Apueste por la originalidad! Inspírese en las pasarelas mundiales. Tendencias de belleza para el otoño/invierno 2016.

      tendecias 2016

       

       

       

       

       

       

      El otoño acaba de irrumpir en nuestras vidas, enfrentándonos a nuevos retos. Es el momento para ponerse al día en cuanto a las últimas tendencias en el mundo de moda y estética, renovar el vestuario y el maquillaje o, incluso cambiar de peinado si le apetece un cambio más radical.

      Dicho esto, claro está que también conviene cambiar su perfume de verano por uno de invierno. Hemos buscado la inspiración en las pasarelas mundiales que, eso sí, rebosaban de fantasía y creatividad como acostumbramos de notar.

      PERFUMES

      Perfumes otoño 2016

      ¿Cuáles son las fragancias que no debe perderse este otoño?

      El cambio de clima sugiere sustituir las fragancias frescas y florales por unas más intensas, amaderadas y especiadas con notas cálidas. El aroma del momento es la madera oud. Las fragancias especiadas y orientales junto con aromas de violeta, fresia o de frutos de bosque marcarán este otoño e invierno. No hay que olvidar los perfumes unisex que van ganando más y más admiradores también por el hecho de que se pueden compartir en pareja.

      MI SUGERENCIA: Una cuidada selección de perfumes ideales para este otoño e invierno la encontrará aquí.

      CABELLO

      Peinados de moda para el otoño/invierno 2016

      Se acabó la monotonía para dar paso a la originalidad y creatividad

      El tiempo se ha llevado la época del dictado de una sola tendencia en las pasarelas. Hoy en día, podemos elegir entre muchas tendencias que acentúan antes que nada la originalidad y naturalidad. Por tanto hemos sido testigos de un verdadero brote de creatividad e imaginación en las pasarelas de la temporada otoño/invierno de este año. En las colecciones actuales las modelos llevan todo tipo de peinados imaginables: rizos marcados y suaves, cabello liso o melenas rebeldes, mechas largas y de todos los colores. Nuestra sugerencia es: cambie de peinado cada vez que le apetezca.

      ¿Qué cortes y peinados se llevan este año? Rizos de todas las formas y tamaños, moños formales e informales, coletas, lazos y peinados inspirados en el look de los años 80. ¿Por qué no atreverse a experimentar con un look nuevo y original este otoño? Hemos seleccionado un par de cosméticos que sin duda le serán de ayuda.

      MAQUILLAJE

      Tendencias en maquillaje del otoño 2016

      Dele una nueva dimensión al maquillaje, desafíe su imaginación

      Las nuevas colecciones de otoño/invierno 2016 están plagadas de novedades y tendencias que puede asimilar en su look. Olvídese del delineado clásico de los ojos. Dele rienda suelta a su imaginación y delinee con una línea gruesa todo el contorno del ojo, extendiéndola más allá del rabillo de ojo odel lacrimal o marca una línea debajo del ojo. Han vuelto las purpurinas, sombras de ojos metálicas, máscaras de pestañas de colores o pestañas a la Twiggy. Un truco de mucho efecto consiste en aplicar un poco de sombra de color blanco en el lacrimal y rabillo del ojo para iluminar la mirada y hacerla más profunda.

      Los labios son uno de los puntos dominantes de la cara, por tanto hay que prestar especial atención en su maquillaje. Pinte sus labios con color rojo oscuro, casi negro, rojo clásico o nude. Los brillos no pasan de moda, pero esta temporada opte por los transparentes, que se aplican sobre la capa de la barra de labios de tono intenso, para darle más volumen y sensualidad. Siempre queda perfecto sintonizar el color de los labios con el de las uñas. Le ofrecemos una gran variedad de cosméticos que le ayudarán a crear un look perfecto para este otoño.

      MI SUGERENCIA: Descubra la tendencia que ha introducido esta temporada la estilista Pat McGrath y con que han desfilado las modelos de Karl Lagerfeld -los labios brillantes. No es que sea un look para el día de trabajo o de escuela, pero es perfecto para una salida de noche.

      Labios brillantes

      ¡Atrévase a destacar entre la multitud y luzca un aspecto original e impresionante!

       

      Maribel, fapex.es

      notino balicky

      Menú

      No dude en llamarnos al 912 90 14 19 Estamos a su disposición hasta las 18.00